Guetta en la Caseta

Aquí les dejo algunas imágenes del  pasado Lunes cuando Gray, Lore y yo compartimos el recital de David Guetta, en La Caseta Beach.

La previa:

No sabía muy bien que ponerme ni con lo que me encontraría (nunca había pisado La Caseta Beach). Había elegido un short anteriormente, pero sabiendo que soy muy friolenta, a último momento elegí este mono que, por lo menos, me cubría las piernas. Mis fantasías me decían que escucharíamos a Guetta sentadas en la arena y de sólo pensarlo me daban ganas de volver a mi casa a dormir con mis perras, ja!. Sentarse fue una de las cosas que menos hicimos. Me llevé una bandana, sabiendo que habría humedad y santo remedio para mis pelos. Traté de no llevar bolso...imposible. Cargué con un sweater que no usé jamás, pero por las dudas no venía mal.

Luego de juntarnos con Gray y su amiga Lore, nos fuimos a comer al Mc D. de la costa. La desubicada que les escribe pidió una ensalada Caesar. Luego a esperar el 221. Les dejo un video que hicimos previo al apretujamiento que no vino mal, calor humano garpa. Anticipadamente les pido disculpas. Tenía frozen brain y saludé estilo Yukapon. No estoy TAN lobotomizada en la vida real.






Este es el primer tema que escuchamos. La mala calidad de las imágenes en inversamente proporcional a lo bien que la pasamos y el corte abrupto fue debido al pogo que se venía. Guardé ipod y a saltar, recordandono NO sufrir accidente alguno (mar del plata siempre me despide con vértebra rota y/o/u alguna otra cosa)



La Salida: 
Fue un poco más desorganizada que la entrada pues no había taxi alguno que parar. Cual niñas empezamos a correr para atrapar al primero que veíamos (con las últimas calorías que nos quedaban) y así fue como volvimos, con un amanecer que nos despedía de una noche fantástica.

Al otro día: 
Me costó recuperarme un día entero de semejante fiesta. Llegué a casa a las 6 AM. Bailé como corresponde, no me detuve un solo segundo y claro, eso cansa, #yaNoEstoyParaEstosTrotes.

Ni bien me levanto, 3 llamadas perdidas y mensajes preguntándome si estaba bien. Estaba...en medio de mi cura de sueño. ¿Quien osa despertarme?¿qué pasó y porqué tanto alboroto? Quienes estuvimos en la arena nunca nos enteramos de ningún problema, ningún herido. Les digo más, para mi no había manera de colarse al VIP (una de las versiones que me llegaron) de hecho, cuando intentamos comprar un agua mineral en un lugar que no correspondía nos pidieron unas cintas X que no teníamos, o sea, no había manera de pasar. Estaba controladísimo y la seguridad del lugar perfectamente orquestada.




Espero que les haya gustado el post. Yo sigo sin ir a la Playa, vaga mode on. Estoy chocha en casa con mamá, en el taller cortando moldes para mis zapatos. Mientras exista el bronceador sin sol todo se resuelve.


Un beso enorme para todos y nos vemos el viernes!


Natu A. 


23 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Espero se haya entendido que cuando me escribiste seguir en carrera se me vino a la mente inmediatamente la frase de RuPaul's Drag Race. Digo, antes de que venga algún/a salame que no capte la referencia, a decirte que te dije traba jaja.

beso!

MissSoundPie dijo...

amo tu mono!!los pañuelos salvan siempre,trato de llevar alguno en la cartera o de cinto y si mi pelo se vuelve insoportable..a la cabeza!
que bueno que no estabas en el vip, unos amigos me dijeron que fue insoportable salir con tanto lio.

Besos!

Male dijo...

Hola! Muy buenas las fotos, que divertido. Me encanta el mono y el toque del chaleco, ideal para ir al recital. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Vero dijo...

Natu, me encanta!! el mono de donde es? Me encanto super casual y fresca

Grasieli dijo...

la pasamos muy bien que mas puedo agregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jane Avril dijo...

buen look para ir! es imposible producirse para ir a lugares así... yo estoy a favor de ponerse cualquier cosa y salir como una desaforada a bailar.
beso
marga

CG Make Up! dijo...

que lindo se ve que la pasron! y que suerte que no te paso nada .. vos cuando estabas ahi te entereste de lo que sucedio o a la salida te enteraste? me encanto el lookete! como siempre! que la sigas pasando bien en compañia de los afectos y no le des mucho al bronceador sin sol que deja manchada la piel y luego tarda añossssss en irse....... beso !"

CG

My Own Sight dijo...

Me encanta ese mono de cebra!!!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

octavio-style dijo...

Que buena onda !! el look super cómodo para bailar toda la noche!!
saludos

CECILIA dijo...

Natu! yo tambien fui pero decidi un look zaparrastrozo de jean, zapatillitas de lona y sweater de hilo, ideal para saltar!!
En cuanto al tema del vip, yo estaba ahi cerca y no vi ni escuche nada... super colgada.
Un beso!!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

CINTIA dijo...

Me encanto tu outfit!
besos

Anónimo dijo...

Hola Natu. Me gustó tu look, es canchero y acorde a la situación. Se nota que la pasaron bien!
Besitos!

Belén dijo...

Que envidia me das...con lo que me gusta Guetta!
Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

paaam dijo...

diviiiiiiiiiiiiiiiiiiino el look! no seas tonta y anda a la playa queres! besooooooooos

matichica dijo...

Di-vi-no el look total! adoré todo y más aun el make-up!
qué bien se te ve, baby... Seguí disfrutando...
Besitos:>

Pri dijo...

Buen look!! Ando super desconectada en mis días de relax, así que no se q paso!!! jajaj Sólo me alegra que te divertiste y estas sana y salva!! jejej besines y seguí disfrutando de la flia! Pri

Anónimo dijo...

q´DIVERTIDO!!! muy buena la descripción de la salida ,ese look te queda bárbaro. Beso

Francisca Quezada dijo...

Demasiado linda tu tenida!!! Me encantó :)
Pucha, yo qué hubiera dado por ir!! Qué suerte la tuya!!
Saludos :D

Lucy dijo...

Hola! Que linda fuiste! La crocs geniales para la arena! Una pregunta... se hace el encuentro de mañana??? Un besote!

Emma y Flor dijo...

me copan los monos y el tuyo es divine y son super confortables no? lindo tu pañuelo/vincha! el titulo rima jaja. besos
http://giamportones.blogspot.com/

Jannine dijo...

qué buen programa ir a ver a Guetta! me encantó el mono y el peinado con pañuelo...
quiero playaaa! :(
besote!
jannine

http://FashionistArg.blogspot.com

Delu dijo...

Natu, cómo te haces ese peinado? Quiero intentar con un jopo simil el tuyo pero no me sale :( Le da mucha onda al pañuelo!
Beso!!

Comomequeda dijo...

Es tuper facil, enrollas el pelo en la mano, pones un par de clips y listo.
Fijate en youtube hay tutoriales, busca: roll up hair, algo va a salir, =)