Sleeveless Blazer II

Hoy les muestro como quedó el D.I.Y que les mostré ayer.






También reformé la solapa, quitándole el último aire vintage que le quedaba.



Shorts más que viejos/Campera Ave Fénix/ Remera Complot/Wedges Chinas/Sombrero Feria Americana



Les cuento el Back:

Gracias a mi "querersaberlotodo" e inquieta personalidad, de pequeña aprendí a coser junto a mi mamá y abuela (famosa Tata). Primero a mano y después me permitieron usar la máquina (he roto más de una aguja). Lo que nunca comprendí es el misterio de pasar los hilos, pero por intuición aprendí igual. Ahora, mi peor problema es que soy muy ansiosa y para algunas cosas tengo poca paciencia. Gran problema, porque la costura requiere de ello...

Las lindas charreteras que apliqué en hombros tienen un sentido, además de estético, han sido mi "cubre macana". Como tuve que subir un poco la manga, descocí íntegramente todo y volví a coser. La puntada no quedó de lo más prolija (de hecho es un papelón si lo ven por dentro) pero me dije : "No problem, tachas". Todo tiene solución sólo hay que encontrarla, ¿no?

Decidí no terminar el proyecto acá. Voy por más y ahora estoy en busca de la estampa ideal para mi saco. Me inclino por algo de estilo metalero, casi como la estampa de mi remera. Tengo intención de pasarlo a papel transfer y aplicarlo en la espalda logrando así dos objetivos en uno: terminar de aggiornar mi saco y en caso que me llegue a perder en esta ciudad, seguro que me van a encontrar porque voy a ser la única loca con esto puesto. ¡W de "whatever"!

Como les decía ayer, la idea es usarlo con la campera de cuerina para imitar los sacos bi-tono, tendencia que ya se puede ver en algunas marcas como A.Y Not Dead (tienen un sweater mitad negro-camel hermoso).

Espero que les guste mi Frankenstein y si quieren reformar algo o  tienen preguntas bienvenidas sean, en mi humilde experiencia las trataré de ayudar.


Les dejo un beso grande y gracias por pasar a visitarme!

Natu A.

22 comentarios:

Marisa dijo...

ME encanta tu frankenstein y para mi a partir de hoy sos Mary Shelley de las agujas !
Te quiero linda !

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu..hhahahahahhahaha
muy bueno..pero ya esta divino...
y queres mas rock??? hahahah

beijos !!

http://modargenta.blogspot.com/

mary ann dijo...

me encanta como quedo! y yo voto por ponerle una estampa metalera een la espalda :B
besos!

Anónimo dijo...

hola Natu! siempre leo y no comento jej. Lei que querias aplicar una estampa a tu chaleco (que por cierto te quedo genial)y te aconsejo que si es de tejido sintético, no la hagas con transfer...ya que solo sirve para tejidos de algodón...perdón si me meto, pero sino seria un desperdicio y hasta puede arruinarse la prenda.
Te mando un beso!
Coty

Male dijo...

Hola! Te quedo genial y lo de la estampa me encanta. La verdad que te entiendo con lo de la paciencia, estoy aprendiendo a coser a máquina y haciendo algunas cosas y quiero terminarla ya jajaja. Pero me ayuda a bajar un cambio. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Natu Arenas dijo...

Gracias Coty! Lo voy a tener en cuenta. Pero que decís que lo haga en otro material? Tiene bastante algodón a ver...
Me acabo de fijar, el 100% algodón! No problem! Gracias por el dato =)

Besitos chicas!

Sol dijo...

Natu te quedó genial! Qué bueno es darse maña para cambiar la ropa que ya no nos gusta o nos cansó! yo soy un desastre para eso!!!

Conee dijo...

haaa que lindo el trabajo terminado, la verdad que si no lo confesas nadie se da cuenta que las charreteras son un cubre macana.
Me encantan los DIY son lo mas para recuperar prendas que quizas estan sin uso, o tal ves viejitas o simplemente nos aburrimos de usarlas.
Un beso enorme

Magui dijo...

Quedó divino! a mi me gusta sin transfer ... y con transfer, que problema jaja. Beso!!

CorazónLunático dijo...

Se me adelantaron ji! Venía a darte el mismo consejo sobre los transfers !! beso

Anónimo dijo...

No me gustan los blazers sin mangas,pero sobre gustos....colores, que diría mi abuela =)

Natu Arenas dijo...

Le faltan unos retoquecitos igual!...=)

gracias a todas por pasar!

RockingStyle dijo...

hey!super canchero,el contraste que hace con el cuero me encanta!
Si yo hago eso termino tapando todos los baches con tachas jajaa
besotesss,
Leny

Alejandra Paola Riveros dijo...

Hola Natu!!! ese look rocker me fascina...tengo un blazer sin usar, no soy buena con esto, pero me diste ganas e inspiraste! Sos una creativa!!! y dejás huella!
bsote :)
Extraño fotos de Ari!!1 ;)

Anónimo dijo...

HOLA NATU ESTA RE BUENA LA IDEA. YO ESTOY POR HACER UN D.I.Y. A UNA REMERA LISA ROSA VINTAGE LE QUIERO APLICARLE TACHAS. UNA SUGERENCI A PODRIA SPONERLE UNA ESTAMPA D ELAS RUNAWAYS ESTARIA BUENO.

Pri dijo...

Genial ver esa chaleco en acción!! =) Te quedo pintado!!! =) =) Un besote linda, Pri

Ethic dijo...

aahh yo amo los blazers y no lo tocaría por nada!! pero me encanta la onda que le ponés y la capacidad de reinventar las prendas!!

Buenísimo que siempre estén las tachas para tapar las macanas! Además quedan súper onderas!

Quiero ver qué estampa le vas a poner!! Asegurate que esté en buena resolución, x lo menos 260 dpi (lo chequeás en photoshop!)

Beso grande
http://fashionandpride.blogspot.com

Liliana dijo...

Hola Natu!!! Me encanta, mezcla de Madonna y Cindy Lauper, muy divertido. Me encantó!!!

Anónimo dijo...

Natu te quiero hacer una preg. tus wedgs parecen INMACULADAS (al menos por fotos) como las cuidas o con qué si es que lo hacés. Porque tengo unas con 2 puestas como MÁXIMO porque sufro cada vez que las saco a pasear, estoy al tanto que nadie arroje líquidos en la gamuza,ni las pise. Gracias.
Mery.

Natu Arenas dijo...

Mery: son de símil gamuza, como son símil no me interesa mucho arruinarlas, entonces les paso ese liquido para zapatos que viene con una esponjita? es como una espuma.... Así levanto el negro. Beso!

mencanta accesorios y algo mas dijo...

ME ENCANTA!!!
Hace un tiempo que vengo con ganas de hacer algo similar con una campera de jean+mangas de cuero...
Te quedó muy muy bien. y el cubre macana fue muy ingenioso ;)
Besos
Pauli

Anónimo dijo...

Del otro lado del océano, Mireia de mydailystyle tiene un post de hoy, o sea 3 días después del tuyo mmmmmm, haciendo un DIY: blazer sin mangas!!!!! en su caso dos, y con fotos cosiendo. O te lee o las casualidades existen!! =)