D.I.Y: Striped Shoes

Un D.I.Y para este fin de semana : ¡A renovar nuestros zapatos! 


Caminando por Cabildo vi estos pepes de Blaqué y realmente me gustaron mucho. Al instante me pregunté: ¿Cómo puedo hacerlos?. Y Eureka!, encontré la solución. He aquí los materiales y pasos detallados para este proyecto. ¡Espero les guste!

Van a Necesitar: 

Rock and the Sun







Hoy una versión diferente

Les cuento que encontré estos Jeans con parches en negro absolutamente increíbles en A.Y. NOT DEAD hace un tiempo atrás.

El jueves por FB me enteré que realizaban una invitación a clientes en Gurruchaga, en Palermo (uno de sus locaes). Y me llevé dos sospresas al entrar.

Rodrigo y Javier amorosos, me atienden y justo cuando nos estabamos haciendo amigos me dicen, "Todo
lo que te lleves hoy tiene un 20% de descuento". (srimer sorpresa). ¡A mi juego me han llamado!
Pedí el que me había gustado tanto tiempo atrás...el que ven el las fotos.

Y haciendo números, más el descuento,  más una fiesta que me encontré al llegar (segunda sorpresa) una barra de tragos para festejar el viernes) me dije: "TOTALMENTE, los compro" Y así fue. El calce es ideal para mis pompas, porque no me saltan las chichas (los mofletes)

Me quedé un rato con los chicos, conocí gente muy divertida, sacamos muchas fotos y el viernes les muestro el back de la fiesta en Gurruchaga que fue muy divertida

A lo nuestro:
Lo usé con mis grandes aliadas de invierno las Wedges chinas, que creanlo o no, siguen bancándose las caminatas interminables.
Le bajé un poco el tono rocker matizandolo con un saco en crochet de LUCUMA , al estilo Woodstock, y mi nueva e inseparable cartera de CALLETANAS (recuerden que siguen teniendo un 15% de descuento si nombran a Comomequeda).

Y para un día tan lindo, buena música en mi I-POD. Era feliz en el shooting mientras escuchaba "The happiest days of our lifes" de Pink Floyd.

Alguna alma caritativa que me quiera conseguir entradas para ver a Rogelio Aguas?


Espero que les guste el look de hoy!

Les mando un beso ennorme, y gracias por los lindos comentarios de ayer. ¡A que no nos pasen, somos Gente, sangre,  esclavos... jamás!

Besitos hermosos!


Natu A.


Lovely Texas









Ayer salimos a pasear y comer algo por el barrio y decidí estrenar mi nuevo vestido de Zara que, aunque no lo crean, me salió $59 pesos. Sí...qué me cuentan?  Les mostraría la etiqueta pero ya se la saqué y tire.

Para darle más volúmen a esta falda usé otra por debajo, pero quizás no la más adecuada, porque en las fotos no se nota tanto.
Estoy en ánimos de reconciliarme con estas botas, que si bien son bajas, siempre me ha costado usar al ser tan texanas. Estoy tratando de incorporarlas de a poco y darles una nueva oportunidad.

¿No me digan que no es una mega ganga al cubo este vestido?

¿Cuál fue la mejor última compra de liquidación que han realizado?


Les mando un beso grande y feliz lunes!

Natu A. 



New Arrivals: NUDE

El color "Nude" será nuestro gran aliado de Primavera/Verano.  Hoy les muestro mi selección.

Este color aplica a las prendas de colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y los matices que forman esos colores.

Sweater en Crochet LUCUMA

Cartera Vintage.












El color Nude es considerado por algunos " El nuevo Negro" ya que tiene la ventaja de poder ser combinado con otras tonalidades tanto en prendas como en accesorioas . Es muy versátil 


Short Complot.
Les presento mis nuevas Almond Pump Toes, recién llegadas de China (Gracias Ebay). Son muy cómodas aunque parezca lo contrario.


Consejos de uso: El nude con acentos de color o total nude en diferentes texturas es una de las mejores opciones para lograr un look sereno, romántico, simple y sofisticado.

  • Podemos animarnos a usarlo con otros colores del verano como Fucsia, Amarillo, Azul Klein.

  • Si optamos por un Nude Total tratemos usar siempre dos tonos, uno mas saturado junto al más claro.



¿Se animan a este color? Es un poco revelador, lo sé...¡espero sus comentarios!


Les dejo un abrazo grande y que tengan lindo fin de semana!


Natu A. 

MJ Blazer

Ayer destruimos por completo un Blazer, hoy les muestro un gran hallazgo: El MJ Blazer




Lo descubrí en Juan Pérez y su precio rondaba los $35 pesos. Claro que no es literalmente la chaqueta de MJ pero lo ví y pensé automáticamente en él. Un gran acierto de compra.
Lo mandé a reformar porque era MUY ancho de hombros y no podía corregírlo con sólo sacarle las hombreras.



Les cuento que la MJ Jacket original fue subastada el pasado 26 de Junio en 1.8 millones. WOW, realmente MJ era el "Rey del Pop".








Espero les haya gustado mi hallazgo y las dejo con el video en cuestión para alegrarles la mañana y recordar uno de sus mejores temas: "Thriller".
Este video es un recorte ya que el original es un cortometraje de 14 minutos. Considerado como uno de los primeros videos musicales de la historia con fines promocionales, Thriller es sin dudas uno de los mejores temas pop de los 80´s. ¡Muero por aprender esa coreo!


Les dejo un beso grande!


Natu A.



Sleeveless Blazer II

Hoy les muestro como quedó el D.I.Y que les mostré ayer.






También reformé la solapa, quitándole el último aire vintage que le quedaba.



Shorts más que viejos/Campera Ave Fénix/ Remera Complot/Wedges Chinas/Sombrero Feria Americana



Les cuento el Back:

Gracias a mi "querersaberlotodo" e inquieta personalidad, de pequeña aprendí a coser junto a mi mamá y abuela (famosa Tata). Primero a mano y después me permitieron usar la máquina (he roto más de una aguja). Lo que nunca comprendí es el misterio de pasar los hilos, pero por intuición aprendí igual. Ahora, mi peor problema es que soy muy ansiosa y para algunas cosas tengo poca paciencia. Gran problema, porque la costura requiere de ello...

Las lindas charreteras que apliqué en hombros tienen un sentido, además de estético, han sido mi "cubre macana". Como tuve que subir un poco la manga, descocí íntegramente todo y volví a coser. La puntada no quedó de lo más prolija (de hecho es un papelón si lo ven por dentro) pero me dije : "No problem, tachas". Todo tiene solución sólo hay que encontrarla, ¿no?

Decidí no terminar el proyecto acá. Voy por más y ahora estoy en busca de la estampa ideal para mi saco. Me inclino por algo de estilo metalero, casi como la estampa de mi remera. Tengo intención de pasarlo a papel transfer y aplicarlo en la espalda logrando así dos objetivos en uno: terminar de aggiornar mi saco y en caso que me llegue a perder en esta ciudad, seguro que me van a encontrar porque voy a ser la única loca con esto puesto. ¡W de "whatever"!

Como les decía ayer, la idea es usarlo con la campera de cuerina para imitar los sacos bi-tono, tendencia que ya se puede ver en algunas marcas como A.Y Not Dead (tienen un sweater mitad negro-camel hermoso).

Espero que les guste mi Frankenstein y si quieren reformar algo o  tienen preguntas bienvenidas sean, en mi humilde experiencia las trataré de ayudar.


Les dejo un beso grande y gracias por pasar a visitarme!

Natu A.