On the Radio II

Hoy les propongo algo distinto. Usamos otro sentido y las invito a que me escuchen. Les dejo la entrevista que desde el programa  "Mujeres de Hoy" FM 87.5, nos realizaron hace poquito.




Les quiero agradecer a todos los que por FB, Gmail y TW se contactaron ayer para dárme ánimos. Tuve una semana complicada de salud y hoy me siento mucho mejor. Aún sigo en la incubadora del hogar, sólo por las dudas, para poder estar bien y viajar mañana a Mardel. Nos vamos a festejar y recibir el año nuevo en La Feliz con padres, hermanito, futuros suegros y amigos.

Y les cuento algo que para mí es muy importante, además sé que ellas me están leyendo...

El año pasado no tuve la suerte de poder encontrarme con toda la gente que quiero, por diferencias, distancias, desencuentros. Esas cosas que obstaculizan y duelen todo el año, pero un poco más en estas fechas.No poder decir "Feliz año, te quiero piba" por orgullo o por miedo a que no te respondan.

Una de mis mayores satisfacciones este año fue haberme reencontrado con ellas, mis amigas, con quienes compartí los más lindos, turbulentos e inolvidables años de mi adolescencia. Como dijo una de las mancionadas: "Ante tanta gente mala, uno no puede darse el lujo de perder a quienes te conocen de pequeña".
Todas cambiamos, dos de ellas son mamás de hermosos retoños y las otras dos nos dedicamos a lo que sabíamos, seguir estudiando.En el fondo continuamos siendo aquellas que fuimos y cuando nos vemos es como revivir esos maravillosos años, para reírnos y ayudarnos a recordar nuestras andanzas. Es casí como reencontrarse con uno mismo de nuevo. Las quiero, esperenmé que ya llego! =).


Les mando un beso grande y mañana, ÚLTIMO POST del año! WOW. El 2011 pasó volando.


Besotes miles. Natu.

15 comentarios:

Romy dijo...

Ayer te escuché! buena entrevista!
Es verdad lo que decis, no se, supongo que somos muchos los que al irnos a estudiar nos vamos perdiendo de los amigos de nuestra adolescencia, a mi tmb me paso, así que bueníisimo que pudiste volver a hacer contacto, es dificil dividirse para todos lados!
Que te mejores pronto así disfrutas del viaje y esos días en Mar del!! Un beso Natuu

Comomequeda dijo...

Gracias Romy!! =)

Yanis dijo...

TE QUIERO LOQUI..ESTAMOS ANSIOSAS ESPERANDO TU LLEGADA...que increible...ya paso el año....

Anónimo dijo...

De los valientes siempre hay una historia que contar. Felicidades Natalia por un año colmado de talento, alegría de vivir y de compromiso con los demás. Seguramente, el 2012 será un tiempo de nuevas propuestas y desafíos que te permitirán crecer y desarrollar tu creatividad.
Te deseo todo lo mejor y gracias por ser el ser adorable que sos, bien hecho!!!

elita dijo...

todos seguimos caminos diferentes pero no por eso hay que dejar que esos caminos nos separen. Una amistad de tantos años siempre es mas fuerte. me alegro por ti natu !

Lauris dijo...

Fresca como el 1er día! reina total, que lindo haber lectora testigo del crecimiento de tu blog desde hace más de un año, más éxitos para el '12!!!! besos!!!

Belu dijo...

Que linda nota.Te felicito, Natu!!
Belu.

Natalia dijo...

Me encantó escucharte!!!!! feliz año nuevo!!, q sea mejor q este creo q es mucho pedir pero porque no?? un beso

Flavia Flanders dijo...

Muy buena la entrevista Natu.
¡Feliz 2012!, que tengas un gran comienzo de año.
www.flaviaflanders.com

Cande dijo...

Nati te re banco! Me caes muy bien, me encanta tu estilo! Besosss

Anónimo dijo...

que raro que nunca agradezcas a ohmyblog, creo que vos y unas cuantas como x ejemplo tendenciera, se hicieron famosas gracias a promocionar su blog ahi

Comomequeda dijo...

Gracias a todas por pasar chicas!!

Besotes a todos!

=)

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Muy linda nota Natu! Se te escuchó relajada y desenvuelta.
Me dio risa cuando decis que los anónimos como "COSAS" porque claramente es lo que son. (Besis al Anonimo de arriba jajajaja).


Besotes Natu! Que tengas un gran comienzo de este 2012!

Laura Garcia dijo...

Muy buena nota Natu! aca estoy a la espera de nuevos looks!
besos!

pato_l dijo...

que lindo que salió el reportaje!!!! se te escuchó muy espontanea y simpatica!!!
Bien por haberte reecontrado con tus afectos!!!! que tengas buen año!!!!