Nina Piu Loves Bloggers

bEl pasado lunes 31 de Octubre, Nina Piu celebró en su local de Cabildo el primer Cocktail Exclusivo para Bloggers de Moda y fue toda una sorpresa cuando me convocaron para organizarlo y ser anfitriona del mismo.
Regalos personalizados para todos los invitados.

Con una gran responsabilidad sobre mis hombros y poca experiencia en Relaciones Públicas, los desafíos llaman a mi puerta y no dudo en encararlos. Así, junto con Andy Faerman co-creamos este evento pensado para el blogger de moda. No sólo gacetillas, sino una experiencia en sí misma entre el usuario y la marca.

Ultimándo detalle de la lista de invitados.

Nos encontramos 18:30 horario en el que Nina Piu cerró sus puerta al público para recibir a sus invitados.






Farinelli. Un espectáculo de catering




Florencia de Fashion Streets

Les cuento cual fue la idea de evento.
Nina Piu es una marca familiar que comenzó como mayorista. Lentamente  con esfuerzo han logrado insertarse en el mercado minorista ofreciendo diferentes productos y lineas de accesorios y carteras. Pero lo interesante es que están en pleno proceso de cambio.

Aninka y su inseparable Nikonita

Con Carina de CG Make-up
Testeadora, en el fondo Pato de Quiero y Necesito
Renata y Andreina de My Idaho Closet


Mauro Lagiglia
Con Pri Pastor de "Las palabras jamás alcanzan" , Roxy de "Indica Boutique" y Cyn Rozenbaun.
Sabrina Maite




Momento Moda Bit. Pueden ver el video AQUI


Muy tentada. No es fácil hablarle a la cámara!



Luego de charlas interminables, un catering espectacular de Farinelli, empezó la parte divertida del evento.


La consigna: Elegir 4 productos de Nina Piu y someterse a la rigurosa lente de Diego Epstein, PH a cargo del shooting. 
Divertido fue poco...dimos rienda suelta a nuestra creatividad y empezamos a delirar con looks un poco más extravagantes de lo común.



El Shooting!

Gonzalo Rosello de "From Buenos Aires"

Sabrina  de SFG Blog de Tendencias y Pato de "Quiero y Necesito"

Aninka Tokos de "Desde el vestidor"

Lulu de "Lady Posh" y Flor de "Penny Lane"
Kathy de "Cosas de Lady Diva"
Andy y Renata de "Twenty four style"

Marisa Cariolo de "Diario de Placeres"
Carolina de "El guardarropas de Yoka" y Andreina de "My Idaho Closet"
Ceci Fernandez de Esi. 

Flor Gaona de "Si toco Rock"











































La tendencia pisa fuerte en la marca y próximamente veremos una linea especial de verano con los colores de esta temporada. Bolsos de diseño en lona, con los colores de esta temporada apelando a la tendencia de color en bloque. 

¿Porqué les cuento esto? Porque nosotros fuimos los primeros en enterarnos. Nina Piu reconoce el impacto que generamos en las redes sociales y quiso darnos la primicia de esta nueva colección para que la podamos compartir con quienes nos siguen. Ustedes, =) 


Mucho color!. Estas serán las vedettes del verano en  Nina Piu. 


Y ahora si, fotos random al por mayor diviertiéndonos porque nuestro fuerte es trabajar sin arrugar la frente. Porque la seriedad no es una estrategia de venta, porque la moda se vive y se disfruta. Y eso hicimos...enjoy!







=)








Juliana y Melina. Perdón chicas, me re equivoqué!. Shame on me.



En fin. Un post super largo pero espero que les haya gustado. Mi intención es que lo vieran como si hubieran estado ahí.
Este no fue un evento más, fue NUESTRO evento y por eso mil gracias a Nina Piu por confiar en que no somos una moda pasajera, sino que realmente nuestra palabra cuenta.

Un beso para todos y nos vemos mañana!!

Natu A.  



Agradecimiento especial: Natalie B y Suha

53 comentarios:

Flor dijo...

que mal sali en la foto!
cuando sonrío se me deforma la caraaa ajjajaja
pero la pase muy bien1
Pronto mi review, besos :)

Marisa dijo...

Que decirte mi amiga , primero que nada que sos una gran y hermosa anfitriona no solo de este evento sino en general en la vida !!!
Mas alla de eso me pase toda la semana contando lo maravilloso de la consigna agarren lo que quieran del local para sacarse fotos ,para nosotros fue como una estampida de felicidad . Si eso no es conocer a los bloggers no se que lo sera !!
Super divertida la musica , la onda , el catering TODOOOO !!
Genial las fotos de todos y una especial felicitacion a NINA PIU por renovar su imagen a traves de la inclusion de estas acciones !

sitocorock dijo...

Geniaaaaaaal natu quiero las fotos porfi si podes asi actualizo mañana ;) ame ese evento ♥ saludos!!!

Male dijo...

Hola! geniales las fotos, se nota lo han pasado de 10, copado. Felicitaciones por animarse a más, estabas divina. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

The Pepi Closet dijo...

Que hermoso post Natu! enloqueci por tus hermosisimos zapatos! Que bellos que son! Se nota que lo pasaron realmente muy bien y se divirtieron mucho, me encantò la propuesta de Nina piu tambièn de que estuvieran todos ahi. Veo las fotos y me dan ganas de hacerme un blog para compartir esos momentos tambien! jaja Te mando beso enorme!
Pepi.

Gonzalo dijo...

WOW!!! GENIALISIMAS LAS FOTOS!!!

Mucha mucha onda! Vos como Host estabas radiante! Que bueno que Andy confio en vos para la organizacion, salio todo de diez.

Bien por esas carteras CB. LO MAS!

Saludos!

CorazónLunático dijo...

Que lindo todo!! se nota que disfrutaron. Me encanta el corte de tu vestido!! Hace tiempo que busco uno con espalda asi y no encuentro ninguno que me seduzca.
Por otro lado.. que dice el tattoo de tu muñeca??

Luci dijo...

Queee lindo todo! Te juro que mientas lo lei me senti re parte y re muy orgullosa de ver que los bloggers van adquiriendo mas lugar dia a dia.
Me encanto tu look natu, muy de afitriona!
Y, obviamente, los bolsos. Me encantaron los ultimos, color block a full :)
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Natu...re linda las fotos...siii al evento..como me la pase hermoso!!
y el fotografo que grand!!!!! haahhaha besossss linda

Sol dijo...

Natu decir que me encantaron las fotos es poco!! Se nota lo bien que la pasaron!! Qué lástima que no pude ir! Tenía un parcial oral a las 4 de la tarde y me tocó rendir a las 8 y media de la noche. Recién a las 10 me dieron la nota!! una locura!!!

Flor.! dijo...

Hola Natu!! jaja que lindas fotos! lo que mas me gustan es que pareciera que nos conocemos de toda la vida! jaja fue un lindo evento, y sin duda uno de los mejores del año! Me encantaron las fotis ♥ muy divertido el shoot! jaja me rei mucho ;)

Un besote!
Flor.!

Debbie No Está ® dijo...

jaja me mató mi anonimidad junto con la de Leny, clearly estar frente a camara no es lo nuestro. Kathy está re diosa en esa última foto! Además me alegró la noche. Y repito que tus zapatos eran increíbles.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te olvidaste de decirnos de dónde era la ropa que traías puesta! Incluidos los zapatos por favor! Me encantaron los items que van a sacar este verano!

Natu te arreglaste? Te felicito!


Caro.

Comomequeda dijo...

Lo puse en agradecimientos chicas: El vestido es de Natalie B, y los zapatos de Suha. Salado pero con gusto! (igual no son míos, snif)

Chicas Uds le escaparon a la cámara, es lo único que se pudo captar!

Jochi dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Celanius dijo...

Felicitaciones! Se nota que la pasaron de 10, me alegra que las marcas estén empezando a tener en cuenta la "movida", son acciones muy inteligentes pero lamentablemente no todos lo pueden ver (todavía!)

Estabas divina :)

Crystal. dijo...

Que lindo, se ven tan divertidos :D
Seguro hicistes un gran trabajo! Besazos

NINA PIU dijo...

Natu una host de lujo total! Mil gracias por la buena onda! Las fotos son geniales, mañana subimos mas al blog!
Hoy en la oficina estuvimos mirando el video de ModaBit, una genia como hablaste! Gracias por todo!!!!!!!
besos!

Andy & el team Nina Piu

Solamente palabras dijo...

Me encantó natu tu ropa y los zapatos lo mas! y una duda que dice tu tatoo?? toda la onda en vos ! la verdad que jamas me imagine q tenias un tatto en el antebrazo y lo llevas genial.se nota que la pasaron genial y por lo visto sos una gran anfitriona solo halagos para vos! me fui a la facu y no habias colgado nada y volvi y estaba! si si tengo q reconocer que todos los días mientras desayuno leo tu blog y otros pero este y el de Lovely Pepa son mis preferidos! BESOS
Johanna

quieroynecesito dijo...

estuvo todo genial y las fotos dejan en claro cuanto nos divertimos!...
un placer haber estado! :)

Mechi dijo...

Ayy me encanron las fotos y la idea del evento!Un beso!

Rocio dijo...

Todo bien con el evento, normalito.
Ahora,vi el video y coincido que claramente no son lideres de opinion ¡pero menos aun "decididores de ventas"!. Me parece que se les esta subiendo el humo un poco a la terraza chicos y comenzaron a venderlo.

Ponelo asi, tiene que ser MUY pero MUY chica una marca y/o producto para que un blogger pueda mover el amperimetro de ventas y como caso de estudio creo que a esa escala tiene poco valor ¿no?

La verdad que la movida blogger argenta esta sobrevalorada por demas, y dichos como ese no le hacen nada bien a una movida que aun debe decantar MUCHISIMO (dejando en el camino a muchos) para volverse algo serio y no solo una forma de prensa barata para las marcas.

Con la mejor. Salute

ATILIN dijo...

Estoy babeando con el catering jajaja y tu pelo se ve muy lindo!!

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos porque puedo conocer las caras de los blogs que siempre visito. Hermoso tu look. En la foto con las carteras te vi ganitas de llevartelas toditas. GENIA!!!!. bss. Vivian

Li dijo...

Natu... sencillamente excelente. El concepto publicitario fué una garantía. No me cabe duda que los próximos eventos serán una consecuencia merecida. Me parece genial que haya marcas que se animen y confíen en esta actividad que los bloggers argentinos comienzan a ofrecer. Calidad, compromiso, responsabilidad, vocación y amor por lo que se hace, es la fórmula justa y una característica constante que se destaca en vos y en tu equipo de trabajo. Adelante y los felicito.

Belu dijo...

Antes que nada (o todo) quiero felicitarte x tu blog, luego x el trabajo q hiciste!!!
La verdad quedé sorprendida... conozca a la marca y x ende a sus dueños, trabajé con ellos brindando algunas capacitaciones, habrá sido x el 2007 aprox. Antes de q abrieran su primer local minorista en Av. Sta fe!
Y no puedo creer el camino q transitaron, lo mucho q crecieron en estos pocos años!
Como hoy le pudieron dar identidad de marca y marcar tendencia!
Mil felicitaciones xa todos! :)

Pri dijo...

wowww realmente aplaudo esta iniciativa de Nina Piu por este espacio a los bloggers, y por haber confiado en vos para organizar esto!!! Sos grosa, sabelo! Sinceramente fue increíble, lástima que tuve q partir antes!! Pero es tan lindo cuando la buena onda circula, tod@s brillamos!!Genial! Gracias por dejar que forme parte de todo esto!Besines, Pri de LasPalabrasJamasAlcanzan

Comomequeda dijo...

Hola gente!! Recién llego a casa, agotador día. Mil gracias a todos por los mensajes para los que vinieron, los que no pudieron, para los que les gustó la propuesta y para los que no, también, =)

Un beso grande, me voy a dormir ya, no doy más. Los espero mañana!!! MUACK

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

La diversión traspasa el monitor!

Lulu Fernandez dijo...

Estan buenisimas las fotos natu!!!!! Que divertido fue!!
Gracias!!!

Lulu Fernandez dijo...

Buenisimas las fotos!!! Me encantaron!
Muy divertido fue hacer las fotos!

Besos!!

Roxy Indica dijo...

Hola, Natu, geniales las fotos!! Las del shooting mío re Nina Piu con pañuelazo incluido las podré tener? Me las mandás vos o a quien le pregunto? por las dudas, indicaboutique@hotmail.com
Gracias totales por el momento que pasamos!!

Gua dijo...

Se nota que la pasaron re bien y se divirtieron un monton! :)

Que bueno que tengan en cuenta a los bloggers en Nina Piu!

Beso,
Gua
http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

pamm dijo...

LLego un poco mas tarde cuando ya te fuiste a dormir! jaja me encantooooooooo! Vos estabas muy muy linda! esos zapatos wuauuuu y el vestido divino! Me encantaron las fotos, se divirtieron no? Eso parece! Me gusto mucho los colores de las carteras de la nueva coleccion!
Hasta mañana!! Besos
P.

locaxmoda dijo...

Que eventazo, Natu! Se nota que lo pasaron genial. no sabés lo que lamento no haber podido estar ahí ( ufa, recórcholis y que lo remil), pero igual me acordé de uds ...y de lo que debían estar chusmeteando ( Ufa bis por perdérmelo). Que bueno que los bloggers podamos encontrarnos y jugar con nuestra pasión : la Moda.Gran iniciativa de Nina Piú,mención especial para LA anfitriona ( ultra monísima)y un brindis muy especial para la comunidad bloggera. Por todos nosotros! Vamos Todavía!

Mauricio Milano dijo...

Excelentes las fotos!! Qué bien que la pasaron!! Uno de los mejores posts del año.

Felicitaciones!!

#Bloggersgoodmilk

matichica dijo...

Sólo alguien con gran sentido estético y espíritu lúdico podría pensar en algo así, genial ese infinito y maravilla las fotos, una idea genial... BRavo Nina PIu por prestarse al juego, lamenté horrores no poder ir :(
Congrats NAtu, por esto y por TODO lo que te está pasando que es fruto de trabajo y mucha, pero mucha decisión de lograr lo que querés...
Vamos por más, besitos miles:>

Ailenna Oh! dijo...

q lindas las fotos! :) congrats

Magui dijo...

Felicitaciones!!! se ve que la pasaron genial, las fotos son divinas! y tus zapatos ... increíbles! hubiera querido ir... ah yo también quiero saber que dice tu tatuaje, me encantan!
Felicitaciones a Nina Piu! Beso!

Alejandra dijo...

Felicitaciones Natu!! Estabas preciosa y realmente se nota que todos la pasaron muy bien. Bien por Nina Piu que se suma a la movida de los bloggers :)y les da un espacio.
besos
Ale

Dani Regis dijo...

Natu, la verdad es que tu blog está cada día mejor!
Este post, aunque sea un post de evento, fue muy placentero y divertido de leer. Para decir la verdad, el primero post/evento que me copó leer hasta el final! Felicitaciones!

Además tus looks están cada día más divinos y creo que sin dudas sos LA blogger argentina!!

Besos,
Dani Regis

Anónimo dijo...

Qué divinooo!!!!!
Se nota que estuvo espectacular el evento, ese catering me dio HAMBRE, y las fotos DIVINAS!!!!
Están divinos chicos, todos, Gonza, Sabrina, Pato, Kathi, Aninka, Mariiiiisa, me hicieron reir mucho!!!! Vos Natu diosa!!! Ese vestido la rompe!!!
Felicitaciones totales, y quiero un bolso color block de Nina Piu!!!!
Vilda

Nadia dijo...

me encantaron las bandoleras color block para el verano! ya estan a la venta!??

María Paz dijo...

Hola! Antes que nada: Felicitaciones! Se nota que la pasaron genial, punto para Nina Piu con su iniciativa y por elegirte como anfitriona.

Qué hermosa estabas! Quiero ese vestido y los pepes, jajaj.

Besos =)

Anónimo dijo...

Divinos tus zapatos!! De donde son? Muy mona!!!!!!

pato_l dijo...

El comentario de Rocio ne parece un poco quisquilloso. Si un blog puede mover el amperimetro de las ventas, es algo que debe evaluar la empresa. quizas solo estaba reforzando una imagen de marca divertida y lo logró. Algo está pasando que las marcas recurren a los bloggers, tal vez el cambio esté en proceso y no lo podemos evaluar todavia,
Vos hermosa! el vestido!!!!!!!! un sueño. todos muy lindos y divertidos!!!!!suerte pato_l

vanesamakeup dijo...

Cuanto color, que lindo me encantaron las fotos.
Me lo perdí, ojala la prox pueda ir... igual conozco la marca Nina Piu y se que tiene cosas muuuuyyy bellas.
Besos me gusta tu blog!

estelita dijo...

natu!! la verdad que lindas fotos, que buen evento, quiero que hagan otro! asi voy! se nota que la pasaron re bien!!! hermoso post, besotes

Marian dijo...

Chicas, felicidades, me da mucha pena no haber podido ir porque se ve que la pasaron BARBARO. Quee buena onda!!! me quería moror, pero era el día de cierre de la revista en la que trabajo, asi que me fui del trabajo super tarde. les mando un beso enorme!!! Y Felicidades, Natu!

Romy dijo...

Me encantó! Me ví el video y todo! Se nota que la pasaron super lindo y me encantó todo lo que se vió de Nina Piu! ya quiero irme a capital!

¡mEncanta! dijo...

Se ve que se divirtieron mucho!!!
Felicitaciones por la organización del evento
Pauli

Noelia dijo...

QUE BUENO HUBIERA SIDO PODER ESTAR AHI! SE NOTA Q LO PASARON JOYA!

Rem dijo...

FELICITACIONES por esta Iniciativa !! Me contenta mucho saber que en otros países latinoamericanos -y mas Argentina- tengan empresas que esten desarrollando estas propuestas y apoyando a las Bloggeras !! Los felicito !! Me parece genial que involucren este creciendo segmento de la moda !! Ojala en mi País poco a poco tengamos eventos así. Besitos desde VENEZUELA !! Me encanto llegar a esta entrada !! Mil besos !!

http://fromlittlevenice.blogspot.com/