Sleeveless Denim Jacket

Hoy les muestro el resultado de mi proyecto D.I.Y de fin de semana: mi nuevo chaleco de Jean.
¡Mañana todo el paso a paso! 



Cuando comenzé a customizar mi chaleco recordé que había comprado este parche de Pink Floyd en Locuras que, dicho sea de paso, entren sin miedo...hay muchas cosas interesantes si miran bien.

Este proyecto lo terminé en 3 horas, mate de por medio y novio trabajando. Necesitaba tiempo para mis proyectos, ya los extrañaba, y este finde largo pude concretar este finalmente.





Betsey Johnson  Ring.
Les cuento el back:

Haciendo limpieza de placard encuentro esta campera de Jean olvidadísima, (creo que deberá tener unos 10 años)
Me queda mejor que antes y  un poco más grande de mangas, así que decidí  transformarla en chaleco.

Como les dije, mañana les muestro en detalle el paso a paso para las que quieran reciclar su campera de jean. Es muy sencillo!

Ya les conté anteriormente de mis escapadas solitarias a recorrer y revolver ferias Americanas, cosa que amo hacer, pero en este caso doblo la apuesta y me voy SOLA a ver el show de Roger Waters. Ciertas cosas para hacerlas acompañada por gente a la que no le interesa  le resta  unos cuantos puntos a semejante experiencia. Así que me mando alone, no me lo pierdo.

¿No disfrutan hacer cosas solas, o mejor dicho, con nosotras mismas?


¿Qué cosas les encanta hacer solas?


Un besote!

Natu

25 comentarios:

Ellie dijo...

A primera vista y dado el contexto facultativo de la Uba, primero pensé que era un coso del PO. Pero cuando hablaste de Pink Floyd volvi en mi un poco jajajja estoy dormidisima!

Me encantan las tachas en el cuello y los bolsillitos.
A veces no hay tiempo para DIY Projects pero cuando lo tenés es el paraiso!

besotes linda!

ellie

http://itstyleblog.com

Belén dijo...

Me gusta mucho, mañana me pasare para ver como lo has hecho.
Besos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Divino el chaleco y ese detalle de las tachas en el cuello, genial el recicle.

Adhiero a no perderse las cosas por ir solo. He ido a recitales solito y lo pase de la ostia.

ODIO - asi, con mayusculas - a las minitas que llevan al novio obligado a ver a un artista que no le gusta y se enojan o te das cuenta que el ponen cara de "ponele onda!"... ehhh, NOOOO!!!

Saludos linda!

Ruuubi dijo...

A mi me gusta ir de compras sola, siempre siempre, en cuanto a tu chaleco esa divinoo me encanto el parche atras, genial, te sigo

http://moonletpage.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Divino el chaleco. Sin dudas hay programas para hacer solos. Yo voy al recital, que ganas de estar escuchándolos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

CINTIA dijo...

Espero con ansias el post de mañana porque tengo una campera de jean que le corté las mangas, y después no supe qué hacer...

Besos!!

Marisa dijo...

Uppssss!! tambien me pareció muy arrojado el parche de los martillos, jejej. Hasta que leí que era de Pink floyd, jejeje

Muy buen look!

Natalia dijo...

El look no es mi onda pero queria contestar la consigna amo hacer shopping SOLA!!!! es cdo mejor compro

estelita dijo...

comparto con vos que es lindo dedicarse tiempo para una misma, ayer fui a juan perez y a caminar por santa fe, solita. Compre algunos regalos de navidad, almorce, un lindo momento!!!
Natu, te quedan divinas las creepers!!!! besote!

Comomequeda dijo...

Gracias Chicas! Efectivamente son los martillos de Pink Floyd, jaja, no milito en ningún partido de nada. =)
El D.I.Y es un relajo total, es terapéutico,ahorran y tienen una prenda única. Qué mejor?

Un besote para todos!

Natu

Anónimo dijo...

Que bueno! Yo tambien recorro con fanatismo ferias americanas y siempre lo hago sola porque nadie me acompaña a ver "ropa que uso otro". Tambien adhiero a lo de ir solo a recitales, hace un mes fuí solita a ver a Pearl jam y viaje desde Santa Fe a la plata que nunca habia ido. Esta bueno hacer estas cosas acompañado, pero como dijiste vos, si nadie te acompaña, ¿Te lo vas a perder?!

elita dijo...

Me encantooo. Yo hace poco hice lo mismo con el mio y estoy mas que contenta con el resultado. MIRA! http://turisametrajodevuelta.blogspot.com/2011/12/sun-is-back.html
En cuanto a hacer cosas con uno mismo. Te digo que soy experta en eso. Hasta he ido al cine sola porque mis amigos dudaban y nunca me confirmaban. No me iba a quedar con las ganas ! Pochoclo, coca y a ver la peli tranquila.
Y ni te cuento de ver ropa. Me siento mejor viendo sola que con amigas. Porque puedo dar las vueltas que quiera, probarme lo que quiera y comprar cuanto quiera. Me divierte ver una prenda y pensar con que pudo combinarla para despùes ir en busca de eso. Solitaria? JAMAS. Mimos a uno mismo ♥ Un beso genia. Me encanto tu blog,.

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu..y te quedo barbaro!!

recitales sola...salidas sola...siempre!!

Anónimo dijo...

Amé ese parche!!!! Los martillos de The wall... Geniales!!!!! Quedó buenísimo el chaleco todo, con esas tachas...

Mi amore y mi Octavio van a ir a ver a Waters!!!! Están en-lo-que-ci-dos...

Uh, yo -en su momento- jamás me privé de hacer cosas por estar sola: ir al cine, al teatro, a tomar un liso!!!! Si si, me llevo muy bien conmigo misma. Y actualmente, adoro estar con mi familia, pero a los escasos momentos que tengo para estar sola, los disfruto mucho...
Uh, en el 2009 me fui a España sola, por trabajo, quince días. Extrañé, sobre todo, a mis chicos, pero lo pasé tan bien...

Vilda

mari dijo...

Hey, soy nueva en el mundo blogger :)

Te quedo zarpado el chaleco!!! Tengo una campera de jean vieja, que pensaba reciclar de alguna manera, asi que pasaré mañana a ver si con tu data me termino de decidir y de una buena vez por todas lo hago!!
Un besotee

http://marirue.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanto el chaleco, el detalle del cuello divino. Yo voy mucho al cine sola porque nadie me quiere acompañar a ver pelis rumanas, danesas, francesas o japonesas (sobre todo si duran más de 200 minutos) pero yo las adoro. Besos miles
Jesi N

Jane Avril dijo...

cada tanto... un fin de semana completamente sola en casa, sin programas con nadie, está bueno. Duermo, como tele, organizo cosas archivadas de hace tiempo, miro pelis. Es una gran pausa para descansar.
Quedó barbara la campera.
beso
marga

matichica dijo...

Ah, te picó el bichito de Pink Floyd, eh... Pensar que la charla del taxista rocker fue el disparador...ja,ja,ja! Viaje bizarro si los hoy, ja! Hoy ví en la 5ta. avenida remeras con esta estampa ideales para lookearse en marzo para el show.
Muy buen look, las zapas...hum, nop!
Besitos, Nat:>

Ati Lin dijo...

I', a big loner!!
Prefiero hacer las cosas sola... de ortiva, de timidez, de impaciente, de poco tolerante...

La Micha dijo...

el shopping alone es lo mejor, no te influyen tanto opiniones agenas como para decidirte. y que bueno que te animes al reci! Me encanta pink floyd, me encanto el outfitaso, los espadrilles y chaleco no pueden quedar tan bien juntos.
Saludos!

Pri dijo...

Buen DIY Natu!!! Sóla? tantas cosas disfruto! Una linda caminata, me ayuda a pensar! Ir de compras! Tomarme un buen licuado mirando una buena revista! =)
besines, Pri

Felicitas dijo...

Natu, hermoso el chaleco, tal vez demasiado roquero para mi estilo!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

pato_l dijo...

El chsleco quedó muy bien, pero para mí es demasiado rocker!!!!!
me gusta salir de compras sola( que no es lo mismo que mirar vidrieras) almorzar en alfun lugar lindo un dia de sol, tomar un café y leer un diario o una revista en tardes de invierno. Ir al cine sola no me molesta, pero me gusta más ir con mi marido: menos cuando fui a ver Sex ald the city (o similares) por que sería motivo de divorcio!!!!!

Flor dijo...

soy del team anti creepers, pero debo admitir que me encanta como se ven en las fotos y como las combinaste.
besos!!

Noelia dijo...

Hace bastante q paso y me gusta mucho tu blog sobre todo porq salis bastante de lo comun y es inspirador.
Hacer cosas sola me encanta y sobre todo cunado se trata de compras para evitar las malas recomendaciones jajaj