DKNY en CMQStyle.com

Les cuento que hoy tenemos un post muy especial.
Tengo el agrado de contarles que me han elegido como Editora invitada para el site  http://www.my-wardrobe.com/dkny reconocida web de shop on line, para que hablara de DKNY y dé mi opinión respecto de la colección Otoño-Invierno 11/12.



Presten atención y vayan anotando Quizás lo que vean aquí ya lo podemos encontrar en alguna Feria y estar radiantes para el próximo otoño. Siempre un paso adelante!

------------

La temporada de otoño prácticamente ya está terminando en U.S lo que significa que el invierno está a la vuelta de la esquina, con lo cual es momento de renovar closet  y para eso se necesita tiempo y esfuerzo. Lo mismo para nosotras.


Siempre se puede apelar a los básicos en los cambios de estación, sin embargo, Donna Karan es una de las marcas que ofrecen un estilo exclusivo y soñado .





Algunas de las opciones que vemos en esta colección son blusas con y sin mangas, chaquetas en tweed, tapados a dos tonos que se convierten en  puntos  sobresalientes de la temporada por su  aspecto único.

Con una pizca masculina, la runway presenta en su paleta de colores los clásicos negros, característicos de la marca, pero también negros texturizados y piezas con bordes en negro con la intención de continuar el estilo DKNY pero de una manera diferente.



Para las que buscan un poco de color la propuesta en acentos es  el rojo tomate que podemos ver en blusas, pantalones, faldas y sweaters.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

le pusiste un cartel en la cara de la pobre chica de la primer imagen!!

Comomequeda dijo...

Buena onda anonimoooooooo! Thanks

estelita dijo...

lindo post!!! impecable, un beso grandote natu, me encanto! siempre le pones la mejor onda. besos

Anónimo dijo...

Ahora yo me pregunto una cosa... si sos vegetariana y pedís que no comamos carne, cómo es que sí se puede desollar la vaquita para hacerte una carterita de cuero pero no para comerla? Tenés demasiadas contradicciones en tu vida, me parece... Ya van varias veces que te veo con carteras o bolsos de cuero, qué feo que dejes de lado tus principios nada más porque te auspician los posts o te los regalan...

Male dijo...

Buen finde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Daiana dijo...

hola natu! sigo tu blog a diario... nunca habia escrito pero hoy al ver tu foto en el suplemento mujer de clarin, donde cuentan sobre el lanzamiento del blog de nina piu, me dieron ganas de hacerlo para felicitarte! cada dia me gustan mas tus producciones! besos y segui asi!

pato_l dijo...

Felicitaciones!!!!! me encantó la chaqueta de tweed con vivos negros: atemporal.
buen finde pato_l

Comomequeda dijo...

Anonimo: respondo tu pregunta. Hay un gran diferencia entre ser vegana y vegetariana. Yo soy vegetariana. No como carne.

Besos!

Ayuda Stardoll dijo...

Muy bueno Nati! me fascina la moda de invierno: los tapados, los sweaters, las botas.. todo! Generalmente en verano no me preocupo mucho por como me visto de día, estoy la mayor parte del día en la pileta. De noche obvio que si me produzco un monton! Por eso te quería pedir que, si podes claro, hagas un post con las prendas infaltables para este verano y nos des unos tips para usar la moda block (estoy a full con la idea pero no me he animado a probarla)
Te mando un beso grande y el blog está genial, amo siempre lo que usas!

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente la diferencia. Lo que no entiendo es lo siguiente: el pedido de "no coman vaquitas porque son muy cute, bla bla bla" implica no matarlas, right? Pero no está mal matarlas para pavonearse con un sobre de cuero???

Comomequeda dijo...

Genial, si entendiste la diferencia no se porque volvés a preguntar lo mismo. Ya creo haber contestado, no soy vegana y también me lavo el pelo con pantene que está testeado con animales. No soy vegana. El si está bien matarlas o no, es OBVIO que no. No sé...me parece un poco tendencioso tu comentario. No sé donde querés llegar ni que querés demostrar. Pavonearse me parece un termino feo, porque implicaría crueldad hacia el asunto, y lo último que haría yo es ser cruel hacia un animal. Si me pagan o me regalan cosas está fuera de discusión, porque ya han aparecido carteras de cuero en oportunidades anteriories y nunca apareciste con este comentario. Fijate en los archivos, quizás por eso pensás que hay inconsistencias. La mayoría de mis zapatos son de cuero. Vos sos vegana?

Anónimo dijo...

Natu, fijate que tenes mal puesta la fecha arriba. Dice 11/10 y es 11/11.
Besos!

Habitaras mi Ocaso dijo...

Es facil hablar desde el anonimato.
La persona que busca contradicciones es porque está proyectando en vos.
No le prestes atención!

Lauris dijo...

Brindo con té helado por tu feroz crecimiento Natu!!!! Gracias por la calidad de tu blog y la calidez de tu persona, besote!

Debbie No Está ® dijo...

Lo que mas me gusta son los tapados bicolor o con dos texturas diferentes. Creo que es la mejor inversion en cuanto al invierno que viene.
Las discusiones sobre veganismo me pudren, que cada uno haga con su moralidad y las vaquitas lo que quieran.


Beso!
(última tanda en Debbie!)

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Que buena onda lo de my wardrobe, super felicitaciones. De verdad que más allá de lo buena que esta la colección de DKNY lo mas importante es que te hayan convocado! Vamos por mas!
Beso

A&R

Jane Avril dijo...

me encanta el look masculino. felicitaciones por tu logro!! supongo que te seguiremos leyendo.
beso
marga

Anónimo dijo...

Hola!
dos cosas: me gustó mucho el maquillaje del post de ayer te queda muy bien, y tengo una duda, por que le haces publicidad a asos sin linkearlo? lo haces gratis??? me parecio raro, hace un tiempo tambien lo veia asi en el blog de ellie, bueno un beso
Sol

trapoholica dijo...

qué buena la convocatoria!!! me encanta la gráfica en tonos amarronados, hace rato que no veo marrón y la verdad es que me gusta!!
Felicitaciones y Beso!!

Antonela Larre dijo...

Primero que nada te super felicito, por todos tus logros.
Esa colección de Dkny que mostras es lo mas!!
No puedo entender como hay gente, que en vez de ponerse contento por vos, por mas que no te conozcamos, físicamente..te seguimos,te leemos que se yo.. coincidimos en tu estilo aveces si aveces no...
Se pongan, encima sin dar la cara, a preguntarte pavadas por si sos o sos vegetariana..destilando envidia, haciendo el ridículo..no entiendo que halla gente así, y que se tome el trabajo de entrar al blog y escribirlo. De lo peor.. Yo que vos no le daría el gusto y no los publicaría..Una cosa es no coincidir y otra es querer joderte..
En fin..
Besos!!

Anónimo dijo...

Guauuuuu, qué grosssssssa, Natu!!!!!
Te re hiper requete contra felicito!!!!!!
Te vas para arriba, nena...
(((((eso es lo que les molesta a las que plantean la discusión vegana / vegetariana, y demás pamplinas; nada les importan las vaquitas, en realidad...))))
Otra cosa: estoy cansada de leer en varios blogs "denuncias" porque si los sponsorean o no, si les regalan algo o no: mi opinión es: si les regalan algo, BIENVENIDO SEA!!!!!!! Merecido se los tienen!!!! Los únicos que tienen el deber de ser independientes porque se los exige la Constitución Nacional son los JUECES!!!!! El resto hace lo que quiere con su espacio, que al fin y al cabo el blog es de cada uno!!!!
Vilda

Marian dijo...

Natu, grosa, felicidades!!! Necesito ayuda para identificar a los chicos de las fotos, porque subi fotos de Nina Piu al blog. Y hay un par que no los conozco y no quiero dejarlos como NN. besito

Mabru Culaciati dijo...

Felicitaciones natu! quedo muy bueno el post!
saludos

Anónimo dijo...

hola natu: Por fin leo cosas que tienen sentido lógico, GRANDE VILDA, Y ANTONELA GARRE, uds tienen razón, como siempre digo, ladran sancho, señal que son perros, un beso

Alba de ricon de milber

DN ESTETICA CONCIENTE dijo...

CON RESPECTO A DKNY LA VERDAD ES QUE NO VEO NADA NUEVO. OTRA VEZ RAYAS, ROJO BLANCO Y NEGRO. LO MISMO QUE VIMOS EL INVIERNO PASADO.
PERO ME ENCANTARIA SEGUIR INFORMADA DE LO NUEVO PARA EL PROX OTOÑO Y QUE SIGAS MOSTRANDO COMO SE PUEDE SEGUIR VISTIENDO BIEN SIN GASTAR MUCHO.
OTRA COSA: ME RECOMENDAS ALGUNA REVISTA DE MODA NACIONAL QUE REALMENTE MARQUE TENDENCIA?? GRACIAS X TODO. DEBY