Ganadores Concurso VULK




Ganadores:

1er. Premio:        Cecilia Aguirre de La Plata
                           Ayelén Colaciuri ( Suplente)
2ndo Premio:      Alelí de Córdoba.
                          Mariane Baker (Suplente)




¡Felicitaciones a los ganadores y muchísimas gracias a todos los que participaron!


Natu A. 

Trend Day: Chunky Sweater

Las palabras tosco y grueso a menudo suenan mal en la descripción de algunos conjuntos. ¿Cómo puede uno verse con estilo y elegancia si se tira un sweater grueso de lana, no?
Vamos a disipar por completo este mal concepto que tiene la palabra “tosco” y aprender a llevarlo para lograr así un look pretencioso y sofisticado. 

Hoy en Trend Day: "Chunky Sweater"

Bond St.

Pantalón Lucuma/ Sweater Gris Zara/ Cardigan Hueso/ Leatherette Jacket/

Trend Day: "Boyish Style"

No es nada nuevo esto de mezclar lo femenino con lo masculino en el mundo de la moda. Todas conocemos y seguro tenemos blazers de corte masculino, boyfriend jeans, zapatos Oxford o mocasines muy de hombre y hasta le hemos robado la camisa a nuestro compañero, sin embargo, creo que alcanzar el balance entre ambos estilos es muy delicado y aún sigo aprendiendo como lograrlo.

Hoy en Trend Day nos inspiramos en "ellos". Arrancamos!


Trend Day: "Niponlook"

La inspiración Oriental fue una de las fuertes tendencias que se dejaron ver en pasarelas internacionales y que también impactaron en el mercado textil, proyectándose en estampados inspirados, por ejemplo, en rosas de Shangai. Diane Von en Furstenberg, L'Wren Scott y Louis Vuitton dieron rienda suelta a esta influencia en sus ultimas colecciones S/S 2011 reinventando su artículo más popular, el kimono, tomado como punto de partida para la creación de chaquetas o vestidos.
 ¿Se atreven? Kon´nichiwa! 

LV S/S 2011 y Diane von Furstenberg 

DIY: "Lovely Militar"

Hoy les voy a mostrar como realizé esta pequeña intervención en un parka de estilo militar.

Trend Day: 60´s Alert

Evidentemente esto es un countdown. En no más de tres años la moda tomó como referencia e inspiración estilos pertenecientes a décadas pasadas, pero no tan lejanas. Los 80´s fueron los primeros en llegar para luego dar paso a los  90´s . En un momento donde pocas ideas nuevas se conciben y la mayoría reinventa, vemos a los 70´s como tendencia actual. Entonces, infiero que no queda más que seguir descendiendo, lo cual me genera la siguiente y lógica pregunta ...
¿se vienen los 60´s?.

LV S/S 2011 vs 60´s.