Happy Happy Joy Joy

Vestido ZARA/Cartera Calletanas/Sweater de la Abuela/ Botitas viejas.

PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh.

Yo sin mi iPod no salgo. Una vez una amiga me dijo : "¿Te vas a vivir a Buenos Aires?, ok, llevate música y anteojos"

Y se entiende. Uno a veces necesita esconderse detrás del mar de caras que transitan a nuestro alrededor y no quiere escuchar a nadie, armar su propia burbuja y que no nos toque nadie. Pero es sano también mirar sin Gafas y ser empático.
Mi querido Kant lo decía más o menos así:  "La razón condiciona nuestra percepción del mundo de manera similar a como unas gafas determinan nuestra visión de la realidad"

Entonces, antes de objetar, de tomar una decisión, de dar un ultimátum, de opinar, de hacer un juicio de valor bueno o malo...lo mejor es conocer, preguntar, acercarse y ser receptivo, ¿o no? Bueno, reflexiones de Lunes.

Vayamos a lo mundano:
Hoy es un día más que especial para mí (más de uno hubiera que el post arranque así, ja).
Y lo es por dos razones:

1. Hoy oficio de anfitriona en el exclusivo evento que Nina Piu y CMQ armaron para Bloggers (entre otros invitados). Los quiero ver hermosos, va a ser un lindo momento para encontrarnos, divertirnos y pasarla bien. Los espero hoy a las 18:30!

2. Por otra parte CMQStyle.com se me hizo internacional! Hemos sido publicados en Giglio.com un sitio de Moda Italiana  muy conocido. Pueden ver la nota en inglés aquí. http://blog.giglio.com/en/meet-the-fashion-bloggers-comomequeda-blog/

3. Quizás hoy conozca a Porota, la nueva hermana de Ari...quizás. Vamos a ver. Mañana les cuento.

Un día intenso, y además...tengo que trabajar. ¡Sí se puede,  ALEGRÍA!

Un beso enorme a todos!

Natu A


Friday Time

Vestido Zara/ Jacketa Vintage/ Carteta Calletanas/ Pepes de Huguito M.D.P








PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna OH.
Nos vamos a pasear a Retiro...y se hace lo que se puede!

Recuerdan  este vestido divino que compré en Zara por $59 pesos?. Si nunca vieron el post se los dejo AQUÍ

Fue mi primer LBD y fue mío emocionada por el precio ofertado. En esta oportunidad le quise dar un toque más dramático y elegante. Otra opción para ilustrar un outfit de noche,

Les cuento que estas fotos las sacamos con total impunidad, no habíamos pedido autorización hasta que nos pidieron que nos retiremos muy amablemente, jaja.
Usé mi LBD con la chaqueta onda MJ que mandé a reformar, medias negras de Silvana (por supuesto Susana dixit)...nah, mentira las más baratas porque Ari se me tira encima y me las engancha siempre.   Finalicé mi look con los pepes de Huguito y mucho estilo.

Un equipo para juntarse con amigos, divertirse y porque no... levantarse algún gavilán que ande suelto por ahi, batiendo sus alas. Si es Batman mejor.

Un beso enorme para todas/os y que tengan un maravilloso fin de semana!

Natu A.

Stripes

Camisa Lucuma/Calzas Justo y Necesario/Botas "Lo de Huguito"/Cartera Calletanas




PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh.


Este post me recuerda al que Mati,  de Tendenciera, hizo alguna vez sobre el mismo tema. Su título era "¡Y te dirán rayada!" Si no lo vieron las invito a verlo aqui 

Las rayas comenzaron a a ser usadas por ingleses y holandeses en batallas navales donde los marineros adoptaban prendas superiores a rayas horizontales rojas y blancas, o azules y blancas. Supuestamente usarlas estaba mal visto, pues implicaba pertenecer a un escalafón de mando inferior.
Pero siglos después se vieron como un print de playa y pasaron a formar parte del deporte y el ocio, pero también tiene otras connotaciones...no nos olvidemos que los presos son vestidos a rayas o con enteros en color naranja. 

A ver, las rayas están que explotan esta temporada, el color naranja también. ¿Seremos Presas de la moda?

Luego de esta mini reflexión, que no interesa tanto porque la respuesta ya la sé ( Si, lo soy!) les cuento que las rayas me pueden y ni bien vi estas calzas no lo dudé. Y les informo, mis queridas, que no son Complot porque Lita (Natu) camina y camina. Entonces logré un $99 vs $224. 
Pertenecen a un pequeño y amigo local en Palermo llamado "Justo y Necesario". Son buenísimas, largas (lo más importante para mí porque la mayoría de ellas me quedan cortas. Se los recomiendo.

A todo esto un shooting muy divertido! Como podrán ver estoy parda en el medio de la Avenida Libertador, plena construcción, peligroso pero nos reímos mucho haciéndola!

La pregunta del día es:  ¿Son presidiarias de la moda? Sean sinceras...vamoooss

Y lo más importante: les comunico al ganador del sorteo ADIDAS!!
Les cuento que participaron 188 personas y la ganadora de este bolso fue...


¡Felicitaciones Carmen! En breve nos ponemos en contacto contigo para hacerte la entrega del premio.
Muchas gracias por participar a todos!


Les deseoa todos un hermoso día por delante!

Natu A.

Mama´s dress

Mama´s Dress/Wedges Chinas/Gafas Dolores Iguacel/Cartera Los Vados del Isen/ Campera de Cuerina





Cartera Los Vados del Isen

PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh.



Todo pasa, alguna que otra piedra en el camino y sale el sol.

Hoy parece que va a estar lindo, aunque me enfrento a dos situaciones complicadas. No problem. Pecho a las balas y las piedras que se corran.

La verdad mujeres... no nos damos cuenta, pero somos tan guerreras y seguimos adelante pese a todo. Pese a la chapa en la nuca y a cada escollo. No me da de resentida...pero somos el género más fuerte y lo digo a los gritos.

Bueno, cuestiones que no puedo dejar de acotar.

Al margen:
1. Gracias por bancar mis catarsis incontenibles que seguro Uds. también las tienen.
2. Hablemos de ropa, este vestido es de mi mamá (creo que ya lo conocen) y calorcito de por medio lo rescaté nuevamente del guardarropas. Creo, si no me equivoco, lo compro en el año 93 en Beige, jaja. ¿Qué tal?

Bueno, les deseo un día fantástico, y para mi uno mucho mejor que el de ayer.

Saben que agradezco todos los infinitos mensajes por FB y por acá dándome fuerzas. Gracias. Todas captaron el mensaje y estoy eterna e infinitamente agradecida. Me han hecho muy bien y me hacen sentir acompañada.

Alegría y feliz día para todos!




Natu A.

Why do I stress a man

Blazer LUCUMA/Remera Zara/Short Riffle/ Wedges Chinas/Cartera Calletanas







PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh 
Hay (no voy a decir había, porque para mi sigue viva) un tema de Amy que dice : "I don´t understand why do I stress a man where there so many things at hand",  en "Tears dry on their own"

Bueno, un poco de eso tengo hoy.

Divina como me ven, por favor, no lo consideren como factor que influya en lo más mínimo en  dar con el tipo indicado.
O son gays, o divorciados, o histéricos con traumas,  con miedos y  sin contar con los eternamente  ocupados.


Profesor de Psicología: "Los niños aprenden maravillosas experiencias a través de los cuentos, como superar escollos, afrontar problemas".
Mi vida es tan cual "La cerillera", fósforo en mano y me escarché esperando a que pase alguien que me sepa descongelar.

Sépanlo. Ahorren un chichón en sus hijas y preparenlas para un buen scouting.  "El hombre" (a excepción del millar de gays con una facha terrible) no es espécimen fácil de encontrar. Las invito a la travesía Camel...¡bienvenídas!


Y La canción termina: "Even if I stop wanting you, a perspected pushes true, I´ll be some next men´s other woman soon".Y bueh...a llorar al campito.

Besote!

Natu A.


Pd:: si tienen otra teoría, les agradezco compartir. =)


PD2:  No se olviden de participar del sorteo ADIDAS! Háganlo aquí  Sorteo

S I L V E R


Remera Natalie B. /Short Peuque/ Pepes MDP/ Campera Cuerina/ Cartera Vintage







Mucho Silver!
Acerina



PH: Diego Epstein
Asistente de Producción: Ailenna Oh.

Para las que me querían ver con pollera, les propongo un short. Vamos de a poco que el frío aún continúa en la City Porteña.

Me interesó incorporar al equipo esta remera totalmente plateada de Natalie B, que quedaban genial con mis nuevos shorts de Peuque.

No es un look para ir a trabajar, se imaginan, pero si para pasear de la mano del amado en una noche de las que espero pronto lleguen. El clima está super pesado!!

¿Le dan el si rotundo al SILVER o no lo ven como nuevo integrante del guardarropa?

Un beso grande y este post está dedicado a todos los fanáticos de Silver Hawks, y si no los conocen....no sé, o estoy vieja o viven en un Universo paralelo al mío donde no existieron jamás. =)



Natu A.

PD. No se olviden de participar del sorteo ADIDAS + Comomomequeda. Pueden hacerlo ingresando a este link. No se olviden y MUCHA SUERTE!! http://www.cmqstyle.com/2011/10/golden-gate.html

Teddy Bag

Hola ,¿Vale de Pesqueira?. Estoy enamorada de tu Teddy Bag...¿hola?...=)

Pantalón de Feria/ Remera Bonita Paz/ Campera Cuerina/ Wedges Chinas. GRACIAS GON por las PICS!







Esta última se la dedico a todos Uds!, =)

Pesqueira cumplió 10 años y nos invitó a festejarlos en su nuevo local de Gurruchaga 1750.
Esta es la apertura de una nueva tienda en Palermo, ya que tienen otra más pequeña en la calle Armenia, pero aquí se ve la identidad de la marca en todo su esplendor.

Entrar es una experiencia en si misma. Con una cierta obsesión por los ositos, Pesqueira es dulce por donde se lo mire. Dulce, pero al mismo tiempo respetando el target de la edad a la que apuntan.
Es para una mujer conectada con su niña interior que gusta de jugar y se divierte.
La deco del lugar es preciosa, los vestidores igual, un aroma dulce que te acompaña en el recorrido y en cada rincón un pequeño cuento de hadas. Traté de reflejarlo en las imágenes que les traigo hoy.

La inspiración navy ganó terreno para esta temporada y me dejaron jugar de modelo por un rato para poder mostrarles este hermoso vestido, ideal para esas tardes de verano que se aproximan. Estampado de barquitos, un vuelo increíble y una pechera que favorece a cualquiera. Super tierno, cómodo y sencillo.

Si no conocen la marca aún entren a visitarlos y conozcan el local. Se van a enamorar.

Les mando un beso grande y les deseo un hermoso fin de semana a todos!


No se olviden de particiár del sorteo ADIDAS haciendo click aqui: Sorteo ADIDAS
Próximo jueves ya tenemos el ganador anunciado!

Besos para todos!

Natu A.