On the Radio


Blazer Ayres/Remera Complot/Pantalón Mishka/Cartera Viejita/





PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh


FIN DE SEMANA...bendito seas! 

Hoy me demoré un poco bastante en subir este post, mil disculpas! Amo mi blog y tengo esta manía de no dejarlo programado...me gusta escribir lo que pienso hoy, de otra manera siento que las engaño.
Si bien es viernes, para mí ha sido un día bastante movidito y no pude separarme de mi trabajo, calls, y demás. Pero acá estamos. =)

Bueno...no las aburro más, a lo nuestro.

Este pantalón es adorable. Es de Mishka (y lo pongo en negrita porque me lo regalaron, las cosas hay que decirlas. Gracias Mishka). Simula ser un nevado pero sobre base bordeaux y negro. Es tiro intermedio, altamente recomendado para todos los cuerpos. Por favor, nunca más y un NO rotundo para el tiro bajo a lo Britney. Chicas...¡se nos veía la tanga, que horror!. Nosotras felices en el boliche  "miráme...hoy es colorada". Uff, graves errores hemos cometido.

 Y esto viene de antaño. Errores como usar corset, que dejaba a las mujeres literalmente divididas en dos, sin poder moverse y con el hígado en la nuca, hasta suicidios capilares como la permanente hecha en casa (yo lo hice...si)

Algunos de mis horrores han sido: usar pescadores, tener el pelo naranja, ponerme remeras cortitas, al cuerpo y con la panza al aire, usar bombachas de campo con 70 kilos (¿en que estaría pensando yo?) y seguramente ahora estaré cometiendo horrores de los cuales seguramente me arrepentiré a los 35.

¿Qué horrores han cometido? ¿A que bajezas han caído en nombre de la moda? Cuenten!


Antes de despedirme les cuento que hoy Comomequeda está en la primera del dial. Hasta en la sopa...también estamos en la radio! Si tienen ganas, hoy a las 18 hs por FM 87.5 me estarán escuchando dentro de la sección Mujeres Emprendedoras del programa "Mujeres de Hoy"
Les chusmeo que habrá sorteo entre las oyentes y yo llevo regalitos míos. ¡No se lo pierdan!


Les mando un beso grande, a descansar. Nos escuchamos hoy y nos vemos el lunes!


Natu A.

23 comentarios:

Sol dijo...

Ufff si habré usado los boyfriend jeans con el elástico grueso de la bombacha al aire combinado con el resto del outfit!! Errores que todos hemos cometido!! Ah! también tuve el pelo naranja =D

Emma y Flor dijo...

que lindos pants! mishka alto diseño de zapatos, amooo.
jajaja tb tengo en mi haber remeras cortas y bombachas de gaucho!
http://giamportones.blogspot.com/

Laura Garcia dijo...

Yo cometí el error de usar remeras cortas que se me viera la panza, jeans tiro bajo y, con esto develo mi edad, usé jopo!!!! HORRRORRRRR!!!

Besos!!

Polie dijo...

jajajajajajaj el comentario de la tanga me mato! totalmente acertado! dios mio.. yo no me vuelvo a poner un corpiño con bretel de silicona, dicen que en la moda nunca hay que decir nunca pero: NEVER EVER AGAIN. son un horror, y funcionales las pelotas, considero que quedas mejor con un bandeau para usar strapless que un pedazo de plastico que, seamos sinceras, IGUAL SE VE. bueno he ahi mi opinino. mucha suerte en la radio hoy!! besos :)

Romi dijo...

Como siempre un blog hermoso! con respecto a los horrores. Si tmb tuve el pelo anaranjado y con el corte camionero, parecía ALF!! no puedo ver mis fotos de mi viaje de egresados que me asustan! jaja pero bue de todo se aprende. otro horror, usar pantalones que se caían y que se vean los famosos cullottes que tanto se usaron en el 2004 ... la verdad un desastre.y mi madre siempre me decía "el mejor tiro de jean es el alto, estiliza y marca la cintura. los jeans de ahora te deforman" jaa sabio consejo pero es difícil conseguir pantalones q el tiro no sea tan bajo. En fin creo q no me acuerdo ningún horror mas. por el momento. Que tengas buen finde! saludos

MissSoundPie dijo...

horrores de la moda que cometí: usar remeras cortas con mi ombligo al aire,usar unos jeans que pinté yo con fibra indeleble (por dios..por qué pensaba que eran lindos!?!?)jaja en fin..tal vez en unos años piense que mi saquito de hilo dorado es re grasa y ahora lo amo!
un horror de la moda que no se le perdona a nadie es usar zapatillas deportivas y jean..
Me encantó el blazer, hoy lo vi en una vidriera de ayres y casi me lo compro..quedará pendiente para el mes que viene..

Belu dijo...

Usar franciscanas con medias 3/4, babuchas con tajos a los costados (un espanto), hice un criadero de piojos cuando se me ocurrio hacerme las trencitas...no sigo porq me deprimo, jaja

Jane Avril dijo...

me encantan tus fotos! más allá de si el look es copado o no lográs transmitir una actitud re relajada que está barbara. Posta.
que bajeza cometí?: no soy de seguir las modas si o si... por ahí mis errores pasan más por obsesionarme y comprarme algo que claramente me quedaba mal, pero yo estaba cegada por amor jajajajaj
beso
marga

Crystal. dijo...

Ame el conjunto de hoy! El jean, la remera, el blazer, TODO TODO! <3

ellie dijo...

Me perdi la radio, recien leo. Hace mil que le tengo ganas a esa remera de complot. me puede mucho pero mi billetera me grita si y yo grito VACACIONESSSSSSSS. Deciciones dificiles si las hay.
Mis errores fueron entre los 12 y 14 años cuando se usaba la musculosa arriba de la remera manga larga wtf. en que estaba pensando !

Sole dijo...

Radio WOW qué lindo Natu!
Una vez tuve unos jeans como esos pero de base verde y me gustaban mucho.
Los peores errores que recuerdo son haber usado remeras de Fido Dido con bermudas de hombre ambas 2 talles más grandes, los jeans tiro bajísimo que nos robaron la cintura y sacaron salvavidas a muchas, sandalias de cristal (es decir acrílico transparente), vestidos de fiesta mini mini es decir que apenas me tapaban lo que tenían que tapar... son muchos pero esos te diría que son los peores. Por suerte a mi pelo nunca le hice nada, salvo una vez lo teñí de color ciruela pero no quedaba tan mal jeje.
Besos!

trapoholica dijo...

empezando ya...
pantalones pescadores, faldita tipo vincha engomada en verde lima, calza de reptil con destellos plata, zapatos de taco altísimo y tiras que se cruzaban por la pantorrilla!!, falda asimétrica que empezaba mini en el muslo derecho y caía haciendo zig zag hacia el lado contrario y llegaba hasta el tobillo con estampado psicodélido y touchs de pallietes!!!
Todo, todo, todo un horror... pero me divertí como loca en esa época así que guardo un lindo recuerdo de las ridiculeces que usé.
Como bien decís, en unos años nos vamos a arrepentir de unas cuantas cosas de las que usamos ahora convencidas de que nos quedan divinas. Eso sí, NUNCA MÁS TIRO BAJO!!!
Ese blazer es un bombón.
Buen finde!!

pato_l dijo...

Te felicito por lo de la radio!!!!! lo lei el sabado, asi q no te escuché.
tendria que pensar en los horrores, debo tener más de uno

LucyStyleBlog dijo...

Hola! Me re gustó este look! El pantalón es muy lindooo! Jajaja que risa lo de la tanga me mató! jaja y buee es verdad que todos hemos cometido horrores... recuerdo cuando con mi prima nos teñiamos el pelo de colores (verde, naranja, violeta) con papel crepe! Jajaja que desatre! Bueno, te dejo un besote! Mua!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas Natu!!

ahhh mis horrores....muchos en la decada de 90 y inicio del 2000!!
usando muchas camisas tamaño M cuando yo era PP !!! jajajjaa

Magic Charms dijo...

Felicitaciones por la participación en radio! Recién leo asi q no pude escucharte :/
Muy bueno el look, pero sobre todo la actitud, como comentó Jane.
Horrores de moda cometidos: probablemente miles, pero se me vienen a la cabeza los breteles de silicona, las remeras cortas y el jopo (!!!).

Besos,
Gi.

Debbie No Está ® dijo...

Creo que tuve mas errores por ir en contra de la moda que por seguirla, tuve una etapa punk cuya documentación fotográfica es graciosisima. Oh to be young.
Ahora quiero saber como hacerme una permanente casera.

beso!

.Den. dijo...

Horror horror.. no se.. en su momento sentía que tenía toda la onda. A demas siempre fui osada hasta que empecé la facu mas o menos. Cuando tuve que empezar a trabajar y a "parecer decente, jeje".
Entre mis reusos fahsion anecdóticos estan los pelos de TODOS los colores: violeta, azul, fuscia.. El ficsia lo repeti muchas veces. Mezclaba mechones entre el pelo para poder disimular en el cole (recontracatólico con iglesia en el medio que separaba varones de mujeres. Tambien tuve aritos en un moton de lados que despues terminaron infectandose.. jaja
y no sigo para no aburrir.. pero tengo mil. Si a los 7 años usaba medibachas con rayas negras y amarillas!!
Besos! Den

Barbara Rizzuti dijo...

HORRORES.... tuve el pelo tan corto y lo paraba con gel o lo que tuviera a mano.. que un dia por la calle un tipo me dijo: que te hicistes? ASI QUE IMAGINATE!! un horror! parecia cortad con la mano.. ajaj
saluds ya te sigo y te espero por mi blog, asi estamos conectadas y comaprtims informacion!
Barby.

Anónimo dijo...

Me encanta el blazer!! Errores? el jean con cullotte a la vista (horror) polleras irregulares y otras con.. picos! (grasa) entre otros.. besos Natu genia!

Pamm dijo...

donde andas!????? ya me preocupa que no aparezcas!

Anónimo dijo...

jajaja boyfriends+culottes+remerita corta al cuerpo era una formula criminaal ajjaa pero nada se compara con la moda de los jeans tiro bajo al cuerpo...si si que hacian saltar el salvavidas a cualquieraa por dios que horroor...y si al menos se hubiesen usado con plataformas que estilizaran minimamente pero no....al boliche se iba de "chatitas" unicamente...jajjajajja

Anónimo dijo...

las gargantillas elastizadas que simulaban un tatuaje(quedabas como frankestein),anillos con peluchito y de aquellos del delfin con gema "que cambiaba de color", fajita con guarda pampa tipo ciento en rollo "campestre", estilletos con taconcito medio tipo chupete (un atentado a la estética), un pantalon pata de elfante elastizado tiro bajo que me entrada a patadas ninja y lo peor..ERA DE COLOR BLANCO, purpurina con maquillaje y maquillaje con purpirina (lo que sea con brillo), polleras irregulares con tela "batic" + sandalias + medias finas! horror!---respecto de los tiros de pantalon o culotte mini visible o no..no digo nada porque todo vuelve..personalmente me gistaba el tiro bajo (claro no con e culo al aire ni con las llantas a reventar en los costados) jaja y me acuerdo que veia tiro alto y me asqueaba..ahora no pienso a hacer lo mismo ..si retrocedimos a los 60 (la onda hippie-chic), despues a las 70 (punk y tachas hasta en la bombacha) y ahora estamos en lo ochentoso..puedo predecir que en unas decadas estaremos de nuevo a lo britney con remerita pupera al ras del ombligo jajaja