Tribal Pants

Buen Día para todos! Hoy les muestro un par de imágenes de mi viaje a Mar del plata y pequeñas historias que quiero compartir con Uds. Además les enseño un truquito para aquellos pantalones que nos aprietan mucho en la cintura y nos molestan al usarlos.  Espero les sirva. Enjoy!


Salida con mi amiga Gra:

Fuimos a pasear por Guemes el Sábado pasado, a tomar un Frapuccino porque el calor era insoportable, y que quieren que les diga...prefiero el de Mc Donalds que el de SB.En Mardel no llegó aún, pero toda la vida me quedo con el de Mc Donalds. Es como si el frappé tuviera mas consistencia. Les recomiendo es Mocaccino, es delicioso!

MMMM, CHOCOLATE!


Luego de nustra salida seguimos charlando, como de costumbre, y nos encontramos con Valentina.
La conversación fue:

Valentina:"¡ Hey,  Comomequeda!"
Yo: ehh, HOLA! Cómo andas, ¿cómo te llamas? Y nos pusimos a charlar un ratito. Ella estudia en la Plata pero se vino a trabajar a Mardel. Una divina! (Besotes enormes Valen)


Bien, como les cuento este post se llama Tribal pants. Los compré con mi amiga hace un par de días pero me apretaban mucho la cintura. ¿Qué hice? Me los llevé y a cuchillo, entonces...

 
¿Cómo remover un elástico de un pantalón?

Seguro piensan es tarea fácil, no en aquellas ocaciones donde el elástico se presenta drapeado por encima de la cintura.
En caso que sea drapeado es imposible removerlo, ya que la tela no nos va a quedar de la misma manera y vamos a perder la forma del pantalón
Pero hay modelos,donde el elástico está cosido juntamente con la tela del pantalón, en ese caso debemos remover los puntos delicadamente y luego descocer el elástico para coser nuevamente la cintura del pantalón y cambiarlo por uno que ofrezca menos resistencia.

Ahora,en mi caso toco el más sencillo:
El elástico me apretaba muchísimo, casi deformándome la cintura, y este es un buen truco par aquellos pantalones que nos quedan bárbaros de pierna pero nos
marcan mucho.

¿Qué hice?
Con extremo cuidado levantamos los puntos que se encuentran en el cierre de costura de cintura
Abrimos el corte y removemos el elástico, que en mi caso, estaba suelto, no cosido.

 
Si no fuera por este truco, no lo hubiera comprado. Me salió 115 p, es muy fresco, me enamoré del diseño de estampado y ya ahora es mio.

¿Qué les parece, les sirve? Parece muy simple, dependiendo del elástico y su forma de costura.



Lo sacamos, reemplazamos el elástico que nos aprieta por uno más amable, (puede ser cordón de seda, o un elástico redondo)lo pasamos por el contorno de la cintura, hacemos dos nuditos, y volvemos a cocer la abertura asegurándonos que el elástico no se saldrá, y santo remedio!


Si no fuera por este truco, no lo hubiera comprado. Me salió $115 p, es muy fresco, me enamoré del diseño de estampado y ya ahora es mio!

PIAF

Entre otras cosas les cuento que hace 2 días tenemos mal tiempo en en Mardel, lluvia, viento y  no he tengo suerte alguna de ir a la playa aún. Estoy blaca cual Casper.
Encontramos un nidito muy cerca de la ventada del living de mis padres donde "Piaf" una Paloma preciosa, está empoyando dos huevitos


Se largó a llorver, y no la podía ver así, con todo el amor del mundo hinchaba sus alitas para darle calor a sus huevos pero el agua corría por sus ojitos. Entonces ahídecidí mojarme yo.
Plena lluvia me empapé, acerqué  la rama lo más posible sin perder de vista los huevos, "Piaf" se asustpi y se fue y aproveché para
contruírle  un techito con una gran bolsa de consorcio, por lo neos hasta uqe el agua pasara. Al primcipio se asustó, pero luego volvió y fue la felicidad absoluta!

 

Ahora tiene su casita de follaje,hojas y por arriba un recubrimiento en caso de lluvias. Es una paloma Primer mundo, jaja.

Les mando un beso enorme para esta mitad de semana y nos vemos el viernes que viernes con una hermosa producción.

Besos a todos!!

33 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tarde Natu..perfecto el pantalon..y la idea de sacar el elastico yo siempre usaba..besosssss

Male dijo...

Hola! Genial el truco de pantalón, es divina la estampa. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

My Own Sight dijo...

están buenisimos los pantalones
besos
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Jannine dijo...

Me encantó como te solidarizaste con Piaf. divinos los pants! bien compartido el truco...
besotes!
jannu

http://FashionistArg.blogspot.com

CorazónLunático dijo...

Hermoso ese pantalón y el truco del elástico lo hice solo una vez, con resultados óptimos.

Bien por el nidito de Piaf!!

Y un detalle: escribís con la BB? Porque las letras al final están un poco chingadas, y los párrafos repetidos...

Besos!!!

Florencia dijo...

Yo soy de mardel, como bien dijiste ... aca no hay starbucks y tenia muchas ganas de probar asi q hace unas semanas cuando fui a capital me di el gusto en el unicenter. Eramos 3 y pedimos 3 cosas distintas... y la verdad q no me gusto... me parecieron bebidas desabridas asi q hoy sinceramente si llega o no sb aca ya no me importa.
Que lindo gesto con la paloma!!

Lu dijo...

Natu! Hola, te cuento que estoy en tu ciudad natal. Vengo casi todos los años y estuve yendo a la playa.. A diferencia de otros años encuentro a La Feliz super "careta" jaja la verdad q las chicas parecen fotocopiadas, misma ropa de pies a cabeza, peinados, POSES. Qué nos pasa? Es mas allá de la moda, yo tmb estoy al tanto de lo que se usa pero creo que está bueno mostrar lo que a uno lo hace unico y diferente, nuestra impronta.. Como vos tmb lo haces mediante tu blog. Me parece que es un tema para plantearnos y ponerse a pensar.
Un beso! Y muy lindo el pantalón

Lucy dijo...

Jajaja genia lo del techito!! Lindo estampado de los pantalones y es verdad, a veces el elástico te corta la circulación!!! =) Un besote!

Florenncia dijo...

Hola!! Coincido con la chica que comentó más arriba, no me gustó ni un poco SB.. habria que ver que onda Mc jaja.
Cuanto amor que tenés por los animales, te sigo en twitter tambien y por las cosas que ponés veo que siempre los tenés presentes, así que tenemos eso en común!
Un beso grandee.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir el truco, divino el pantalón, de dónde es?
Un comentario con buena onda: Se escribe empollando, como pollo. Besos, muy entretenido tu blog. Ceci.

Anónimo dijo...

Tengo otro truco similar, hace un tiempo me compré unas chatitas de cuero con aplique de flor, super delicadas, el único inconveniente que presentaban era un elástico super ajustado. Despues de usar el primer par y estirarlas se amoldaron, pero me llevó dos años de uso! Entonces el segundo y el tercer par (si, me compré en aguamarina, nude y negro), las agarré con la tijera y le corté algunos elastiquitos...santo remedio! besos, Vicky

Comomequeda dijo...

Hola Chicas:

Me dormi toda la tarde, en breve se enterarán porque.
Perdon por el empoyando, haha, la verdad que ni idea, de hecho debo confesar que estepost lo hice de manera super rápida, (no las fotos) pero si la redacción, no tuve tiempo de corregir nada, pero mil gracias por el dato!

Este pantalón es de un local en mardel, ya me olvidé el nombre, queda en santa fé y rivadavia, en la mismisima esquina, un local todo rosa.
Yo también alguna vez le quité el elastico a unos zapatos, de no haber sido por eso no los usaba. Da la impresión que los diseñadores hacen las cosas mal sin pensar en el confort, o mi pie es muy largo! nanan, voy por lo primero.

Les deseo muy linda noche, descancen y que tengan lindos sueños.

Natu

Flavia Flanders dijo...

Me encantó el estampado del pantalón. Por Mardel ví muchos así pero el precio me contuvo porque los consigo en Quilmes a 70p.
www.flaviaflanders.com

Noe Colonna dijo...

Excelente el consejo, sencillo y eficaz! Buena semana =)
noe!

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Constance Murphy dijo...

Muy buen truco, no lo sabía! Hermosas fotos! La comida del Mc me dio hambre.

http://runwaymeeting.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Me gustaron tus tribal pant Natu :) y si a veces con un poco de maña podemos adaptar una prenda que nos gusta mucho no??? Genial que Piaf tenga casita jajja
besos
Ale

Anónimo dijo...

Natuuuuuuu!! Dormiste toda la tarde??? No estarás embarazada no???

Anónimo dijo...

¿Estás embarazada, no? =)

.Den. dijo...

Les dejo un dato extra por si les sirve: los elásticos que mejor estiran son los de algodón. El tema es que son unpoco mas caros que los de poliester y los ponen de ese material por costos.
Tambien hay otros para cinturas anchas que son de poliester pero tejidos al crochet. Algunos de estos incluso vienen con estampados y colores locos.

Ojala haya servido!! Bso!
Den

Felicitas dijo...

Una genia! me encanta tu amor hacia los animales,saludos a los perritos!la ropa super canchera y muy personal el estilo!!!

Debbie No Está ® dijo...

Le hiciste un techito a las palomas me muero de ternura! ahora quiero que nazcan bien y sanitos. Sacales foto!

beso!

carola dijo...

No entendí bien bien donde fue que cortaste Natu para poder sacar el elas digo

Lola dijo...

Buenísima idea para una amiga embarazada!!! Ya se la pasé! Vieja pero nueva seguidora Natu, sos un amor! Besos

Noelia dijo...

Q Rico se ve ese frapuccino! Aca donde yo vivo no nos quejamos de SB ni de Mc Donals xq no hay ninguno de los dos ja Es un pendiente para prox viajes a alguna city q si tenga! Me encanto el pantalon! Es curioso q hace rato te sigo y recien vengo a comentar ahora y por comida no moda ja q colgada! Me encanta tu blog! Se extraña cdo no hay publicaciones!

The Velveteen dijo...

que tierno y que lindo, los vas a ver nacer. (si es que ya no lo hicieron.
saludos!

Natalia Alabel dijo...

Sos una tierna, Piaf debe estar muy agradecida :)

Comomequeda dijo...

Hola lindas! Perdón por desaparecer, es que están pasando cosas demasiado lindas y les estoy dando prioridad. No es que las deje de lado, siempre pienso en ustedes, ya tengo preparado todo mi material para la semana que viene y cumplir con ustedes, también.

Estoy rodeada de mi familia, amor, amigos, y para las que preguntan...no lo sé. No me pregunten más porque me pone super nerviosa, pero algo de eso hay. =)
Me voy a Mar azul, a pasar un finde con amigos, a relajarme y encontrar algo que estoy buscando hace rato: PAZ y simplicidad.

Obvio, que me reporto cual soldado y les contaré donde estoy y que estoy haciendo, =).

las quiero, un beso!

Comomequeda dijo...

y si, arranqué con ese vesti y un blazer color camel, el mismisimo día que volví a trabajar, auqnue me había sacado otras fotos antes, pero si, ese ese, =)

Laura Garcia dijo...

Oh la la natu! Que noticion! Esperamos confirmacion de la noticia :)

Anónimo dijo...

hermoso lo que hiciste con la palomita y sus huevitos. no puedo creer que a las chicas les importe mas el starbucks y el pantalon que eso, me genera tristeza, no hay que ser indiferente a la vida, te felicito por tu actitud, un beso grande
lore

Anónimo dijo...

1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

AYYY las quiero ver de cerca!!
Link Link

Besos

www.megustaonomegusta.wordpress.com

Nadia!

Anónimo dijo...

es la primera vez q veo el blog y me encanto !!!! todo re lindo ,hasta q llegue a esta ultima fotito , q lindo lo de Piaf la verdad HERMOSO !!!!! TE FELICITO por el blog y por que los pequeños gestos hacen grandes cosas como ese techito !!! buenisimo!!!! SOL