Workshop de Tendencias: El encuentro MDP

¡Finalmente llegamos a Mar del Plata!

El clima no fue de lo más agradable. Lluvia, llovizna, humedad, pero eso no impidió que 40 personas se reunieran para escuchar el primer Workshop de Tendencias
que Los Gallegos Shopping ofreció a sus clientes y visitantes. Aquí el resúmen del encuentro.


Clima ameno, familiares en la audiencia y nosotras super calmas, cómodas y a gusto.
Nos recibieron muy cordialmente y luego comenzamos con nuestra misión: hablar de moda.

Hicimos una breve intruducción respecto de nuestras actividades, qué hacemos y quienes somos,  para  luego repasar las tendencias de esta Primavera- Verano y cómo adaptarlas a cada uno sin morir en el intento. 
El tiempo  fue muy corto (1hs y media) y nos quedaron muchas cosas por decir y compartir, pero seguro no faltará oportunidad para volvernos a encontrar.
La audiencia cariñosa, agradecida, pidiendo fotos (momento cholulo) y algunos lectores amigos quienes nos fueron a ver. Todos merecen un aplauso por estar,  teniendo en cuenta que el horrible día que nos tocó. ¡Muchas gracias a todos por venir!


EL BACK: Llegé de Buenos Aires 02:00 am del Sábado. Entre el chit chat talk con mamá nos fuimos a dormir a las 5. :30 am. Pasadas las 7:30, un despertador inentendible. No sabía dónde estaba hasta que mis coordenadas se reacomodaron. Ok, estaba en MDP y ya era momento de prepararse.¡Arriba!

Unas trenzas fue lo mejor que pude lograr con un clima tan húmedo. Elegí para la ocasión este cigarette de Zara, Blusa rosada, y mis tacos chinos.



Otra experiencia más. Particularmnete me sentí comodísima y más que bienvenida.

Le agradezo a todo el equipo de Los Gallegos Shopping quienes nos ofrecieron su colaboración  y ayuda en el armado de esta charla. Muchas Gracias!

Espero que disfruten de las fotos y les mando un beso grande!


Natu A.


P.S: ¿Pensaron que esta muchachita no salió? Mañana fotos de Samsara y la noche Marplatense.No se lo pierdan! Les adelanto ¡BRILLOS!

19 comentarios:

trapoholica dijo...

mis felicitaciones para ustedes!! te ves linda, espero que todo haya estado de diez. Beso y buena semana!!

Marisa dijo...

Buenisima tu cobertura con jet lag incluido por tanto viaje , charla y evento me encanta que tanto para vos como para Mati se abran estas puertas que les permiten interactuar con sus seguidoras y tener un tipo de acercamiento mas 3 D
Sabes q te banco siempre y ahora mas que nunca !!!
Felicitaciones Natu

matichica dijo...

Qué lindo momento compartimos, Natu! ME encantó estar allí, la experiencia fue genial y tu outfit, acorde al evento: súper trendy!
Besitos y GRACIAS a quienes fueron, un placer para mí visitar MDP.
Mañana review en casa, ja!

Aninka Tokos dijo...

Que linda experiencia llevar los conocimientos fuera de Capital. Ayer justamente me comentaban que el resto del país (es un error pensar que Capital Federal lo es todo) están ávidos de hacerse de las tendencias, aprender y ser parte de la moda tanto en su versión 2.0 como en la calle.
Felicitaciones a las dos :)
Besos y bienvenida!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu..felicitaciones para vos y Mati !! ehhh y vamos por mas no???
besos y buena semana

Male dijo...

Hola! Muy lindas fotos, genial look, adore tu pantalón. besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

divinas! felicitaciones seguramente sera la primera de muchas. esperamos los brishos.... xxx
http://giamportones.blogspot.com/

Natalia Schump dijo...

hola Natu! estaba esperando este post!
que lindo habrá sido para las chicas Marplatenses esta oportunidad y para ustedes también!! se las ve super cancheras y muy seguras,la Feliz tuvo su dosis de moda de la mano de dos expertas!! te felicito NAtu, por muchos éxitos más!!besos

Lula dijo...

Natu, divino tu look, que tacones!!!
Che, una cosa, dijiste que te hiciste trenzas? no las vi..jajj
es que siempre presto mucha atención al pelo vio..
Besote!

Anónimo dijo...

Natuu!!! Mut buena onda!! Y que experiencia para repetir, me imagino!! Felicitaciones!!! Te queria hacer una consulta... Estoy por pedir unas chatitas de la pagina (http://www.lovelyshoes.net) pero estoy dudando con el talle! Es verdad que hay que pedir un talle mas que el que tenes aca? Yo soy 39, 40 seria mi destino? Gracias como siempre con todo tu asesoramiento! Sos un genia!! Besos!!!

Gonzalo dijo...

Que linda la experiencia nena! Y mas para vos que la jugas de local y volver a tu ciudad para hablar de lo que sabes tiene un sabor distinto.

Si al look total, me encantò!

Mucha humedad y lluvia.... de terror!

Saludos!

Comomequeda dijo...

Hola último anónimo: me mataste poruqe no uso esa pagina. El tema es eBay. Cuando compro por ese medio suelo comprar un talle mas porque en China los pies son muy chiquititos, con lo cual las hormas también. AHora esta pagina que me nombrás no la conozco. Perdón por no poder ayudarte.

Besoso a todas!

Solcito dijo...

Hola Natu! la verdad las felicito a vos y a Mati, está buenísimo crecer y ampliar los horizontes en algo que uno disfruta hacer.

Lo unico, y leyendo los comments hasta aquí , aprovecho tu espacio para expresar que disiento respetuosamente de la optica que plantea Anin (y aclaro que no siento que sea la tuya o la de Matilde): en el interior conocemos de moda! no es necesario "llevar" nada desde capital, porque gracias a internet todos podemos entrar en style.com y sentirnos en el front row del desfile más exclusivo.

Me parece que esta es, fundamentalmente, una experiencia para que la gente que las sigue online las vea en persona, ya que ese intercambio es mucho mas enriquecedor que el que se genera teclado mediante.

Perdon por extenderme pero quería dejar esta aclaracion que me parece importante, vos lo sabes como nadie ya que sos del interior tambien.

Besitos!

Aninka Tokos dijo...

Anónimo de Lovely Shoes: yo compré en esa web y sí, es un número más que el tuyo. Te dejo el post en mi blog al respecto porque no fue la experiencia más feliz: http://desdeelvestidor.blogspot.com/2011/07/compra-desde-china.html

¡Suerte!

Aninka Tokos dijo...

Solci: lo que dije fue según el comentario que me habían hecho ayer al respecto desde una marca. No lo sé por experiencia propia.
Beso!

vic ~ dijo...

Felicitaciones Natu! Amo esos pepes, son preciosos ♥ Cuando vi el cartelito en el costado dije tengo que ir! Y después vi que era en Mardel... y chau pichi jaja.
Un besito, buena semanita (:

Sole dijo...

Me gustó la combinación de colores pantalón/zapatos, no falla!!!
Estuviste muy linda Natu y seguro fue un éxito total.
Beso!

Mossy dijo...

Hola! por tercera vez.. de donde es el chaleco? Gracias!

Pri dijo...

Te (las) felicito!!! Me encanta que hayan podido compartir todo lo que saben en Mardel!!! Festejo y me alegra todo lo que crecen!!! Son geniales y vos admirable!!!! =) besines nena!! y ya sabes, nunca te detengas!! Pri