FAIL!


Jacket negra/Remera Complot/Botitas de la abuela/Cartera Vieja/Falda Fail de Bachino


PH: Diego Epstein
Asistente de Produción: Ailenna Oh

La idea de este post es contarles lo que yo considero: MIS FAILS.


A veces en el ataque de shopping compulsivo adquirimos prendas que, luego de haber sido probadas con ojo riguroso,  le damos el visto bueno y decidimos que es LA prenda perfecta. Enamoradas, chochas, decididas encaramos hacia el sector de cajas. Billetera en mano, pagamos con confianza y nos vamos del local contentísimas con la compra.

¿Pero nunca les pasó descubrir que lo que vimos en el probador no coincide con lo que nos muestra el espejo de casa? No nos queda, nos queda mal, es feo, odioso y lo dejamos tirado por ahí bien lejos para no recordar la inversión fallida. Eso para mi es un FAIL, y en mi caso ya le había sacado la etiqueta.

Hoy les muestro una falda que la compré en Bachino a 80p y es de la temporada de verano pasada. No la usé jamás, justamente porque me daba la idea que me ensanchaba demasiado.

Les confieso, el efecto es ese, pero yo me la puse igual para mostrárselas y que me den su opinión.

Ustedes que dicen: ¿es un fail?

Besos para todas y feliz fin de semana!

Natu A.



43 comentarios:

Polie dijo...

te digo la verdad? No, para mi no es un fail jaja. Aunque todos ya sabemos que las rayas horizontales ensanchan, probablemente a vos el efecto optico no te complique porque tenes un cuerpo armonioso. ahora, si se lo pone una loquita caderona como yo, FFFFAAAAIIILLLLLL. ademas, está muy bella!
mi fail es un vestido Lacoste negro corto que comprè hace un par de meses y jamas pude usar. me queda espantoso, no se que estaba pensando cuando lo comprè jaja
besos! buen finde :)

Flor dijo...

para mi, no.
tengo una muy parecida, pero las rayas son mas angostas, quizas es eso lo que no termina de convencerme de la tuya... pero te queda bien, y es combinable!Besoss!!!

pd: hoy en el blog post de Nina Piu!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia natu!! yo no probo la ropa en la tienda..y si en mi casa..odio los espejos!! y se probo en el vestidor..es de espaldas!!! asi no me miro!! se no me asusto!! jajajajja
besossssss

Aninka Tokos dijo...

Me pasó mil veces, pero maaaal! Es más, acabo de recibir el pedido de ASOS y no me gustó nada el vestido que pedí. El talle está OK pero parece de señora y ya no lo quiero :(
Esta pollera me parece que está buena y que no da el efecto "ensanche" así que seguí usándola y que salga de la lista de #fail
Beso!!

ayolizate dijo...

Te queda divina! Usala

Lu dijo...

Natu! La pollera a mi me gusta, te cuento q tengo una similar de complot y como mis caderas son generosas lo q hago es usarla con remeras/camisas mas sueltas y q me queden abajo de la cadera como para disimular esta imperfeccion jaja sino con remera adentro y una camisa de jean, por ej, mas larga que haga el mismo efecto! Tmb los tacos ayudan..
Mi fail es una chomba fucsia de lacoste q compre enamorada el verano pasado. Es una prenda bastante básica pero me resulta muy sport para mi onda y el color me choca un poco (espero usarla esta temporada q el color se usa mucho!) no se con q combinarla respetando lo q a mi me gusta y mi estilo! HELP! Un beso grande

MODA TIME dijo...

Natu, al menos te sirvió para un post del blog. Y desde mi punto de vista no te hace más ancha, es lo malo del efecto de las rayas!! buen finde

http://modatime2011.blogpot.com

paparazzidelamoda dijo...

Hola ¿cómo estás?
me encanta la falta!!!
no creo que sea un fail para nada, usala y diviertete con ella
besos
Flavio desde Montevideo

María Paz dijo...

Buen día!

A todas nos pasa de vez en cuando caer en un fali rotundo! jajaj

Particularmente creo que la falda te queda bien y sólo resta que la "asimiles"... no veo que te ensanche! Me pasó algo similar con una falda muy parecida (sólo que de rayas más angostas y en tonos grises), aún no la estrené porque cuando me la probé en casa dudé que se ajustara en mi estilo, jajaj. Pero bueno, después de volver a probarla hace poco y combinada con una camisa larga blanca creo que en breve verá la luz.

Buen finde!

Flor dijo...

Todas las fotos del evento Nina Piu ♥ Bloggers, están en el post de hoy, pasen a verlas!!!
Besos, buen fin de semana!

http://thisis-pennylane.blogspot.com/2011/11/nina-piu-lovers.html

Anónimo dijo...

Fail? imposible! te queda divina!
A mi los fails me pasan mas que nada con los pantalones, ¡ después me quiero matar!
Así que para evitar esos famosos "fails", cuando tengo un gran ataque de shoppingterapia, me compro carteras aunque siempre las termino cambiando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Natu!!! Claro que te entiendo, si tendré fails en mi closet!! Igualmente creo que la faldita te queda muy bien y quizas con otros estilismos la encuentres más beneficiosa. a dar rienda suelta a la creatividad y verás como le sacas el jugo en otras oportunidades.
Buen viernes!
Besis.

Flavia...

Lau dijo...

Hola, Natu, a mi me pasa muy seguido yo pienso que los espejos de los probadores tienen algo que me deja mas linda y mas flaca, llego a casa y lo que me compre me queda horrible!! la falda te queda muy bien!!! besos!!

Lau dijo...

Hola Natu, a mi me pasa muy seguido debe ser que los espejos de los probarores tiene algo especial, que me hace ver mas linda y mas flaca.. cuando llego a casa me queda horrible!!! La falda te queda re bien!!! besos!!

Laura Garcia dijo...

NINGUN FAIL!! Te queda genial!! Le doy mi visto bueno, si es que alguien le importa jajaja!
Besos!!

Comomequeda dijo...

no sé chicas, para mi queda como el toto. HAA!!
Igualemente gracias por los comments, lo voy a tener en cuenta. Y no se si es cuestión de asimilarla, si ya tiene meses en el plaard! HAA, como que no la quiero ni ver. =)

Ailenna Oh! dijo...

como te dije en ese dia! no te ensancha! jajaj tengo una foto justo de ese momento ajaja :)
como dijo aninka, take it out of the fail list!
:)

Male dijo...

Hola! Me ha pasado muchas veces, sin ir más lejos tengo una remera en el placard que no quiere salir a la luz. No me parece un fail, te queda bien. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

MONSTER dijo...

A mi no me parece que te ensancha! Y yo cometi el mismo fail, Solo que mi falda tiene lineas mas finas y yo no tengo el mismo cuerpo que vos :P hahaha ya fue, la uso igual eh. Xd

Anónimo dijo...

Hola Natu...la verdad te queda bárbara! es sólo un complejo tuyo jajaj usala con cosas amplias en la parte superior y listo! besos

Agata dijo...

I love this outfit ! :D I like your blog !! I'm your follower now :) Do you follow my blog??
http://saporedimoda.blogspot.com/
xoxo

M@rce dijo...

te queda preciosa la pollera!!! lamentablemente siempre que compro "a las apuradas" llego a casa y me pasa lo que a vos!!! un bajón! Besos!

trapoholica dijo...

Hola! No me parece que te haga raros efectos ópticos, usala tranquila. El tema es que cuando una se enemista con la prenda es muy difícil usarla :(
Buen finde!

quieroynecesito dijo...

me parecen más fail los zapatos que la pollera eh!...

Conee dijo...

Natu el efecto optico es que ensancha, pero a vos te queda divina, tampoco es que tenes 200 de cadera para ocultar esas curvas!!!!
A mi me gusto ;)

Pam dijo...

Natuuuuuuuuuu no seas tonta ehhhhhh!! Es cierto como dicen toooooodas que las rayas asi ensanchan pero ya te lo dije! no tenes guauuuuu que caderas! Te queda linda linda! con unos tacos capaz que queda mejor no? Tenes que ver mis caderas y mi toto para dejar de quejarte del tuyo jajaja besos! Usalaaaaaaaa eh
P.

Solamente palabras dijo...

a mi me gusta como te queda! vos sabes que cuand una mujer te lo dice aveces dudas pero aca somos muchas las que te decimos TE QUEDA BIEN! generalmente las que dan efecto de ser mas grandes son las rayas chiquitas estas al ser mas amplias no lo generan! sino usala con una camisa blanca larga y listo o con una musculosa o remera y una camisa de jeans q sea mas casual! buen finde natu!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Por favor, cero Fail, las polleras tuvos marcan las caderas pero a mi me encanta la onda de esa pollera, y te queda perfecta. El look de hoy me gusta mucho!
Y a 80 pe? mas aun!
besoss
Andy

Marisa dijo...

noT FAIL !!!
Me gusta como te queda si tuvieras piernas regordetas y cortas por ahi seria otro el efecto
Pero como dice el dicho " si mi abuela tuviera ruedas seria un tranvia " asi que a vivir en el mundo real donde tenes unas piernas hermosas y esa pollera te queda re bien !

Sol dijo...

Las veces que me pasó!! Pero por lo menos vos atinaste a usarla.. tengo prendas que quedaron muertas en el placard o las terminé regalando sin usar. Los probadores son engañosos! MUY!

Respecto de la pollera en particular. Puede que te acentúe un poco más las caderas que otras prendas, pero no te queda mal y definitivamente no te hace caderona!!

Dorothy Vallens dijo...

NO es fail, para nada, pero que nos pasa a las mujeres que hacemos eso? a mi me pasa mucho y después siento culpa. Está mal! creo que te queda re bien, y tiene onda, el espejo no te está devolviendo lo correcto, beso!

Anónimo dijo...

fail total, del placard al tacho :)

Mi Look de Hoy dijo...

Esta buenisima, no te ensancha, lo compensas por que sos alta, buenisimo el look!
Besos,
Lau.

Gonzalo dijo...

Apruebo too!

Quizas agrande un toque justo al parte blanca esta en las caderas, pero vos sos peso pluma! a si que a usarla con toques de color!

Besos miles reina!

Marie dijo...

Para mí, te queda divina. Más porque la cortaste con prendas de tonos neutros y que tapan un poco las rayas, y compensa ópticamente!

Mis fails (y mi obsesión) son algunos zapatos, que a veces me encantan pero son tan incómodos que quedan archivados (a veces sin estrenar!!).

Beso!
Marie.

Pilar dijo...

Para mí tampoco es un fail!
Te queda perfecta!

Hoy en Pilar de la mòde: DE CRISCI @ Six O' Clock Tea

Saludos,
Pilar.

Debbie No Está ® dijo...

Esas polleras son complicadisimas pero tenes la figura para llevarlas, so be happy! te queda perfecto. Mientras lo blanco no sea trasparentoso no es un fail.

besote!

LucyStyleBlog dijo...

Hola Natu! Ayy si me habrá pasado y me sigue pasando eso de comprar algo y despues esquivarlo porque no me gusta en casa... y bueno... jaja Este no es el caso me parece que la falda te sienta muy bien! Usala! Beso!

matichica dijo...

de ninguna manera... combinada así esun golazo! Para evitar el ensanche, algo alrguito que tape un poco et voilà!
Besitos, buen finde:>

Marica dijo...

Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
and become member .
THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

Emma y Flor dijo...

divina, ni fail ni nadaaaa. Lo mas importante es la actitud y de eso hay de sobra!!! Buen evento de nina piu, felicitaciones. Besos
http://giamportones.blogspot.com/

Ca dijo...

Natu, te queda bárbara. Dejate de joder! jaja xox

¡mEncanta! dijo...

Entiendo lo que decís, las rayas en la cadera son complicadísimas pero a vos no te afecta para nada!!! Comparto con Gonza de usarla con colores choquing ;)
Me encantaro las botitas de tu abuela,
Beso
Pauli