Yellow Power




Pantalones Feria Americana 40p/ Sweater Zara/ Campera Ave Fenix/ Cartera Celletanas/ Brazalete plateado de  Isadora regalo de  mi futura suegra MT. Merci pour ton cadeaux!







Mis colores preferidos son el negro, gris y blanco, pero saben que en cualquier colección (en nuestro caso placard) los acentos son necesarios y para ello me gusta recurrir al amarillo, rojo y tal vez azul. Bien primarios, aunque también me gusta el naranja pero mas en deco. De hecho mi pieza es blanca pero todos sus detalles son el naranja.

A que voy con esto...EL COLOR.
Esto de pasar desapercibidas no va más chicas. Estamos en un momento de pura ebullición. Rindamos homenaje a nuestras abuelas y bisabuelas que nunca pudieron vestirse como querían, que no podían expresar su personalidad, su ser, sus gustos.
Piensen...venimos del corset, del miriñaque, del polisón (uff, ¡que revolución!), de los guantes, del almidonado, de no poder usar pantalones, de no poder pintarse las uñas de rojo.

Hoy podemos hacer lo que queramos ( tampoco me vayan al super de largo haha).
Usemos eso a nuestro favor, rompamos ataduras, moldes, estructuras, inventemos, renovemos, hagamos propias nuestras cosas, customizemos y valoremos nuestra individualidad.

Ayer mi abuela me contaba que tuvo una gran disputa con mi abuelo. Ella se quería pintar las uñas de rojo (1948, ella 19 años). Mi abuelo enojadísimo le dió el no rotundo y repudió esa decisión. Fue muy severo al decirle que eso era para mujeres de mala vida. Conclusión, ella lo hizo igual (de ahi vienen los genes, ¿ven?) Consecuencia: mi abuelo no le habló en todo un día, aunque ella fiel a su decisión, se mantuvo firme y lo hizo.

Así debemos ser, en todo, en la vida. Arriesgarnos a perder, a que nos vaya mal, pero arriesgarse. Siempre es bueno. Rompamos con el principio de constancia que rige nuestras psique y desafiemos cual Lady Godiva, enfrentándose a la mirada del otro sin pedir reconocimiento alguno.

Les mando un beso ennooooooorme, les quiero agradecer porque llegamos a los 500 lectores en Google y lo vamos a festejar con un gran sorteo que estoy preparando. Mil gracias por seguirme, por leerme, por estar del otro lado y a disfrutar.

Hoy tienen como consigna: usar color, vamos! Y al que nos mire raro, W de "Whatever"

BEsito.


Natu A.



42 comentarios:

Male dijo...

Hola! A full con el color, me encanta la propuesta! Buena semana, besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Pilar dijo...

Qué outfit audaz!!!
Mucha personalidad :)

Saludos,

http://pilar-delamode.blogspot.com

quieroynecesito dijo...

Natu!! amo los colores... igual el amarillo es uno de los que más detesto en el mundo mundial jajja...
de todas maneras, congrats por el coraje de usar ese pant!.. yo estoy con uno colorado a pleno ultimamente y estoy esperando cobrar para ir por unos verdes y unos azules electriquisimos!... :)
besos y buena semana!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Muy buen color de jean, tal cual, a animarse a usar colores fuertes.
Lo de las uñas me suena que hace unos años, las mujeres tampoco se animaban a tanto color como podemos ver ahora! la verdad me encanta. Que nos ibamos a imaginar usar uñas color neon jajaja!!
un beso
sabi

telodijenena.blogspot.com

Sol dijo...

Diosa Natu!! Te queda increíble ese pantalón! Me encantó el color bien subido y como lo combinaste! Excelentes reflexiones!

Michelle.* dijo...

Cuánto rock en ese look! Por eso sos mi blogger favorita!!

Fuiste RE SUTIL con la "W de Whatever", yo suelo decir la "F de F...off!" Pero bueno, la idea es la misma no? jajaja menos o mas delicada!

Besos Natu!

Natalia Schump dijo...

me gustó mucho lo que escribiste NAtu, basta de ropa aburrida, la vida es corta!}
que genia tu abue.Muy lindas las fotos, sobre todo las primeras al estilo Abey Road, jeje. estabas en Tigre? viva el color! celebremos, celebration!!
la mejor frase "Esto de pasar desapercibidas no va más chicas"
besos

Flori dijo...

Mandado el TEBANCO al 2020 :)

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu..buenisima compra...sii a tu pantalon amarillo..yo todacvia no use el blazer amarillo que compre te acuerdas???

tengo una leggins amarillas que compre a 20 pesos en complot..jajajaj loco no? besos a vos!!

Emma y Flor dijo...

buen mensaje! romper moldes es lo mas divertidoooo. el que no arriesga no gana. hay que animarse a los amarillos, genia te quedan divis. xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ay.. que buenas fotos podrian haber salido.Pero que macana como retocaron el resaltador! Estetica? Balances? Sigo pensando, la cartera y los zapatos te bajan el outf muchiisimo. Se ven baratas baratas! Ojo, eso hay que tener. G, de gusto, no guita. Buenisima la W! Me quedo con la F, F.Off.

RockingStyle dijo...

Cada vez que lo la palabra power me nace gritar "power to the peopleee!" perdón,jajaj
Totalmente de acuerdo con vos,yo soy de usar algún que otro colorcito fuera de lo común, si lo queremos llamar de alguna manera,o te hago un mix de estampas inesperado (? jaja y las miradas en el subte no siento que me transmitan un "uy que copada sos,seguí asi" pero aprendí a que me importe nada,si me visto de negro es porque me vino o estoy a full con parciales...Bue,derrapé,pero se entendió(creo) jaja

Te mando besos Natu!

Leny

Anónimo dijo...

Genial =D

Magui dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que escribiste!
Los dos botones no son mi onda, pero a vos te queda divino el pantalón!
Un beso y buen lunes!

Anónimo dijo...

Te quedan divinos esos pantalones!!
Me encanta el color, tengo varias cosas amarillas... Pero más me encantó lo que escribiste!!!! Aplausos de pie. Y el aplauso más grande se lo lleva tu abuela. Qué genia!!! Había que tener esos h...vos en aquella época!!!!
Besos
Vilda

Marisa dijo...

No se si salio el coment anterior pero la base era que es hora que las mujeres dejemos de andar desapercibidas por la vida y es tal vez a traves de la ropa la manera de manifestarlo
Te banco en el manifiesto feminista porque es justo y necesario ( como dicen en la iglesia )
TE BANCO.COM

Lara dijo...

Toda la razon del mundo!!!! ademas con los lindos dias que hay los colores se ven mas lindos!!
Buen outfit!!!

Besos
Lara

Roxy Indica dijo...

Genial hallazgo! Esos pantalones combinados con negro, un fuego! Lindísimas las fotos, agradecemos la colaboración de los motoqueros que justo pasaban x ahí, ja!
Y tu abuela, una ídola total, tenbés a quien salir.
Besitos, Natu!

Natu Arenas dijo...

Anónimo del G de Gusto. No te entendí NADA (con todo respeto eh?)
Este blog no se caracteriza por ser de "Guita" por el contrario, el pantalón es de Feria Americana, o sea...¿guita?.

Jez dijo...

Impresionante lo fuerte que es ese amarillo!!
Te ves muy bien, posando como toda una modelo!
Que genia tu abuela que a pesar de todo siguió sus convicciones!
Un beso, que empieces lindo la semana!

Maru dijo...

Natu aunque no lo creas hay hombres que hoy en día piensan lo mismo de las uñas rojas, e incluso le prohíben a sus novias pintarse las uñas de rojo. Cómo es posible???? Además nosotras no tenemos que aceptar las prohibiciones de nadie, mujer has nacido libre (8) cantaba Camilo Sesto.XD

Lau dijo...

wow! que lindo conocer estas historias que nos inspiran a crear nuestro propio estilo, no hace tanto de esta historia, y cuanto nos falta por ganar.
besotes!!

celes dijo...

El pantalon es de feria americana? nena sos una geniaa!!! tenes un estilo impecable!

matichica dijo...

Divino el look, me parece a mí o las fotos están teniendo un mejor tratamiento últimamente? Se ven preciosas! Me re animo al color y entiendo lo de las uñas de la abu... Eran épocas duras...
Besitos, divino post!

Aninka Tokos dijo...

Tremendo color y lookete: ¡yes atómico! Paso el dato para los que hacemos agua en Feria Americana: Zara tiene chupines divinos en fucsia, azul Klein, Verde y amarillo y andan por los $150.
Me sumo en la onda del color a full :)
Beso!

vic ~ dijo...

Arriba los colores! De eso se trata, de ser nosotros/as misos/as. Resalto las siguientes palabritas: 'Rompamos con el principio de constancia que rige nuestras psique y desafiemos cual Lady Godiva, enfrentándose a la mirada del otro sin pedir reconocimiento alguno', palabras sabias jeje.
Me encantan tus consejitos, siempre sirven!
Besitos Natu!

Carush Castro dijo...

me encanta!!!...ese amarillo es genial!!! lindo outfit! te sigo ;)

un beso!

johana dijo...

Me encantó!!! esta primavera-verano me re animo al color!!! chau prejuiciooo. Que me miren!!! ;)

Comomequeda dijo...

EXACTO!!! CHAU prejuicio, bien lo diría Thalia " a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga", ¿no?.
A nadie mas que a uno, entonces...porque no animarse? =)

Pri dijo...

Buenísimo Na!!! ME saco el sombrero!! Increíble hallazgo!!!! =) T extrañaba!! Ahora con mi wifi en casa, nada me detiene!!! =)
Q buen dato Anin, soy queso en las ferias!! =) besines, Pri

Anónimo dijo...

G, de gusto, no de guita (aclare). Diiiiiiiigo me siguen dando TAN a berretonga la cartera y los zapatos. Como los blancos chinos, cmo las plataformas...por el mismisimo precio, podes conseguir otra cosa! La actitud me encanta, resalta mas que el amarillo de los pantalones!

Anónimo dijo...

Va de nuevo (copy paste) Se ven baratas baratas! Ojo, eso hay que tener. G, de gusto, no guita.
Jajajaja que no entendes? (el osea tuyo, me mata)

SVN! dijo...

no! q ni locos me saquen el esmalte rojoooo...ja! en serio, mori con ese pantalon!! sludos

www.estilosobuenosaires.blogspot.com

mencanta accesorios y algo mas dijo...

Dan ganas de pantalones amarillos.
Besos
Pauli

Anónimo dijo...

Me encanto lo que esribiste hoy!

Queen A dijo...

LOVE IT!!!
www.meflipalamoda.blogspot.com
xx

Shame on Jane dijo...

No solo el post es genial, si no que el look es perfecto, No entiendo como pueden quedarte tan bien los pantalones amarillos.. asi que, creo que lo dije una vez aca, when u got it, flaunt it! (es de una gran cancion del musical los productores, creo que se llama when you got it, y se aplica perfecto a vos)

Anónimo dijo...

Igual a la Blogger que vive en Holanda y es Mexicana...Muy igual!

Camila dijo...

Me encantó el look!
Yo estoy en la búsqueda de algún pantalón de color, preferiblemente rojo o rosa. Pero el amarillo queda muy bien.
Beso

MechiFH dijo...

Natu!!! me encanto este look. Me da temor el amarillo y negro... es muy onda taxi, pero con el gris lograste romper esa idea. Voy a ver si me animo a compiarlo. Besos Mechi

Gonzalo dijo...

Genialisimo ese pants nena! vamos con el amarillo y esa anecdota de tu abuela te pinta entera!

A divertirse con la ropa!

Saludos.

Romina dijo...

Además de la propuesta, lo que expresas es super profundo, al menos así lo sentí yo. Te leo desde hace unos meses en qué empecé a engancharme con los blogs sobre moda, y de hecho no dejaré de hacerlo. Mucha suerte siempre guerrera!!!
Cariños desde Perú.
Romina.