Blue Sky Skirt




Les presento una de mis nuevas adquisiciones de Feria Americana, todavía no le puse nombre, pero la elegí porque me recordó un poco los prints de Christopher Kane (me falta lo galáctico del asunto, claro).

Si a eso le sumamos que me salió 40 p y que me quedaba perfecta, más dos comodísimos bolsillos (que amé), decidí el si rotundo a esta compra al instante. 

C.Kane Resort 11.


La estrené con esta especie de sweater que es de mi abuela, tiene fácil 18 años de vida y aún se mantiene intacto. Mirén esta foto sino:

Si esa soy yo en mis 10 añitos junto a la famosa Tata, de fiesta, (como siempre) en Tigre. =)


¿Conservan ropa de su infancia que sigan usando? 
Pocas cosas conservan calidad, pero vieron que hay prendas de las cuales uno no se puede desprender tan fácil. De pronto yo pienso en este sweater y me recuerda los mejores y más felices momentos de mi infancia, y los revivo usándolo. Es como decirlo...algo único que no se encuentra el shopping, ¿no?

Les mando un beso grande!!

Natu A.

22 comentarios:

Belén dijo...

Me gusta muchisimo esa falda!
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

CoronadosDeModa dijo...

a mi deprime un poco que ropa de hace diez años atras aun me quede.. digo, no creci nada??? jaja!!
la pollera es divina, yo la veo mas galactica que sky!!
beso, M.
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Marisa dijo...

Hermosa la falda me gusto mucho y yo conservo cosas de mi juventud pero por suerte me queda grande !! Digamos que los años me restaron volumen !!
Buena compra , como siempre !

Debbie No Está ® dijo...

Muy linda pollera! de que feria americana es que siempre encontras cosas copadas?

Saludos!

Intotrouble.com dijo...

Divina la pollera! A mi tmb me intriga saber donde encontras todos estos hallazgos! Por mi parte, tengo muchas cosas que sigo usando de cuando era mas chica, y muchas mas que me encantarina poder seguir usando, pero ya no me entran! Tmb tengo muchas cosas rescatadas del placard de mi mama

besossss,

www.intotrouble.com

FeelLéFashion dijo...

genial! me encanta usar prendas que no tienen tiempo que ya tengo.. y adquirir una ganga es siempre una alegria!
saludos!
http://feellefashion.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Holaaaaa...sii a tu falda..
sabes q me acuerde de vos ayer en zara?? tenia la camisa con estrellitas a 99 pesos!! ahhhh!! besosssss

Gonzalo dijo...

Que genial esa falda! Es Kane a pleno, muy muy buena y por 40 pe un regalon.

Tire mi ultima remera que conservaba de la epoca de 5to año: azul de route 66!

Saludos linda!

Aninka Tokos dijo...

Mmmmmm... no sé, diría un "ni" aunque me encanta que uses todo lo que te gusta porque, indefectiblemente, con esa actitud siempre te ves bien :)
Mi ropa de pequeña pasó a mejor vida junto con la de unos años atrás. Hace poco me cayó la ficha de que todo siempre se vuelve a usar y mer quiero matar por haberme desprendido de varios tesoros.
Beso hugeee!

Emilia Alonso dijo...

Me encanto, yo tmbn engo ropa d ehace miloones de cosas de hace mil años q todavia me pongo, es mas le uso la ropa a mi viejo en ciertas ocasiones!, de donde son las botitas??!!!!
BESOTE

matichica dijo...

Buenísimo look, te queda genial. Amé la foto final, la misma carita, NAtu!
Besos:>

Anónimo dijo...

Hola! Me gusta la pollera, pero no los zapatones, son feos Natu!! Me imagino este outfit con chatitas y me parece muuucho mas lindo. Besos!

vic ~ dijo...

Adoré esa falda! Vi unas calsas divinas, muy parecidas pero de la galaxia, me encantan esas cosas freakis. Yo conservo muchísimas cosas que usaba mi abuela, que ahora se vuelven a usar y son diviiinas.
Besitos Natu!!

Valeria dijo...

hola! hace poco te empece a leer y me encanto! de a poco voy a ir viendo todos tus post.
La pollera no me gusto, pero me sorprende que siempre encontras cosas re lindas en las ferias.
y con respecto a tu pregunta, si conservo cosas de cuando era más chica (adolescente) que si me va uso y tengo dos nenas que me piden les guarde para usar ellas.
Besos!

SVN! dijo...

excelente esa comprita, yo tmb guardo sueters de mi abu...tiene pilas de ropa y para mi son un tesoro!! Saludos...

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

La Moda No Incomoda dijo...

Me encantaaaaa tu estiloo! sos muuy cancheraa y me enamore de esoos zapatos, me gustaria que visites mi bloog, graciaaaaaas!

www.lamodanoincomodaa.blogspot.com

ATILIN dijo...

Ufff, tendría que haber conservado tantas cosas que tenía de jovencita... Ahora estaría re ondera!! Te envidio a qué feria americana vas!! Y eso que yo recorro varias, encuentro cosas copadas pero últimamente tus adquisisiones me sorprenden muchísimo... Tendría que hacer un post con las mías también, pero no soy tan fotogénica como vos :(

Shame on Jane dijo...

genial la pollera tengo una muy parecida de aynotdead... ademas parece de muy buen material!!! el sweater es divino iba a preguntar de donde era, que gran decepcion saber que es inconseguible para mi!

Taam dijo...

Hermoso como siempre el post !
hace mucho qe no firmaba, pero te sigo leyendo todos los dias religiosamente en mis r atos libres !
genia natu, siempre !!

besote =)

MechiFH dijo...

Natu! que linda falta! muy buena adquisicion! Ropa de antanio... si! a los 11 mi tia me regalo de usa un buzo benetton gris. Lo use hasta hace 4 anios que dijo basta. Hice toda mi carrera de arquitectura con el (ropa de entre casa) Una calidad excelente y era lo mas suavecito del mundo para las largas noches de entrega. Besos Mechi

Pontelo dijo...

Natu amé esa pollera... son esas cosas geniales que uno solo encuentra en las ferias.
Por cierto soy de ir rejuntando cosas de mi abuela, mamá (de casi todos mi parientes y amigos jajaj). Todavía tengo (y a veces uso) un chalequito rojo que me tejió mi mamá súper lindo y parece que fuera nuevo.
Besos,
Cata!

celes dijo...

hola natu!!! que suerteee que conseguiste esa pollera a 40 p$ ! yo tengo sueters y sacos de lana que me tejio mi abuela, que todavia sigo usando en invierno, se conservan perfectos!