Un año nuevo




Cinturón: Cuatro Musas




Oxford Pants/ Cartera aBay/ Camisa Zoom/ Natacha Shoes/ Blazer Vintage
 
PH: Diego Epstein/ Asistente de Producción: Ailenna Oh


FELIZ AÑO NUEVO!

Y sí, arrancamos de nuevo.

Leo el diario y el título me grita: "Arrancó el 2012 con todo", uff. Cuanta presión!
No es que  lo haya arrancado con nada, sino que arrancó y punto. Perdón, quizás querrían un post un poco más positivo, pero es que me quedé pensando en lo presionados que estamos por ser felices, volviéndose ya casi un trabajo "ser feliz".

Quizás mi 2012 arrancó haciendo introspección de lo que soy, hice y quiero hacer este año y eso (me parece) requiere de cierta responsabilidad y una pizca de seriedad, por lo tanto no lo arranque al son de un "pepe pepe pepe" cual carnaval carioca.(mis saludos y respeto para los que si lo hicieron)

No, no empezó WOW!, no disfruté de la pirotecnia por razones varias (plata quemada y animalitos agitados), no salí a festejar, no brindé tanto y me fuí a dormir, tarde, pero charlando con mi novio y viendo CNN (jaja, lo escribo y me resulta gracioso).

Si quiero iniciar este año deseándoles que hagan lo que quieran, lo que sientan que es para ustedes. Que no se escondan, que no tengan miedo de ir contra la corriente. No duden en ser diferente, incluso dénse el gusto caerle mal a un X que no comparta lo mismo que uno. Defiendan sus ideas, sus proyectos.

Les deseo que este año confien en su intuición y sean lo que quieran llegar a ser, que nunca dejen de escucharse y que estén siempre cerca de los que nos desean el bien, familia, amigos o familia de la vida (nosotros sabemos muy bien quien nos quiere y quien no).

Por un 2012 en el que todos nos encontremos iluminados en este mar de responsabilidades, compromisos, ruidos, subte y ajetreo diario. Lo necesitamos.

Un beso enooooorme para todos!


Natu A.

37 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Natu!! Feliz año nuevo!! siiii..la pirotecnica fue una mierd**** yo la pase para el cul** pobre de mis bichitos :(

Lindo pantalon..como siempre buenas fotos!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! A veces suena tan fácil hacer lo que uno le gusta, quiere pero al ponerlo en práctica es más complicado pero sin duda vale la pena intentarlo. Divina la cartera y el look. Buen año! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Laura Garcia dijo...

Por un 2012 con muchos exitos! Comparto esta visión tuya de la dictadura de la felicidad, permitamosnos un poco de introspección y reflexión.
Celebro la vuelta de los looks! Me compre la misma cartera en e bay :)

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Natu! Veo que arrancaste el año reflexiva. Yo tampoco soy pro festejos a la tradicional (fuegos artificiales, alcohol y desbordes).

Me sentí identificada con las palabras de tu último parrafo: hay que hacer todo lo que uno quiere y necesita hacer, sin miedos, CON FE! Brillaremos entre ese mar caótico al que haces alusión.

Antes de despedirme, opino sobre tu look, obvio. Me encanta. Me da un poquito de calor para esta época, pero es un look que usaría sin dudas (si la silueta me ayudara jaja). No sabía que comprabas en Zoom. Yo lo descubrí hace poco y es una tienda que me gusta muchísimo. Fui 2 veces y ya compré cosas para mi y regalos. ME HICE FAN!

Que tengas un gran año Nati, espero que vueles y logres todo lo que deseas.

UN BESO ENORME!!!!

JulsMoreno. dijo...

Feliz año preciosa! empezamos el año parecido, cena, postres, comida y más comida y a dormir con mi novio hasta más no poder. Espero que sea un año muy positivo para vos, y sobre todo que lo disfrutes al máximo!

ellie dijo...

Completamente de acuerdoo y feliz año linda!!

besos.

ellie

http://itstyleblog.com

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO! soy la ganadora de la remera de Bonita Paz, cuando la reciba y estrene te cuento! gracias x compartir!

Sol dijo...

Me encantó tu reflexión. Es muy cierta! Nada mejor que ser fiel a uno mismo y seguir la propia intuición. Esa, para mí, es la única manera de ser feliz!!

Muy lindo el look, tengo ganas de unos oxfords hace meses ya y no me animo!!!

Comomequeda dijo...

Chicas!! Gracias por pasar y dejar sus comentarios.
Paso a contarles, no es que sea mala conmigo misma pero es verdad que esos pantalones me quedan mal. Y lo digo porque hay otros que a simple vista me queda mejor. Este es EL ejemplo de las macanas que comete uno cuando compra un tiro bajo, y para colmo me chanté una camisa dentro del pantalón, o sea, si quería esconder mis caderas mi sentido por la estética quedó pegado en la almohada ese día!, HAHA. Cuestiones de formas, siluestas y líneas, y si, soy un poco rompe...que le voy a hacer! =)

Besotes miles!

Alejandra dijo...

Felíz Año Natu! Me encantó tu look y muy buena reflexión para este año que comienza :)
besos
Ale

melina dijo...

natu, no estoy de acuerdo, el oxford te queda divino, asi como todo el outfit! me encantaron tus deseos para el año nuevo, es a lo que aspiro...gracias por ponerlo en palabras :) beso grande!

Mi vida en rojo dijo...

Me encanta el look!

Besos rojos ;-)

Belén dijo...

Feliz año!
Divina como siempre
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Pri dijo...

A mí me gusta como te queda!! jajajaja Feliz año nuevo nena! me encanta lo que decís per disfruta también che, que de eso también se trata la vida!! Feliz año nuevo y a seguirla luchando!! besines, pri

Magui dijo...

Feliz año nuevo! me encantó el look, la camisa es divina.
Yo reflexiono sobre mi vida durante todo el año así que para año nuevo elijo resoluciones más simples, como reírme más!
Te mando un beso

Magui

Marisa dijo...

Adopto tu reflexion yo ya hice ese quiebre de empezar a ser y hacer lo que uno siente sin tanto miedo al impacto que esto genere en otros , a veces el separarse de la manada te hace pensar de una manera mas personal y unica
Sin lugar a dudas el cambiar las tradicionales maneras de festejar es una forma de no masificarse y eso hace bien !
Love u kiddo y por un 2012 lleno de charlas confidentes !!

Natalia Schump dijo...

NATU!!!! feliz año nuevo reina!! me gustaron mucho estas reflexiones "no tengan miedo de ir contra la corriente. No duden en ser diferente, incluso dénse el gusto caerle mal a un X que no comparta lo mismo que uno. Defiendan sus ideas, sus proyectos."
En este mundo donde hay que ser todo el día "políticamente correcto" donde hay que caerle bien a todos, donde nada es espontáneo sino que está doblemente pensado, encontrar a una chica, una blogger de moda, una piba como vos que diga estas palabras es maravilloso!! basta de querer encajar y pedir aprobación de todos, basta de limosnear afecto de quienes dicen ser nuestros "amigos", BASTA!!! jaja, me pinta la Violencia Rivas y caen todos eh!
besos Natu, te deseo un buenísimo año para vos y para tu familia!

trapoholica dijo...

Admiro muchísimo el trabajo que estás haciendo Natu, cada paso en el camino de este blog es un acierto. Excelentes imágenes en cada entrada!!! Y mucho juego... eso es importante, animarse a ser. Bravo, mujer!!! Buen año!!!

Alita dijo...

totalmente identificada con lo que decis, y el look divino!!
saludos!! y muy buen 2012 =)

Flor.! dijo...

Hola Natu! feliz año por si no te dije antes! :) A mi me gusto el lookete ;) mucho mas clasico pero lindo de todas formas!
Hermosas las palabras que escribistes, estas son las cosas que cuando las leo me ayudan a seguir adelante ;) Te mando un besote enorme! y buena primera semana!

Flor.

Lulu Fernandez dijo...

Hermosas fotos Natu!
Lo mejor para este nuevo año lleno de emprendimientos y eventos!

Besoss!!

Lulu

Anónimo dijo...

Adhiero a tus reflexiones, Natu!!!

Si bien este 2012 yo lo inicié muy "pe pe pe pé" (y con alguna que otra copita de más, jejeje), también está buena la introspección... Y es muy necesaria para ir encontrando cada vez más la mejor versión de nosotros mismos...

A mí también me encanta cómo te queda ese pantalón!!!!

Vilda

Comomequeda dijo...

Puff, todo el tiempo necesitamos al otro para seguir, si puedo ser yo, más que chocha. Algún día les pediré a ustedes. Entre todas nos ayudamos, =)

Besotes!!! Mil gracias por estar,

Natu

matichica dijo...

Hola Natu!
adhiero a tus reflexiones y también a que se puede pensar en esto y también vivirlo pepé pepé, ja!
La verdad es que cuando más satisfacción personal hallemos en nosotr@s mism@s, menos estaremos pendiente de los movimientos ajenos, verdad? Animarse a ser es la consigna, animarse!
Del outfit te digo: soñado para otoño... Hoy lo vi y me dio calor, ja,ja,ja!
Besitos, linda... a seguir brillando:>

Las Rayas No Estilizan dijo...

Natalia! como estas??

Quiero desearte un 2012 con muchos mas logros y mucha alegria!!

Ademas, me gustaria mostrarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE ACCESORIOS, espero te guste!!

Te espero

Ivanna

Jane Avril dijo...

comparto tu opinión. HAy una presión por ser felices y tener proyectos. Y a la larga el tiempo que uno necesita para estar mal, o enojado, o simplemente tranquilo... pareciera que no sirve. Yo al menos no estoy de acuerdo con ese discurso. Uno tiene que respetarse los momentos.
besos
marga
PD: adoré la cartera

quieroynecesito dijo...

Amé el look... aunque me dio un poco de calor!... jeje

Que tengas un buen año siento vos misma que es lo que mejor nos sale y nos rinde a todos!.... besos

Conee dijo...

Hola Natu!!! hermoso el look comparto el pensamiento sobre la pirotecnia, deberian prohibirla es increible que la gente lo siga festejando, si bien disfruto un show de fuegos artificiales estoy en contra porque pienso en los animalitos y lo mal que lo pasan.
Besos
http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Sara dijo...

Nice photo and really cool outfit, you look great, I love your jeans, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Roxy Indica dijo...

Hola, Natu! Y bueno, qué querés que te diga, a mi tu outfit de estas fotos ME ENCANTó. Las caderas las tenemos todas las latinas, qué tanto, pero tampoco veo que se vean mas allá de lo normal con estos oxford. No sé, a mi me encanta este look tuyo, y viste, sobre gustos...
Que tengas un gran año y que sigas haciendo lo que amás con la repercusión que te merecés.
NO hay muchos blogs originales e interesantes hoy en día. El tuyo, lo es. Y a mi encanta pasar por acá.
Besos miles!!!

torres paula dijo...

que buen look...divina como siempreee!! saludoss

Sofia dijo...

Natu, te sigo hace bastante y e leí para atrás también, hacia el comienzo accidentado del blog ;)

Te felicito por lo que sos, todo lo que hacés, lo que me transmitís (que es sencillez, humildad, carisma, amor, todo!) y por la garra que le ponés a CMQ.

Me alegra ver tus fotos. Soy de las que no sigue la moda (ya sé que es loco que esté acá) pero lo que me atrapó de vos y tu blog es que siempre el mensaje es SÉ LO QUE QUIERAS SER, INCLUSO: USÁ LA ROPA QUE DESEES USAR. Adoro esa filosofía.

Ah! fui a JUAN PEREZ. No es mi estilo de compra tampoco, pero quería conocer el lugar. Me llevé un pañuelo para el verano, un chal de invierno y un chalequito para cuando refresque en Córdoba, donde voy de vacaciones. Mi mamá se llevó un blazer de invierno (VERDADERO HALLAZGO) y estuvimos conformes con la experiencia.

Después, terminé comprando musculosas, remeras, bikinis y una pollera en el centro comercial de Gral. San Martín, donde voy SIEMPRE.

Te deseo lo mejor para este año que está empezando. Seguí inspirándonos!!! =D

Besos enormes.
Sofi.

Jorgie LP dijo...

Hola a todas y que tengamos un año tranqui, chin chin
Natu no te queda mal el pantalón, quizá vos te sientas incomodo en él, la cartera está muy linbda al igual que el cinturón
Bye Bye

Laura Garcia dijo...

Natu! Tu blog me encanta y los cambios fueron todos para mejor. Pero hay algo en lo que involucionaste, hace semanas que no podes postear un look todos los días :(
Yo se que debe ser dificil laburar 8 horas y hacer el blog, pero tus lectoras fieles te queremos verrr!!
Besos!!

Melu&Mila dijo...

Estuvimos viendo tu blog. Nos gusto mucho!
Saludos! Feliz Año!

http://meluandmila.blogspot.com/

Melu&Mila dijo...

Estuvimos viendo tu blog. Nos gusto mucho!!
Saludos! Feliz Año.

http://meluandmila.blogspot.com/