Amazonic Pants





Gafas Vulk

PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh
Casi llegando al finde! Falta poco...

Millones de gracias por los comentarios del post de ayer! Más allá que hubiera un sorteo de por medio, todos los mensajes han sido positivos.
Me pone feliz que les guste esta nueva imagen que de a poco vamos armando.

Hoy como les prometí, bajamos unos cuantos cambios.
Les presento mi nuevo pantalón de Lucuma Es un estilo harem pero pensado para el cuerpo de la mujer. He encontrado algunos con una moldería tan mala que parecía que tuvieras 3 totos en vez de uno. Su print es muy particular y me recordó a esos enormes helechos o palmeras gigantes del Brasil. En fin me encantó y me lo llevé.

Le agregué esta remera divina de Bonita Paz en un coral fuerte y lo terminé con mi tan amada campera de cuerina que me acompañó en miles de posts. Cuando la compré recuerdo que lo dudé y por lo general cuanto más dudo una compra resulta que luego ¡es la que más uso! Para finalizar, elegí mis pepes chinos en nude y un lindo accesorio que encontré por casualidad en Portsaid. Sí, Portsaid + acrílico. Un tanto moderno y arquitectónico para la estética de la marca.

Espero les guste el look de hoy! Les tengo que pedir una opinión:

¿Qué prefieren ver en Comomequeda?

                                         *Looks más de calle
                                         *Producciones como las de ayer.
                                         *Mitad y mitad.


¡Me interesa saber que les gusta!

Les mando un beso grande y que tengan lindo día!

Natu A.

60 comentarios:

-Sole- dijo...

Natu, divino el look, me gusta mucho el pantalón!
Con respecto a tu pregunta, voto x la opción mitad y mitad! todo lo q mostras tiene siempre algo para imitar, conocer o adaptar a la vida de cada una.
Vamos siempre x más! Éxitos en todos los cambios...
Besos

Emilia dijo...

Divino el pantalón!! este tipo de pantalones me parecen re prácticos y versátiles!

Gabriela dijo...

HOLA NATU...SINCERAMENTE PREFIERO LOOKS DE CALLE. CREO QUE ES ELLO, POR LO QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS TE SEGUIMOS DESDE UN PRINCIPIO Y COMO CRECIO EL BLOG. BESO!

m4ru3ug3 dijo...

Hace un tiempo q vengo viendo ese estilo de pantalones y me encantan! Pero me pasa lo q comentás, me quedan horribles! Voy a ir por Lucuma a ver q onda! MUUUUUUY lindo el lookete! me encantó! besoss

Euge!

Ati dijo...

ace poco que te leo. En realidad hace poco me empezo a interesar el "que me pongo"... soy de las que salen con lo primero que encuentran y despues se dan cuenta que estan HORRIBLES (pilas de veces me paso jajaja)
Me gusta como te vestis y las ideas pero no sé si lo usaria!
y creo que es mejor mitad y mitad, porque si bien la ropa de calle esta bárbara cada tanto tenemos o un evento o una reunion a las que hay que ir un poco mas arregladas, no?
gracias por tu buena onda

Anónimo dijo...

Definitivamente más looks de calle, aunque de tanto en tanto como los de ayer no estaria nada mal

Male dijo...

Hola! Genial el pantalón, te queda divino. Voto por mitad y mitad. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy lindo el pantalon :)
Mitad y Mitad

Miss Celanius dijo...

Me encantó el pantalón, nunca compré nada en Lúcuma pero me encanta el estilo general de la marca.

Yo también voto por la opción mitad-mitad, me encantan los looks de calle pero las producciones me gustan también, son un eye-candy y muy inspiradoras!

Saludos

Mauricio Milano dijo...

Mitad y mitad!
Aguante tu blog.

Anónimo dijo...

natu! ayer comente y no aparecio mi comentario :( pero no importa jeje divinas las fotos! el look de ayer me parecio su´per elegante y este me encanto! los zapatos, divinos!
besos!
coty

Routeless dijo...

Me gusta el look de hoy, y también los glamorosos así que voto por un fifty/fifty.
www.youlazylady.blogspot.com

sitocorock dijo...

wow genial estaaaaaaaaaaa!!! la foto de los zapatos es divina ;) a mi me gustaria ver mitad y mitad o aunque sea tus looks de calle cuando vas a eventos, pero tambien me encantan las producciones y obvio que ves algo mas fuera de lo comun, Saludos!

Mumiii dijo...

Respondiendo a tu pregunta yo elijo los looks de calle. Que cada tanto se den supermega producciones como la de ayer, esta bueno, suma para cuando una necesita algo mas elaborado. Pero creo que la realidad de muchas de las que te seguimos se acerca mas a lo basico y a lo que siempre te distinguio, que son combinaciones originales
pero aptas para el dia a dia.
Espero que sirva!
Besos y buen jueves!

Marisa dijo...

Yo creo que estaria bueno q tuvieras por ejemplo un dia Deluxe por semana con una super produccion y el resto de los dias mas casual q en definitiva es lo que mas nos inspira
Pero mas alla de todo creo que tenes q hacer lo que vos sientas q te hace bien y si te sentis con ganas de lujo y brillos ..........adelante con los faroles . Tus amigas y seguidoras aqui estaremos para hacerte el aguante !

Pallium Latinoamérica Asociación Civil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

buenisimo el look, una combinacion que poca gente puede llevar...en vos impecable....estoy amando esos zapatos! necesito unos!
Voto por un mitad y mitad....en la diversidad esta el gusto...jajaja
Besos
Mariana

Conee dijo...

Hola Natu! hermoso el look, la verdad que en cuanto a tu pregunta prefiero que sea mitad y mitad, porque disfruto tanto de las producciones sofisticadas como de los looks mas de la calle, los zapatos chinos estan buenisimos y el look en si me encanta pero lo que me encanto y no puedo dejar de felicitarte es la fotografia, ayer ya te comente que cada vez me gusta mas la estetica de la fotografia, esa toma es con un tele?? haaa besos y estas cada día más linda, cuando recorro el bloig desde el comienzo y veo la transformacion que fue adquiriendo me encanta.
Felicitaciones por tu trabajo y un beso grande

maria florencia roldan dijo...

Natuuu ke linda estas, me gusta mucho este outfit, me hace acordar a mi baggy que compre hace poco es de tela como de jogging de verano en color rosa viejo, todavia no se con ke ponermelo!!! me hace "ruido" la tela de jogging en ropa mas de vestir, (el modelo se presta para una tardecita -noche) y no se con que ponermelo!! sobretodo en los pies... kizas puedas tirarme una idea...
Con respecto a los post, una de las cosas que me gusta de tu blog es el hecho de que siempre hay de todo, esta muy bajado a la realidad, es "accesible", y esta bueno tambien que le des esos toques de glamour, como decias vos, de parecer una modelo por un dia, yo creo mitad y mitad seria genial :)
Ni muy muy ni tan tan!!

Besos nena!!

maria florencia roldan dijo...

Natuuu ke linda estas, me gusta mucho este outfit, me hace acordar a mi baggy que compre hace poco es de tela como de jogging de verano en color rosa viejo, todavia no se con ke ponermelo!!! me hace "ruido" la tela de jogging en ropa mas de vestir, (el modelo se presta para una tardecita -noche) y no se con que ponermelo!! sobretodo en los pies... kizas puedas tirarme una idea...
Con respecto a los post, una de las cosas que me gusta de tu blog es el hecho de que siempre hay de todo, esta muy bajado a la realidad, es "accesible", y esta bueno tambien que le des esos toques de glamour, como decias vos, de parecer una modelo por un dia, yo creo mitad y mitad seria genial :)
Ni muy muy ni tan tan!!

Besos nena!!

María Paz dijo...

Buen día! qué lindo look para ir a la ofi...

En cuanto a tu inquietud: 50/50 me encantaría!

Beso

.Dot. dijo...

YO ME TIRO A CALLE.. Y ALGUN QUE OTRO BOCADO DE ALGO MAS ARREGLADO, MAS DE FINDE.. LO QUE VENIS HACIENDO, BAH..

Anónimo dijo...

Coincido con Gabriela, looks de calle, como veias haciendo desde un principio.Pero cada tanto esta bueno ver producciones como las de ayer, para cambiar un poco.Ademas, generalmente, lo que mas usamos es ropa para todos los dias, por lo menos en mi caso no tengo tantas ocasiones para arreglarme de esa manera.
Me encanto el outifit de hoy.
Besos!
Belu.-

Jess dijo...

Looks de calle a full y algun sorpresivo como el de ayer.
El outfit de hoy me encanta!!! Toda la onda esos pantalones, definitivamente los voy a agregar a la lista de must de esta temporada (q cada vez es mas larga XD)

Magui dijo...

Divino el pantalón, me encanta combinado con ese color de remera y coincido, muy buenas las fotos!
Y a mi me gustan los look de calle, más naturales y espontáneos. Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buenassssss!!!
Natu....ame tu pantalon !!!! siiiii
ahhh quiero todas las seccionesssss!!! hahahahah besossss

M.* dijo...

Natu no nos dejes sin tus "post glamour" jajaja Con la repercusión que tuvo el post anterior ¿te quedan dudas que queremos verte también en esos estilos?
En serio, yo voy más por el street style, pero esos looks sirven para eventos, fiestas y demás y te dan ideas. Creo que mitad y mitad es la respuesta que todas vamos a optar!
Un beso!

Lety dijo...

Hola Natu, a mi lo que me gustaría el es que durante la semana presentaras look mas de calle, y un día, por ejemplo los viernes, un look mas arreglado para algun evento o algo así.
Besos

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Divinos esos pantalones!!
Pasen por el blog que estoy de sorteo y se pueden ganar una cartera recreación de Alexander Wang de calleTanas.
Besos.

Anónimo dijo...

Natu me encata tu blog! Me encanta porque no solo te interesas por la moda, sino que además de eso podemos verte tal cual sos, y siempre nos animas para que nos vistamos con lo que nos gusta y no hagamos caso a la mirado del otro! Algo que yo considero muy importante, porque mas allá de que la imagen no lo es todo, si muestra una parte de lo que somos.
Leer tu blog todos los dias siempre me aporta buena onda! Gracias por eso! Y yo voy por mitad y mitad! Porque aunque me fasinan los looks de calle, siempre viene bien ver algo mas arreglado, para variar! Beos Natu, y que sigas teniendo mucho éxito!

Anónimo dijo...

Soy la misma de arriva, jajaj me olvide de decirte que las fotos son hermosas! Me fasinaron.

Nanina dijo...

Yo diría un 70 % - 30 %, es decir, tal como vivimos!! más de calle/oficina/casual para el transcurso de la semana, y alguna idea, si no tan glamorosa como la de ayer, con ideas para salidas del finde...el pantalon me gustó mucho, pero como te queda a vos, a mi por más corte genial que tenga me hace ver como con 5 totós...jajaja. La remera la amé. Besotes!

Liliana dijo...

Bueno...después de la entrega impactante de ayer, viene la calma, más relajado, desestructurado, simple. Besos.

Crystal. dijo...

Me encanto el contraste de color entre la remera coral y el estampado del pantalon, genial!
Voto por looks de calle (:
Besos <3

Anónimo dijo...

mitad y mitad

Gonzalo dijo...

Me mata que todas las que dicen looks de calle.... y despues rematan con un " me gusta tambien lo de ayer".

Cada 10 dias, una super produccion . Bien?

Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Divine el look de hoy. Esos pantalones son difíciles de combinar y creo que quedó perfecto. Las fotos, ayyyyy! (suspiros).
Voto como Marisa y Lety: street style como base y un día a la semana lookete arreglado.
Besos!

Yann dijo...

*Mitad y mitad!

besu natu. bonita como siempre!

:)

pato_l dijo...

Natu; usá más polleras!!!!! te quedan barbaras, ayer no entré, acabo de ver el post de la diva. Vestido soñado, que nuen cambio el fotografo!!!! tambien las fotos de hoy con el adoquib y las luces!!!!yo leia tu blog, pero no comentaba . ahora te escribo xq me gusta el cambio. voto por looks mezclados

Valeria dijo...

hola, me encanto tu pantalón y como te queda! en realidad todo el look esta muy bueno.
respondiendo tu pregunta, sería bueno mitad y mitad de looks, ya que alguna que otra vez tengo un evento y no se como ir, y tus ideas son bárbaras!

Lara dijo...

Hola Natu! a mi me gustaria ver las outfits de dia o de fin de semana, creo que para las producciones glamorosas tenemos muchas ideas de las revistas, obvio que si a vos te gusta cada 10 dias seria una buena medida ;)

Un beso
Lara

Anónimo dijo...

Hola Natu!!! Comento cai nada aunque te leo todos los días, ya que tengo un estilo parecido al tuyo y me identifico con el blog. Te felicito por los cambios y por el rumbo que va tomando el blog EXITOS!!!
Con respecto a tus preguntas voy a decirte que me gusta más ver looks de calle ya que son los más imitables aunque las otras produs no vienen mal ya que nos dan ideas para cuando nos tenemos que arreglar un poco más!
Me encantan los pantalones y creo que iré por ellos ya que van con todo! y si les sumo un blazer son aptos para la office too!!

besitos...

Flavia

Jez dijo...

Hola! Que zapatos! Admiro mucho a la gente que puede usarlos tranquilamente, a mi me encantan pero me falta costumbre!
Yo opino que debes hacer combinación, mitad y mitad!!
Un beso!!

YO, VIVI dijo...

Mitad y Mitad!! ;)

Laura Garcia dijo...

El look esta genial, pero los zapatelis siguen sin gustarme :(
Respecto a tu pregunta, mitad muza, mitad fugazzeta :)

Anónimo dijo...

Calle y sin super tacos, por ejemplo, como uso este pantalon sin los super tacos que me permiten estilizar mi linda parte de atras?

Pensa en el subte, el tren y el colectivo que uso para llegar a la oficina en palermo...

Beso!

ana caroLina dijo...

ese pantalón es LO MAS!

Anónimo dijo...

muy mala la imitacion de la bag de wang y estas demasiado parecida a chung! FAIL!

Noe Colonna dijo...

hola natu! buenisimo el pantalon, me gusto muchisimo como lo combinaste.
besos
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Pri dijo...

Es lo que estaba esperando!!! Me encantan tus look de calle!! jajaja Es lo que me gusta ver en realidad! Pero de vez en cuando que mejor que deleitarnos con tus producciones!! =) Linda como siempre!! Enjoy!, pri

Alejandra Paola Riveros dijo...

Natu, el pantalón muy lindo, versátil urbano y chic.
En cuanto a la opinión, me gustaría ver mitad y mitad, porque hacés muy buenas producciones, y dan gusto y placer verlas, tanto en lo urbano como en lo más glam y formales. Como así tb, las más osadas que hacés.
Te dije siempre que sos una gran creativay que no tenés límites, asi que, espero siempre de vos, grandes pics, producciones. Nunca desilusionás, y accesible.
Besos! a vos y a Ari
:)

Alejandra Paola Riveros dijo...

Natu, el pantalón muy lindo, versátil urbano y chic.
En cuanto a la opinión, me gustaría ver mitad y mitad, porque hacés muy buenas producciones, y dan gusto y placer verlas, tanto en lo urbano como en lo más glam y formales. Como así tb, las más osadas que hacés.
Te dije siempre que sos una gran creativay que no tenés límites, asi que, espero siempre de vos, grandes pics, producciones. Nunca desilusionás, y accesible.
Besos! a vos y a Ari
:)

sara dijo...

Hola Natu!
Con respecto a la mini encuesta, están buenas las 2 cosas, pero... qué pasó con los jueves de looks de las lectoras? no se animaron más las chicas! estaban buenos!
igualmente, se me ocurre que podrías incorporar algo de street hounting también.
Besos!

Marielak dijo...

Buenasas las fotos Natu y tu divina
saludos de Peru!

Anónimo dijo...

Genial el lookete, voto por mitad y mitad. Besos
Jesica N o F

Give.Me.Mode dijo...

ay natuu esos zapatoooos por favoor !

QUE LINDOOOS

Vero dijo...

Hola look calle, porque? porque me gusta usar tus ideas para poder adaptarlas a mi vida diaria, como muchas, sino se vuelve como las revistas, producciones que despues no sabes como aplicarlas....besoss

Vero dijo...

Hola look calle, porque? porque me gusta usar tus ideas para poder adaptarlas a mi vida diaria, como muchas, sino se vuelve como las revistas, producciones que despues no sabes como aplicarlas....besoss

Vero dijo...

Hola look calle, porque? porque me gusta usar tus ideas para poder adaptarlas a mi vida diaria, como muchas, sino se vuelve como las revistas, producciones que despues no sabes como aplicarlas....besoss

Vero dijo...

Hola look calle, porque? porque me gusta usar tus ideas para poder adaptarlas a mi vida diaria, como muchas, sino se vuelve como las revistas, producciones que despues no sabes como aplicarlas....besoss