Sunny Day

Boyfriend Jean de Feria Americana/ Remera encaje Zoom/






POTATOES SHOES


PH: Diego Epstein/ Asistente de Producción: Ailenna Oh


Buen Día!

Anoche salgo de tomar finales y me dí una vuelta por el Alto Palermo. Tranquila, compré un par de cositas y como todo estaba abierto entré a Zara.

Para las que quieran ir a buscar vestidos no vayan con muchas expectativas porque no los hay. Van a encontrar lo de siempre, lindas blusas, algunas túnicas interesantes, pero vestidos no. Le saqué fotos con la BB a muchas prendas que si me gustaron para compartirlo con ustedes y aquí vá la anécdota: no me dejaron sacar más fotos y me lo pidieron de muy mala manera, casi como si les estuviera robando.Mi respuesta fue: "Ya las saqué, ¿me vas a confiscar la BB?" y me fuí.

Se entiende... varios son los motivos, entre ellos seguridad y por otro lado un posible plagio de mi parte,  pero mi intención era subirlas a FB! léase, en última instancia hacerles promoción y hablar de la marca. Mientras Levis tiene un touchscreens gigantes en su tiendas donde podés sacarte una foto con las  prendas de la marca y subirlas a FB hay otras marcas que se quedan en el tiempo en esto de compartir información.
A ver, si me quiero copiar...recurro a mis amigos chinos que para copiar son mandados a hacer.

Zara Argentina,  actualizáte! 

¿Qué piensan?


Natu A. 


No se olviden de participar en el Gran Sorteo de Navidad. Tenemos 10 regalos para Ustedes y en breve actualizamos la lista debido a la cantidad de participantes. Tenemos 2 regalos más a sortear! Pueden participar haciendo click AQUÍ








33 comentarios:

Magui dijo...

DIvinos los zapatos!

TWENTY F O U R STYLE dijo...

Nos pasó lo mismo, nos vinieron a pedir que no saquemos fotos....y de ultima Zara no es una tienda de autor...es imitador de tendencias! Hay que actualizarse el mundo cambió, un 10 lo de Levis, nunca lo vi todavía, voy a pasar!
Me gustaron los zapatos, voy a mirar la marca en FB!!
Besos
Andy

http://twentyfourstyle.blogspot.com

matichica dijo...

Hola, Nat! Yo estuve en Zara de Sta Fe y en el Alto y había vestidos, eh... De los color-shock quedaban varios en verde y también alguno en fucsia, que compré para Lucre. después hau de gasa drapeados en nude, preciosos, tipo jackie y varios más onda túnica.
Creo que no está mal que impidan sacar fotos, justamente por las razones que comentás; pero no estoy de acuerdo con los modos. Se puede pedir bien, no? Igual la chance de entrar a probarte y sacar la foto "de canuto" siempre está, ja,ja,ja!!!
Me gustó el look, simple y natural; bien ahí!
Besitos:>

Yoko dijo...

me encanta q vos te pones prendas grandes y te quedan divinas, ! capas q si comentabas q era para un blog o algo asi cambiaban de parecer, quien sabe, besotes!

http://yokocpage.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Justo Zara q copia todo!! jajaj

Alelí dijo...

me pasa lo mismo en algunos locales de muebles, cdo estoy en busca de algo p algun cliente y pido sacar una foto p mostrarle y les explico q soy decoradora bla bla y me dicen, no podes sacar fotos...o sea...pero bueno, hay de todo en la viña del señor. aca en cba 40 grados! olvidate de ponerte un jean por mas boyfriend y suelto q sea ;)

may dijo...

sera segun la tienda? yo saque en zara dot y nunca me dijeron nada... en fin... cada cual con su librito
beso

Belén dijo...

Que bordes!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola natu y lector@s, tu post me motivó a escribir, porque me pasó algo parecido en Complot de Alto avellaneda, en cuanto a la mala onda en el local, y la mala atención. Resulta que compré una prenda, y con el apuro no la ví bien, al llegar a casa noto que tenía VARIAS fallas, la fui a cambiar, y las vendedoras, con una terrible cara de tujes, no me atendieron de la mejor manera posible, no había talle, por lo cual tuve que poner casi el doble de lo que me costó esa prenda, para llevarme otra cosa, que mucho no me convenció, pero no me quedaba otra, ya que no tenían talle(S)en casi nada. Encima tuve que bancarme la cara de la que estaba en la caja, que miraba inspeccionando la prenda como si hubiese hecho algo malo, y con esos aires de superioridad,olfateaban varias veces la prenda como cual sabueso en busca de algo, un mamarracho.
Por eso no se si pasa tanto por la firma del local, sino muchas veces pasan por las vendedoras mala onda, que no se de que se la dan, si no están conformes con su trabajo que se busquen otra cosa, he dicho.

Noelia dijo...

Me gustó mucho el look, sencillo pero con toda la originalidad que le ponés siempre!Me enamoré de tus zapatos!!!
La verdad es que sí, es hora que se actualicen!!!
Besos
Noelia

Crystal. dijo...

Me encanto en conjunto, yo creo que siendo una marca grande no debería desaprovechar esas oportunidades de marketing u.u

Natalia Schump dijo...

hay muchos lugares donde no te dejan sacar fotos, hay que respetar las decisiones de los demás.Me ha pasado que también quise sacar para el blog y me dijeron que no, dije OK gracias y seguí mirando.
Podés sacar fotos en el museo de Bellas Artes al Pollock y al Rembrandt, pero vas al Village Recoleta y te tratan de delincuente por sacarte una foto con tus amigas en la escalera, es así, en el ámbito privado no podés decir nada, sólo acatar una orden y chau.

Roxy Indica dijo...

Hola, Natu! Bien por el Panamá, te queda genial, qué gran ayuda es para cuidarnos la piel del sol que está tan heavy, no? Y además, transforma en trendy cualquier outfit. Los zapatos, son PRECIOSOS, de verdad.
Lo de no tomar fotos en las tiendas, a mi tambien me pasó que me sacaron carpiendo, por eso ahora me llevo las prendas que me gustan al probador, y me saco ahí, ja, poco espacio pero nadie me dice nada. Despues me veo en las fotos y decido si me quedan bien o no. Qué mambo, jaja, pero lo hago! Tendría que hacer algo con esas fotos...
Me paso ya por el post del sorteo, no me anoté aún!
Besotes, Nat!

Constanza dijo...

toda la razón! no estabas robando! con una foto no te vestis jejej
besitoo

Comomequeda dijo...

Claro...eso es lo que me molestó. Una que me lo pidieran de mala manera. En serio, se perdieron que hable de lo que SI me gustó y mostrarselo a ustedes. Y la otra, horrible, que me lo hayan pedido cual delincuente. No da.
En el levis de acá me parece que no está aún, pero afuera las nuevas tiendas al competir con las ventas on line o las ventas por FB tratan de acercar al cliente por medio de otros métodos que llamen la atención. Uno de ellos es el Levis Store donde tenés una gran pantalla touchscreen, te parás enfrente y te probás los pantalónes sobre tu imágen. Es increíble! Hay otro en Macy´s, mismo sistema, y la idea es que cuando encontraste el vestido o lo que sea que te gustó, compartirlo con las redes sociales para que te den el visto bueno o no. Negocio redondo, cliente que se divierte, marketing viral, y todos contentos. Y a mi no me dejan sacar una foto. W de WHATEVER!!!

Ya fue, igual, Zara me puede porque ofrecen cosas super buenas. La próxima me encanuto en el vestidor y saco fotos, hahah.

Alejandra dijo...

Me encantó tu look de hoy Natu! Tal vez que no dejaran sacar fotos sea una regla de la empresa, pero de ninguna manera se puede justificar el maltrato por parte de las vendedoras, que ultimamente suele pasar muy seguido.Como comentaron,sino están conformes deberían buscar otro trabajo, y no maltratar a los clientes.
besos
Ale

Anónimo dijo...

NATU LINDOS ZAPATOS! CHE ESTUVISTE USANDO ALGUNO QUE TE ESTA LASTIMANDO LOS TOBILLOS? JAJA YO TENGO PUESTAS AHORA UNAS CON TIRITAS QUE CON EL CALOR QUE HACE Y LOS PIES HINCHADOS ME ESTAN CORTANDO LA CIRCULACION! JAJA. BESO

Comomequeda dijo...

NO! Sabés de que son esas marcas? de mi adorada Renata que se la pasa mordiéndome los tobillos! Esta enorme, adopté un caballo. =) Pero la amo igua, mi refugiada salvaje.

Laura Garcia dijo...

Me estan empezando a llegar las cositas que pedí por ebay! WIII!! Copele!! Gracias a vos me animé a chinear en ebay! Lovely! es un viaje de ida! BTW, divino el look! Me gustan esos zapatelis!

Anónimo dijo...

Decime q esos zapatos son de los chinos!!!???...ya estoy clickeandooo! jaja. besos! sol

Kathya Stryzak dijo...

Hola natu..primeiro que lindo zapato :)
otra..yo siempre saque fotos en zara y nunca tuve problemas...pero entento siempre sacar lejos de la seguridad..jajajajajja besossss

Sol dijo...

Cualquiera Zara!! Además no sé que temen que les copien si lo único que venden ellos son copias!!

Respecto de tu outfit: me encanta!!! Muy vos! Los BF jeans son lo tuyo Natu!!

(andrea) dijo...

¡Hoy mi hermana me dio un regalito de Navidad anticipado!


¡Un sombrero panamá!!!

¡Justo acorde a tu look de hoy!

¡Estoy feliz!


(para que sepan el dato: es de María Rivolta, $150 aprox. - lo sé de cuando lo había fichado)

¡Saludos for all of u!

estelita dijo...

yo tb quise sacar una vez en zara y me sacaron volando, pero no me salio el disparo antes, porque me agarraron justo... besos naty! que vamos a hacer es asi!

belen dijo...

asi como los de zara hay miles de personas mala onda que se creen tan importantes como para acusarte de querer copiarlos, por favor! me ha pasado , pero no precisamente con marcas de ropa, aunque en general el caso es el mismo, ademas como si no pudiera copiarme acordandome de lo que vi no? no es necesaria una foto para copiarse. pero bueno gente mala onda hay en todos lados y estan ahi para arruinarte el momento,,, que raro que te dijieran algo , por lo general las vendedoras de zara estant odas en el mostrador papando moscas jjajaja

muy linda la ropa por cierto!

Jane Avril dijo...

que lindos zapatos!!!
opino lo mismo con lo de sacar fotos dentro de los locales.. te tratan como si te estuvieras afanando algo y de última estás haciendo publicidad gratis.. solo porque de verdad te gustó algo (bue.. al menos en mi caso es así). Y más me sorprendió esto en el último BAFWeek. Uno de los stands de ropa no quiso que sacara fotos y todo de mal modo. Lo cual me causó mucha gracia porque onda... la mayoría de las personas que van al baf y no son acreditados de prensa... son bloggers!! es ridículo que no te permitan sacar fotos para compartir la información, pero bue.. haya ellos. algún día les caerá la ficha.
Solo hay un dato cierto.. de ese local que no me dejaron sacar fotos literalmente no me acuerdo el nombre. No lo registre.

besos!
marga

Anónimo dijo...

Hola ,creo tenes razon en que te lo tendrian que heber dicho de buena manera que no saques fotos.
Pero por otro lado no creo que Zara necesite de ningun blog para tener publicidad (ojo que es una marca que no consumo osea no voy de chupa medias), y si uno quiere sacarse fotos en un lugar primero deberia preguntar si molesta o si se puede, es como que vayan a tu casa y se saquen fotos con tu ropa sin permiso, capas no te moleste pero lo ideal seria preguntar primero.
Saludos.
Yani.

Flor dijo...

te iba a preguntar lo mismo de los pies!!
Y lo que contas de Zara no me paso ahi, pero si en otros locales.
Entiendo que pasa por la idea de que vas a robarles un diseño, sin entender que pueden existir otros miles de motivos.

Besos!

Anónimo dijo...

Lo más raro es que en Zara solían tener una política de devolución de dinero, o sea, te llevabas la prenda y si no te gustaba te devolvían la plata... (no sé si hoy sigue siendo asi) O sea... si querías "copiarles" algo, lo comprabas, lo copiabas y lo devolvías!

Emma y Flor dijo...

No me paso que me digan de no sacar fotos pero coincido con vos que no estan viendo lo que pasa en la web.
besos
http://giamportones.blogspot.com/

Elit dijo...

Hola Natu me encanto ese look para un finde, las combinaciones que hacés me encantan.

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Gran look: fresco y divertido! Quiero ver más de esos zapatos, ya me voy a buscar el link en internet!

Besos Natu!

Sabri
SFG Blog

Voga Chic dijo...

Hola Natu!
Adorei tus pepés. Y tienen toda la pinta de ser súper cómodos.
Lo de las fotos es un tema, pero en todos lados. En París también pasa lo mismo: por miedo de que les roben después o por miedo de que "marquen" gente para una salidera etc.

Besotes!

V.-