Why do I stress a man

Blazer LUCUMA/Remera Zara/Short Riffle/ Wedges Chinas/Cartera Calletanas







PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh 
Hay (no voy a decir había, porque para mi sigue viva) un tema de Amy que dice : "I don´t understand why do I stress a man where there so many things at hand",  en "Tears dry on their own"

Bueno, un poco de eso tengo hoy.

Divina como me ven, por favor, no lo consideren como factor que influya en lo más mínimo en  dar con el tipo indicado.
O son gays, o divorciados, o histéricos con traumas,  con miedos y  sin contar con los eternamente  ocupados.


Profesor de Psicología: "Los niños aprenden maravillosas experiencias a través de los cuentos, como superar escollos, afrontar problemas".
Mi vida es tan cual "La cerillera", fósforo en mano y me escarché esperando a que pase alguien que me sepa descongelar.

Sépanlo. Ahorren un chichón en sus hijas y preparenlas para un buen scouting.  "El hombre" (a excepción del millar de gays con una facha terrible) no es espécimen fácil de encontrar. Las invito a la travesía Camel...¡bienvenídas!


Y La canción termina: "Even if I stop wanting you, a perspected pushes true, I´ll be some next men´s other woman soon".Y bueh...a llorar al campito.

Besote!

Natu A.


Pd:: si tienen otra teoría, les agradezco compartir. =)


PD2:  No se olviden de participar del sorteo ADIDAS! Háganlo aquí  Sorteo

40 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO EL INGLES, NAT!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu!! reflexiones para la mañana!!
te cuento..ayer pase por LUCUMA y tenia el blazer rosa..listo!! lo compro semana que viene..
tu remera de zara yo tengo tambien!! jajajajaj besos linda!!

Natalia Schump dijo...

uy que tema Natu.Lo único que te digo es: no dejes de creer.Muchas veces creemos que alguien es el indicado y después nos damos cuenta que no, pero cuando realmente lo encontramos CHAN! ahí nos damos cuenta de porqué los anteriores no lo eran!suena a consejo de señora mayor, pero las experiencias vividas sirven para dar consejos verdaderos!
Un avez leí, por recomendación de una amiga "los hombres son de marte y las mujeres son de venus" es fantástico, se los recomiendo a todas.Es para mujeres y para hombres también.NAtu: todo llega.
besos y éxitos

Anónimo dijo...

jaja, jamás (x suerte aún) escuche o lei sobre q los niños aprenden maravillosas experiencias a través de los cuentos...
Soy Psicóloga, y esto es un blog de modas asi q no voy a irme por las ramas xq podria hablar mucho, jaja.
Natu, me gusto el outfit, q aguante los wedges chinos!
buen dia p todas! CARO

Natu Arenas dijo...

Caro, frases de mi profesor. Los cuentos eneseñan a superar escollos y enfrentar problemas. Pero lo del principe azul es una cagada.
No se si maravillosas experiencias, pero que los prepara para los avatares de la vida si, los cuentos ayudan para eso...=) No soy Psicologa pero estudio, =)

Natu Arenas dijo...

Perdón por el inglés soy una mamerta
Significa:
Even if I stop wanting you, a perspected pushes true, I´ll be some next men´s other woman soon". Glup!
( aunque quiera sejar de querertem una perspectiva se suelve realidad, seré la mujer de otro hombre pronto"

y
I don´t understand why do I stress a man where there so many things at hand", en "Tears dry on their own"

(no entiendo como puedo estresar a un hombre, cuando hay cosas mucho mas importantes en manos)

PERDÖN!!!! miles, =)

Anónimo dijo...

Hola, Natu!!!
Te leo muy enojada, y eso está MUY bien, de vez en cuando hace bien enojarse. Y como decía Mercedes Sosa "hay que sacarlo todo afuera...".
Pero para tomar decisiones, está bueno esperar a que el enojo se pase, y la cabeza y el corazón se enfríen un poco :)
Yo con mi hija (y mi hijo) estoy absolutamente en el camino que vos decís, nada de cuentitos de príncipes azules ni irrealidades.
Como decía Perón: "la única verdad es la realidad".
No existe "el hombre", existe "un hombre" con el que en este momento siento que quiero estar, y que él sienta que quiere estar conmigo. Si no, no funca.
Besote
Vilda

Emma y Flor dijo...

Que todo llega es algo real, ahora sí hay que tener paciencia y tener bien claro lo que uno quiereeee. eso es muy importante para elegir lo mejor posible. Viste a vivienne en Giamportone´s? Besos
http://giamportones.blogspot.com/

-Sole- dijo...

Chicas, para las q no entienden inglés, busquen la canción en google traducida... =)

Natu, q cierta es la primer frase y la 2da y la 3ra jajaja....aunq comparto tu teoría, sigo creyendo (en algún lugar chiquito) q en algún momento aparecerá alguien, todas y todos merecemos a alguien con quien compartir cosas, amor, vida y demas cuestiones...q se yo! ah!!! momento dificil, casi 30 y queriendo formar algo...estoy en crisis!! ajajja

Aninka Tokos dijo...

El tema de los hombres lo dejamos para charla privada entre copas, risas y confianza. Por lo pronto me sumo a lo que dice Nati Schump: cuando encontrás al indicado te das cuenta por qué todos los anteriores no iban.
Sobre el conjunto, es suuuuper relajado y destaco el blazer: una mononura. Las wedges chinas se la bancan con locura!

Beso!

Debbie No Está ® dijo...

La mejor frase de esa canción es "should just be my own best friend, not fuck myself in the head with stupid men" Letra para recordar de vez en cuando cuando una se mete en esos quilombos.

es todo culpa de Disney y Cris Morena. There you go.

Natu Arenas dijo...

Tal cual Debbie. Te sigo y te re banco.

Anónimo dijo...

La verdad, yo te sigo desde hace mucho por el blog pero sépanme disculpar, no entiendo mucho a qué viene el texto de este post... Con todo respeto lo digo, no entiendo casi nada... Alguien podría explicar algo, un puchito aunque sea? Nos perdimos de algo?? :o(

Lu

Natu Arenas dijo...

Si Vilda querida, estoy FURIOSA CUAL HULLLLLLLLLLLLKK! =)

Te quiero, =)

Natu Arenas dijo...

Lu, nunca te pasó estar enojada con un tipo? Bueno...a eso voy y al happy ending de los lobritos de cuentos que nunca me dejaron ver la verdad. Los hombres me deben mas de una disculpa. Toy enojada, ya se me pasa.
=)

Anónimo dijo...

Chicas, lo unico que puedo decirles que los principes azules destiñen ràpido,, hace un año y medio que termine la relacion mas importante ( creo yo) de mi vida.. y desde ese entonces, vivo a los tropezones, y los hombres que se me han acercado no le llegan a los talones a mi ex.Conclusìón despues de cada cita fallida vuelvo a pensar que mi ex no era tan malo, y ahi es cuando me mando la cagada xq lo empiezo a extrañar, entonces me encierro en un circulo vicioso que no puedo salir. Hoy me indentifico al 100 % con lo q decis Natu !!! es dificil ser positiva. Muy lindo el look !!
Cecilia Aguirre de La Plata

Anónimo dijo...

Uhhh... bueno... Sí, me pasa y seguido, pero el post venía medio con mambo de "el hombre con el que estoy no es para mí, busco, busco pero no encuentro"... Te digo: yo estoy casada hace varios años. Me peleo por lo menos 3 veces por semana, a veces re fulero, por cuestiones muy personales que hacen a la personalidad de él y la mía (incluido al trabajo, los tiempos, y los hijos, cosas bastante heavy a veces) y estamos casi sin hablarnos por algunos días. Pero jamás pensé que no es el hombre para mí... siempre pienso: "cómo salimos de esta semi-crisis?" Digo "semi-" porque siempre puede haber cosas peores. Y hasta que no tocan fuleras posta no te das cuenta... Adelante y fuerza, que si lo querés y él te quiere, no hay obstáculos que no se puedan superar.

Besitos

Lu

Araceli Vera dijo...

Me encara el look , estas muy guapa.
Un saludo y te invito a mi blog
www.guapayconestilo.blogspot.com

donnamia dijo...

hombres! mujeres! que lio! jaja natu me encanta tu outfits, sobre todo tu blazer =). En cuanto a tu enojo, es comprensible, tomate tu tiempo y lo mas importante, afuera la culpa! todo pasa.

Anónimo dijo...

A mi me gusta llamarlo "PRINCIPE DE COLORES"...

Anónimo dijo...

"Divina como me ven, por favor, no lo consideren como factor que influya en lo más mínimo en dar con el tipo indicado"

Esto fue irónico o fue posta?
en caso de que sea lo segundo, bien por tu alta autoestima

Gonzalo dijo...

Nena, como dijiste ayer en TW, proba con otras frutas... la vida esta para eso, para porbar opciones! Ja! Te re banco nena.

Muerte a Disney y toda la cultura de las Princesas.... salven a las niñas de futuros traumas!

Salduos!

Lara dijo...

Hola natu! no te recientas... seguro que es para mejor. Coincido plenamente con Nati Schump y Aninka "cuando encontrás al indicado te das cuenta por qué todos los anteriores no iban" Igualmente uno no se da cuenta hasta que las cosas ya pasaron yo vivi cada una de mis parejas y elecciones de hombres al maximo porque soy asi y la verdad me equivoque mucho, creo que era lo que necesitaba, hoy soy mejor mujer y mejor compañera, es terrible que una tenga que pasar por esas cosas pero son necesarias, no somos victimas sino que bueno nos equivocamos como todos... animos Natu! este muchacho no merece tanta importancia en tu blog donde mostras cosas tan lindas :) ya va a pasar! seguro estas y estaras mejor sin el. Todas merecemos alguien que aprecie lo mucho que valemos y quiera compartir su vida con nosotras.
Me encanto el outfit!!! ese color azul me re gusta!
Te deseo lo mejor! besos
Lara

Lara dijo...

Hola natu! no te recientas... seguro que es para mejor. Coincido plenamente con Nati Schump y Aninka "cuando encontrás al indicado te das cuenta por qué todos los anteriores no iban" Igualmente uno no se da cuenta hasta que las cosas ya pasaron yo vivi cada una de mis parejas y elecciones de hombres al maximo porque soy asi y la verdad me equivoque mucho, creo que era lo que necesitaba, hoy soy mejor mujer y mejor compañera, es terrible que una tenga que pasar por esas cosas pero son necesarias, no somos victimas sino que bueno nos equivocamos como todos... animos Natu! este muchacho no merece tanta importancia en tu blog donde mostras cosas tan lindas :) ya va a pasar! seguro estas y estaras mejor sin el. Todas merecemos alguien que aprecie lo mucho que valemos y quiera compartir su vida con nosotras.
Me encanto el outfit!!! ese color azul me re gusta!
Te deseo lo mejor! besos
Lara

Comomequeda dijo...

no se cmo contestarte. Te contesto así: Divina en terminos de producción no? en casa soy un dessastre. Pero lo que se ve de mi a muchos les puede llamar la atención. Bueno...NOP. Al contrario, no tengo galanteos de ninguna clase. =(
Te contesté? Yo autoestima? Noono, estas hablando con otra mina y otro blog, este no. Te lo puedo asegurar, =)

facebook.com/haycarola dijo...

MYYY TEARSSS DRY ON THEIRR OWWNNNN ♫
Mil disculpas, es que me "saqué" con la canción, es mi favorita y creo que puede alegrarle el día a cualquiera (más allá de la letra, obvio).

Julie dijo...

Natu nada que ver con el post, perdón pero aprovecho para consultarte ya ayer me herví el cerebro tratando de entender, y te consulto ya que sigo tu blog y veo que compras afuera por internet zapatos, bijou, etc y demás,si por favor podes explicarme si pagas por pay pal, ya que no tengo tarjeta de crédito internacional y no me queda claro si puedo abrirme una cuenta igual y como es el tema del pago, mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Yo también te quiero :)
Vilda

Anónimo dijo...

Reinas! Sé que nos duele, pero cuando algo se termina es responsabilidad de las dos partes y cuando algo sigue también. Aunque te cases conel hombre de tu vida psarán los años y amos cambiarán , será una decisión recrear el vínculo o abandonarlo; lo que se desgasta se puede reciclar o emparchar con lindos pitucones si es el deseo de ambos. Dejar que los agujeros se agranden es voluntad de dos.Besos!

Anónimo dijo...

No firmé el anterior, el de los pitucones. Laura A. Disculpen.

Anónimo dijo...

siempre hay un bendito roto para un bendito descosido

Maga dijo...

Tocaste un tema "delicado" para muchas...jajaj!! Justo hoy le decía a mi hermana, que si no estuviera en pareja hace tantos años (y realmente muy feliz), creo que seria muuuuy difícil poder encontrar a alguien que valga la pena y que este "libre". Mas allá de que estoy casada, me relaciono mucho con otros hombres por mi laburo y la verdad es que no hay nada potable...jajaj.
Igual creo que EL hombre, aparece en el momento que menos te esperas, quien te dice algún día sacando las fotos para el blog te lo cruzas....jjajaja!!!
Divino el look!
Besos!!

Yoko dijo...

divina como siempre vos
besotess


http://yokocpage.blogspot.com/

Pau Muñoz dijo...

Por qué se fue tan pronto?!

Natu, quizas es ese momento de la vida en la que tenés que enfocarte en vos, en tus proyectos, en lo que a vos te gusta hacer y te hace feliz. No se como sera la situación ni tampoco quiero que nos la cuentes. Todo llega en su tiempo, en su momento. Vivimos una vez y hay vivirla haciendo lo que nos gusta, con los que queremos y quieren lo mejor para nosotros y para nuestro futuro! Enojate, sacate esa bronca de encima y seguí adelante!

besos!

Juli C. dijo...

hay que preparar a la nueva camada de niñas, basta de el cuento de cenicienta, ninguna mujer del 2011 dejaria semejante zapato olvidado y ningun hombre del 2011 iria puerta por puerta a ver de quien es, te busca en face y te dice "lo tengo yo, veni a buscarlo" jajaja

pd: mori por esos zapatos, los vi en un naranja clarito genial para este varano, en cualquier momento hago desastres jajja besos!

Giselle dijo...

Estoy pasando por una situación muy similar y estoy con una mezcla de tristeza y mucha bronca .... espero que NOS pase pronto porque es una situación desgastante por mas que no queramos parte del día pensamos en PORQUEEEEE?? y ganas de matar jajaja. me rio para dejar de llorar...
Que andes bien Natu, te mando un fuerte abrazo...

Estas divina y sos hermosa

Pri dijo...

puf que tema!! Los hombres!! Ya hablaremos face to face! jajaj Pero me uno a la muerte de los cuentos de princesas!!! =) jajaja La vida no es eso!!! No creemos el estereotipo q somos salvadas por el principe azul! jaja besines, Pri

Kathya Stryzak dijo...

uy ..ahora que me de cuenta de ayer y del post..natu precisamos hablar!!

Anónimo dijo...

natu, nose que decirte, me paso de salir 4 años y hace 1 corte (nos llevabamos terrible, aunque nos queriamos) y pese a que estoy bien, no paro de llevarme sorpresas con la mente de los tipos, la histeria, el no compromiso, el vuelteo, el frizzeo, el ninguneo y todo lo que se te ocurra. imagino que es una epoca complicada y bueno, habra que transitarla como sea, hasta que alguno que valga la pena descubra lo que una tiene dentro (¡y fuera tb!, ¿por que no? si no somos bagayines, jejeje) te mando un besote y lo mejor de una mala situacion es cuando llega el final y ya no tenes esa mochila y estas lista para enfrentar lo que viene con la mente despejada sin resabios de lo que fue esa persona. besotes y arriba

lore

Cuatrojos dijo...

estoy enamoradisima de ese bolso!!