Trend Day: CLUTCH























D.I.Y anillo con Cruz. Dedicado a F21 y su shipping.






































Lo debo decir. Pocas cosas son tan incomodas como un sobre. No sabes donde llevarlo, sea en la mano, debajo del brazo, tipo carpeta de facultad... pero se ven tan elegantes con cualquier equipo que vale la pena el incordio.
Este invierno no pueden dejar de incluir un sobre en su guardarropas. Pequeño para la noche o mas grande para el día el sobre habilita un toque singular y único al look. Y como siempre les recomiendo, salgan en caza de los vintage. Todo lo que es 80´s se consigue, compren original y no refrito.=) El sobre que ven aquí es un regalo de mi vecina (abuela postiza) que sabiendo de mi amor por el vintage decidió rápidamente regalarme este precioso sobre de cuero color suela, con recortes al tono pero en diferentes texturas.
Ahora atención, a no combinar combinar sobre + zapatos, sino caemos en un look Dinastía del cual es difícil recuperarse.


Definitivamente otro ítem típico de los 80´s que vuelve para reinventarse.

¿Qué me dicen? ¿Les dío ganas de un sobre?

Besos!

CMQ en Seguí La Moda



Tuvimos el agrado de colaborar con "Seguí la Moda" realizando una nueva review de las tendencias y propuestas presentadas en la última edicion Invierno SPFW.
Para quienes quieran disfrutar de la nota completa e imágenes pueden acceder a la misma haciendo click aqui: NOTA

Les cuento que me estoy yendo a Mardel y como se imaginan vuelvo con muchas fotos!
Antes de despedirme les super agradezco la buena vibra que me mandaron ayer, ¡dió resultados!. Pero prefiero esperar un poquito para contarles de que se trata. No se me enojen,. ;)

Les dejo un saludo grande y nos vemos el Lunes!

Natu

Goldielocks

A pedido de varias, esta vez transparencias con tepiño negro.