NEON. Invierno 2011

ELLUS. Invierno 2011



¿Que pasó con el desfile de Ellus?

Les cuento que aproximadamente unas horas antes del desfile se emite una comunicación informando que debido al formato del desfile el PIT de fotográfos quedaba sin usar. Se imaginan el revuelo que causó este tema. De hecho ayer a la noche, antes de irnos, casi pasa a mayores (encuentro violento entre seguridad y PH)  Para la que no sabe el el PIT es un sector preferencial para tomar fotos.
En el mismísimo comunicado nos piden que usemos la información propocionada por la marca en un desde un  link. así que a pedido de Sr y Sra Ellus, aqui tienen el desfile de la Temporada Invierno 2011, presentada en SPFW. Vieron?...en todos lados se cuecen habas.

AMAPÔ- Invierno 2011

Bs.As - Sao Paulo

               Sao Paulo, be afraid...be very afraid.

D.I.Y: Short

Aquí el paso a paso de como realizar short de Jean + Trucos.

Antes
Después

ON ModaFusionARTE

Trend Day: 90´s COME BACK

Muchas de nosotras hemos sido parte de esta década, y fuimos testigos de algunos crímenes de moda cometidos por esas épocas, y luego reprochados hacia nuestras madres.
Pero así y todo, los 90´s se asoman!
Y es en esta década que surge uno de los movimientos de música que mas me gustan: el Grunge, de la mano de Nirvana, SoundGarden, Faith no More, Hole, entre otros.

Lejos de ser Courtney Love y para hacer de esta tendencia algo mas street-style, les presento una prenda que tiene años, y me acompañó de pequeña.

En este caso es un vestido que creo hace oda a esta década.
Mezcla de jean lavado, con el estampado obligado en escocés, y al mismo tiempo con reminicencias a vestido bobo, por su corte, este vestido de la marca New Dewey (que me compró mi abuela cuando tenía unos 13 años) contiene varios items de época en uno. Lo usé con mis borcegos ( aproveche que hoy estaba un poquito fresco) medias cortas blancas y mis simil Ray-Bans.

Sin que nos demos cuenta los 90´s van ganando terreno de nuevo. Qué me dicen de los borcegos, que fueron una extensión de los 80´s ,por supuesto, pero causaron furor por esos años? ¿Quién tenía borcegos blancos? Yo!!
Recordando se me asoman a la mente 90201, Clueless, Spice Girls, Charro, Araceli Gonzalez en una de las primeras propagandas que hizo ( para Carefree, si no me equivoco) con unos pantalones que le llegaban a la nuca...Pumper Nic ( please que vuelva Pumper, quiero que me den mayonesa en un tarrito de plástico)

Entonces, estos son algunos items que podemos incorporar en nuestro outfit diario:
Pantalones gastados rotos, lavados, desteñidos o nevados, borcegos, camisas escocesas, un bowler hat al mejor estilo Roxette, vestido floreado cortito onda babydoll con cortes al bies, mucho desgastado en puntas, make up corrrido, tops a la cintura, medias rotas, medias por encima de las rodillas, borcegos.

Ahora, lógicamente que no podemos salir a la calle con TODO lo anterior puesto, a menos claro que querramos disfrazarnos de Fey. Podemos elegir algunos y sumarlos a nuestro estilo actual.

Muy bien, entonces ya podemos ir pensando en que desempolvar de los armarios nuestras prendas mas viejitas, porque esta tendencia se impone y si chicas...LOS 90´s VUELVEN!

¿Qué me dicen? ¿Se ven otra vez con vestido bobo y calzas debajo? =)

Besotes a todas/os!

Aristo


ROHO

El Sábado pasado decidí cortarme el pelo. Aquí, el resultado.

http://www.roho.com.ar/

Trend Day: Jean Rojo

Jean Rojo Paula/ Botas Natacha/ Cartera Juan Perez Vintage/Accesorios

¡Cumpleaños! Y van...

¡Buen día, amigas! ¿Vieron que hermosa mañana me tocó?

Aqui estoy en la Ciudad de Los Niños, mi abuela compañera de andanzas me sacó estas fotos. Recuerdo que era un día de muchisimo calor y me compró un helado que se me derritió encima instantaneamente. Hermosos recuerdos...


Y aquí estoy hoy, ¡con unos cuantos años de más!  Me falta el fleco, eso si...
¿No que de chica tenía mas actitud? JAJA.

Ruffle rock



Buen Día! ¿Cómo amanecieron?

Les confieso que ya me estoy aburriendo un poco de los días nublados, y en especial, de la humedad que me afecta de dos maneras: me hace doler el cuello y me deja la melena tal y como la de un león. =)

Hoy nos levantamos muy temprano para hacer las fotos del día de la fecha, nos tomamos un cafecín y a la vuelta hicimos el shooting.
Realmente, los días nublados no me inspiran en lo mas mínimo, ya que está fresco, pero no tanto, no sabés si va a llover, si llevar zapatos de cuero o algo que no interese arruinar...en fin, me desconcierta.

Pero ,después de mucas vueltas, me decidí y me puse:
Pollera de Feria Americana 25p/ Remera complot 59p/ Cartera Juan Perez Vintage/Botitas negras de Gamuza autocustomizadas con tachas/ Símil Ray-bans/ Reloj Casio Vintage de la Tienda del Reloj.

Ya falta poco para mi cumple y estoy pensando que regalarme. Vi un pantalón rojo, si, ROJO!, y creo que será mio en breve gracias a la ayuda de Visa. Pensé también en una cartera, asi le doy un descanso a esta negra y a la Alexa, de Blaqué pero no sé...puedo encontrar carteras en Ferias, sin embargo, el pantalón rojo lo vengo buscando hace rato y no lo vi en ninguna...

¿Qué me dicen, pantalón rojo o cartera nueva como auto-regalo de cumpleaños?

Beso para todas/os

TREND DAY: MIX

 ¿Animal Print + Lunares? ¡Sí! ¿porqué no?
Chaleco negro/Pollera complot/Top a lunares/Zuecos Negros/Alexa Bag Blaqué/Cinturón

Granny Style

Hoy se me dio por imitar un Granny Style que vi ayer por la tarde. Mi adaptación aqui.

Frozen Yoghurt

Salimos a pasear con Ari por Cañitas y nos topamos con un Frozen Yoghurt spot. ¡Rico!

Paseando a perrito.

Trend Day: 90's Revival

¿Pensaron que no? Sí, los 90´s también vuelven!