On the Radio II

Hoy les propongo algo distinto. Usamos otro sentido y las invito a que me escuchen. Les dejo la entrevista que desde el programa  "Mujeres de Hoy" FM 87.5, nos realizaron hace poquito.




Les quiero agradecer a todos los que por FB, Gmail y TW se contactaron ayer para dárme ánimos. Tuve una semana complicada de salud y hoy me siento mucho mejor. Aún sigo en la incubadora del hogar, sólo por las dudas, para poder estar bien y viajar mañana a Mardel. Nos vamos a festejar y recibir el año nuevo en La Feliz con padres, hermanito, futuros suegros y amigos.

Y les cuento algo que para mí es muy importante, además sé que ellas me están leyendo...

El año pasado no tuve la suerte de poder encontrarme con toda la gente que quiero, por diferencias, distancias, desencuentros. Esas cosas que obstaculizan y duelen todo el año, pero un poco más en estas fechas.No poder decir "Feliz año, te quiero piba" por orgullo o por miedo a que no te respondan.

Una de mis mayores satisfacciones este año fue haberme reencontrado con ellas, mis amigas, con quienes compartí los más lindos, turbulentos e inolvidables años de mi adolescencia. Como dijo una de las mancionadas: "Ante tanta gente mala, uno no puede darse el lujo de perder a quienes te conocen de pequeña".
Todas cambiamos, dos de ellas son mamás de hermosos retoños y las otras dos nos dedicamos a lo que sabíamos, seguir estudiando.En el fondo continuamos siendo aquellas que fuimos y cuando nos vemos es como revivir esos maravillosos años, para reírnos y ayudarnos a recordar nuestras andanzas. Es casí como reencontrarse con uno mismo de nuevo. Las quiero, esperenmé que ya llego! =).


Les mando un beso grande y mañana, ÚLTIMO POST del año! WOW. El 2011 pasó volando.


Besotes miles. Natu.

And the winner is...



 Les dejo el resultado del sorteo de Navidad. Espero lo hayan pasado hermoso!. Muchísimas gracias a todos por participar. Este sorteo fue record! con 363 comentarios. WOW.

¡Aquí van los ganadores!


1. Gafas  VULK,
coello.victoria@gmail.com
betianatetti@hotmail.com
jessicablack@hotmail.com

2. Mochila en cuero color crema de Vestidor de Reinas

Stellamartinez23@hotmail.com

3. Pashmina blanca de Sweet.

marifer10@gmail.com

4. Caja de Accesorios, C-laBuat

dolo80@gmail.com

5. 2 agendas NOMIX 

chicasud22@hotmail.com 
hellovi@live.com

6. Remera  Bonita Paz.

marina.barreiro@total.com

7. Short de IULKA
nanifranz@hotmail.com

8. 2 Pares de medias de NARCISSA

albertinaseverio(at)gmail.com

9. Voucher por $100 en LUCUMA 
scasadedio10@hotmail.com


En breve me pondré en contacto con ustedes para explicarles como realizaremos la entrega de los premios.

Nos vemos el miércoles!

Natu A.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Esta vez les presento el  primer vestido de largo que les enseño en Comomequeda.
Les cuento que ni bien me ví al espejo me sentí una reina. Este vestido de Natalie B roba suspiros y es ideal para mujeres que quieran distinguirse en esta noche tan especial. La caída es espectacular, la textura de la tela al tacto una dulzura y su color ni hablar, rojo fuerte, pasión. Para no pasar desapercibidas.  






PH: Diego Epstein/ Asistente de Producción: Ailenna Oh.




Esta es la época del año que más amo. Me encanta la Navidad, el clima, lo que genera, sentarse a la mesa con toda la familia reunida, todos hablando al mismo tiempo (mi familia es mitad tana mitad española) bien al estilo "Esperando la Carroza". La abuela poniendo la mesa, emocionada siempre por alguienmuy especial  que falta (pero siempre está),  la tía abuela Cuca que no escucha nada y pregunta mil veces las mismas cosas, mis papas contentos de verme, el reencuentro con mis tíos y la ensalada Cesar de mi tía Laura que es lo más!. Mis perritos, el gordo que sigue conmigo. ¡No puedo estar más contenta! Momento de balance, de agradecimiento y amor. 


Ahora les cuento que me voy a poner mañana a la noche  
  • Vestido completamente bordado en plateado con enagua en blanco (ya lo verán)
  • Pepes negros
  • Mi cartera simil chanel 2.5.

     ¿Qué se ponen mañana? ¡Cuenten!

    Les mando un gran abrazo, que mañana sea un día de paz y amor para todos, abrácence, bésense, ponganse al día con los abuelos, disfruten de sus historias y no tiren petardos por favor, pensemos en nuestros perritos,


    Los quiero mucho y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!


    Natu A.

    Sunny Day

    Boyfriend Jean de Feria Americana/ Remera encaje Zoom/






    POTATOES SHOES


    PH: Diego Epstein/ Asistente de Producción: Ailenna Oh


    Buen Día!

    Anoche salgo de tomar finales y me dí una vuelta por el Alto Palermo. Tranquila, compré un par de cositas y como todo estaba abierto entré a Zara.

    Para las que quieran ir a buscar vestidos no vayan con muchas expectativas porque no los hay. Van a encontrar lo de siempre, lindas blusas, algunas túnicas interesantes, pero vestidos no. Le saqué fotos con la BB a muchas prendas que si me gustaron para compartirlo con ustedes y aquí vá la anécdota: no me dejaron sacar más fotos y me lo pidieron de muy mala manera, casi como si les estuviera robando.Mi respuesta fue: "Ya las saqué, ¿me vas a confiscar la BB?" y me fuí.

    Se entiende... varios son los motivos, entre ellos seguridad y por otro lado un posible plagio de mi parte,  pero mi intención era subirlas a FB! léase, en última instancia hacerles promoción y hablar de la marca. Mientras Levis tiene un touchscreens gigantes en su tiendas donde podés sacarte una foto con las  prendas de la marca y subirlas a FB hay otras marcas que se quedan en el tiempo en esto de compartir información.
    A ver, si me quiero copiar...recurro a mis amigos chinos que para copiar son mandados a hacer.

    Zara Argentina,  actualizáte! 

    ¿Qué piensan?


    Natu A. 


    No se olviden de participar en el Gran Sorteo de Navidad. Tenemos 10 regalos para Ustedes y en breve actualizamos la lista debido a la cantidad de participantes. Tenemos 2 regalos más a sortear! Pueden participar haciendo click AQUÍ








    Gran Sorteo Navidad

    Y llegó la semana de Navidad. Es increíble que haya pasado el año tan rápido, ¿no?

    Saben lo agradecida que estoy con todos ustedes por leerme, seguirme y estar del otro lado. Compartimos un año más, juntos, y es por eso que comienzo esta semana con una pequeña devolución de mi parte ante tanto cariño virtual
    Por eso y gracias a las marcas que nos acompañaron este año hacemos este gran sorteo de navidad!


    Premios:

    1. 3 pares de Gafas cortesía de la gente de VULK, grandes amigos que nos acompañaron todo el año. (una por cada ganador)
    2. Mochila en cuero color crema de Vestidor de Reinas
    3. Pashmina blanca de Sweet.
    4. Caja de Accesorios, cortesía de C-laBuat
    5. 2 agendas cortesía de NOMIX
    6. Remera en Modal con vivos en dorado de Bonita Paz.
    7. Short de IULKA (talle 1, 2 o 3)
    8. 2 Pares de medias de NARCISSA. Diesños exclusivos en sublimación.
    9. Un voucher por $100 en LUCUMA (No canjeable ni acumulable con otras promociones. No reembolsable en efectivo. Válido hasta el 29 de Febrero 2012. A canjear en Jorge Newbery 3700)


    Aquí van algunas fotos en detalle de lo que pueden ganar.  Aprovechen, tienen muchas chances de ganar. ¡Hay 13 Premios para ustedes!


    Gafas más un CD de Vulk Sessions.

    Mochila de Vestidor de Reinas

    ¡Agendas para comenzar el año!


    IULKA

    VOUCHER por $100 pesos en LUCUMA


    ¿Qué tienen que hacer para ganar estos premios?

    • Ser amiga/o de Comomequeda Fan page  por FB. (dar un click en Me gusta aquí)
    • Ser Google Friend de Comomequeda (dar click en banner a la derecha "participar en este sitio")
    • Dejar nombre y mail.

    Tienen tiempo de participar hasta el Viernes 23 de Diciembre. El lunes26 anunciamos los ganadores.


    Gracias por estar conmigo todo este año, les mando un beso y les dejo una postal de parte de Ari y Renata.

    Que tengan un hermoso día y a participar!


    Natu A. 


    D.I.Y Step by Step

    Hoy les dejo el paso a paso de mi último proyecto. Deconstruimos la típica campera de Jean, cambiamos su tipología para transformamarla en un chaleco super customizado.
    ¡Manos a la obra!


    PASO I:  Quitar las mangas

    Tenés una campera de Jean, te aburre, te queda grande, te cansaste de usarla y querés un chaleco. Bien, lo podés hacer vos misma.

    Lo primero que debemos hacer es sacar las mangas. ¿Cómo hacemos?, muy sencillo. Debemos abrir las costuras desde el interior y retirarla.

    No corten directamente por sobre la costura. Paciencia!,  tijera en mano y a levantar puntos.


    EL RESULTADO
    PASO II: Customizarla
    En mi caso tenía unas cuantas tachas olvidadas en mi caja de accesorios  y decidí comenzar por aplicar algunas en el cuello para que sea el foco de atención del chaleco.


    PASO III:

    Ultimando detalles.
    No me convencía como quedaba mi nuevo cuello junto al estilo de los bolsillos originales de la campera. Una onda más western vs punk. Entonces, quité la tapa de los bolsillos y quedó mucho mejor.

    Para completar y disimular la diferencia de color por el lavado, decidí tapar esa línea con tachas.


    UN MISMO ESTILO
    PASO IV:

    Esto es Opcional. En mi caso tenía este parche the Pink Floyd y lo adherí con unos puntos de adhesivo de contacto pero lo terminé con puntada invisible. Si no se animan a coser, lo pegan completamente con adhesivo de contacto, no queda duro ni lastima la tela porque es Denim. Ojo con usarlo sobre otros géneros!


    Y aquí lo tienen!
    Muy sencillo! Sólo hace falta tiempo. Ahora pensemos, cuanto nos sale un chaleco en Denim que seguro tendrá cuanta chica veamos y cuanto nos salió este?. No tiene precio, es único, one of a kind y por sobre todo nuestro.

    Espero les sirva de idea para renovar aquella campera con la cual ya no sabemos que hacer.

    Les mando un beso grande!


    Natu A.

    PD: Perdón por la bizarreada, pero cuando titulé este post no pude dejar de pensar en esta camción que delata mi edad, hahaha!. Un revival!




    Ahora si...Besotes lindoas/as!

    Sleeveless Denim Jacket

    Hoy les muestro el resultado de mi proyecto D.I.Y de fin de semana: mi nuevo chaleco de Jean.
    ¡Mañana todo el paso a paso! 



    Cuando comenzé a customizar mi chaleco recordé que había comprado este parche de Pink Floyd en Locuras que, dicho sea de paso, entren sin miedo...hay muchas cosas interesantes si miran bien.

    Este proyecto lo terminé en 3 horas, mate de por medio y novio trabajando. Necesitaba tiempo para mis proyectos, ya los extrañaba, y este finde largo pude concretar este finalmente.





    Betsey Johnson  Ring.
    Les cuento el back:

    Haciendo limpieza de placard encuentro esta campera de Jean olvidadísima, (creo que deberá tener unos 10 años)
    Me queda mejor que antes y  un poco más grande de mangas, así que decidí  transformarla en chaleco.

    Como les dije, mañana les muestro en detalle el paso a paso para las que quieran reciclar su campera de jean. Es muy sencillo!

    Ya les conté anteriormente de mis escapadas solitarias a recorrer y revolver ferias Americanas, cosa que amo hacer, pero en este caso doblo la apuesta y me voy SOLA a ver el show de Roger Waters. Ciertas cosas para hacerlas acompañada por gente a la que no le interesa  le resta  unos cuantos puntos a semejante experiencia. Así que me mando alone, no me lo pierdo.

    ¿No disfrutan hacer cosas solas, o mejor dicho, con nosotras mismas?


    ¿Qué cosas les encanta hacer solas?


    Un besote!

    Natu

    Nightlife

    Buen día! Hoy les muestro una de mis salidas de fin de semana largo. Nos vamos de boliche!


    Ailenna y Pri Pastor

    Infaltables

    Me duermo parada.







    Nunca más odiado este lunes por favooor!
    No me alcanza un fin de semana para recobrar fuerzas, pero pude aprovechar para hacer cosas relegadas como dormir un poco más, ordenar mi placard -que era un caos total-, salir con amigas, visitar a la abuela y un poco de D.I.Y (mañana se enterarán)

    Como podrán ver no estoy sola. Me acompañaron Ailenna Oh, amiga y asistente de producción y Pri Pastor de "Las palabras jamás alcanzan" con sus ardientes calzas de Martín Fierro.
    Sinceramente, creo que lo mío ya no es bolichear. Si bien me encanta la música y reunirme, tanto calor humano me paraliza y ni hablar de lo fuerte que estaba la música. Me estoy poniendo oldie pero no me importa, ya disfruté de todo ese bochinche a la edad indicada.

    ¿Qué me puse? Algo muy cómodo y simple. Otra de las cosas que ya no me interesa hacer es andar por la vida apretada, tanto por un vestido o una remera. Tengo puesta una camisa de mi novio, shorts de Peuque, sobre amarillo para darle un acento de color al equipo y mis botitas nuevas.

    ¿Qué han hecho este finde?

    Les mando un beso grande y vitaminas para pasar este lunes por arriba!

    Natu.


    Pd: en respuesta a los links de compra y vendedores, les dejo toda la info en el post de New Arrivals. Beso!

                                  ___________________________________________________


    ¡New Arrivals!

    Estas son mis nuevas compras recién llegadas de China. Me encanta compartir mis adquisiciones con Uds. Espero que les gusten!



    Arrancamos con las Creepers:

    Me tienen encantada.  Son muy cómodas, dan altura y un toque de "quemeimportismo" a cualquier vestido arreglado que tengas, o bien,  con un short desgastado y camisa de seda et, voilá! El Outfit perfecto.

    La primera vez que las ví fue en el desfile de Prada, y no me convencieron del todo. Cuando ví el intento de copia en A.Y not Dead (con rafia y todo) me dije: "¡Me las compro, eBay allá voy!"


    Creepers by A.Y not Dead. Perdón, pero a ese precio no las compró!

    Me salieron 29 dólares vs 800 pesos. Chocha con mi compra demoró alrededor de 20 días.


     Seguimos con botinetas:

    Quería algo un poco más arreglado que las wedges para navidad y considerando que las temperaturas aumentan, tenía que tener algo un poco más abierto.


    Elegí estas botinetas con una super plataforma. Seguro que las ven insoportables, pero la plataforma la hace muy pero muy cómodas. (Tengo testigos, haha).
    Me caminé todo Corrientes con ellas y cero dolor. Precio? 37 dólares. Detalle: si ven algo extraño dentro del zapato es cinta doble faz para que no resbale el pie, dato de productora de moda.

    La Tote Bag (o cartera de compras):

    La ví paseando del brazo de Olivia Palermo y supuse que eBay la tendría...y BINGO!.
    Allí estaba, es una copia idéntica de una Zara. Precio? 21 dólares




    El Lord of the ring:

    Con este anillo dí por casualidad. Lo compré porque me gustaba, luego Kathy de "Cosas de lady diva", me dice que es la replica de un anillo nuevo de YSL. OK, ni enterada, =)
    Precio $6.22 dólares.


    El verdadero.


    YSL featuring mi llamita de Jujuy, que afortunadamente aún Renata no se comió.


    Hasta aquí llegaron mis compras. =)

    Este finde prepararemos produs más relajadas, de fin de semana, de descanso y reflexión. .
    Les prometo  hacer la resentación oficial de Renata. Se porta un poco mal, pero ya la estamos diciplinando (mentira).


    Tengan mañana un día de paz y precioso.  Armen el arbolito no importa la religión que tengan y agradezcan por todo lo que les sucedió en el año.
    No hay momento más lindo que este. La unión familiar lo hace todo, más allá que la familia esté lejos, o que tu familia sean tus amigos, siempre el lazo está presente. Júntense, quiéranse que todos estamos hechos de lo mismo... Ámense.


    Un beso hermosos!!

    Natu A. 


      -------------------------------------------