Easter Dress









El ficus de mi abuela es meta-frondoso, increíble que haya sido un regalo que recibió 20 años atrás. Hoy, ofició de fondo en estas imágenes. Como con todo, amistades, parejas, trabajo, aquello que se cuida con amor, esfuerzo y compromiso se recompenza bello, abundante y grandioso.

Les cuento, a los que no me conocen, que me encanta mezclar estilos. En este caso el masculino-femenino. Tomé como punto de partida un vestido precioso de Cuesta Blanca al cual le agregué Blazer al tono y estos zapatos que ya no son novedad pero adoro. A medio camino entre loafers y mocasines. Es una buena idea para usar vestidos y faldas sin vernos muñequitas y con condimento señores!


Espero les haya gustado y las espero el viernes, =)



Natu A.

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..flores ...la estampa de la moda ahora..y tus hijitos un amor!! besosss


http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

Belén Casanova dijo...

Me gusta muchisimo el vestido!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Mumiii dijo...

Este Lock me hizo acordar a dos viejos looks, uno con el vestidito verde que usaste para unas fotos este verano en mdq (pero aquella vez de la hablo fue mucho antes) y otro creo que se llamaba nerdy glasses, también con el blazer, pero con remera y short.
Lindo ver como, aunque uno cambie, ciertas prendas siguen siendo adaptadas a los gustos y usos actuales.
Besoos

donnamia dijo...

hermosa nati! me encanto el vestido y como lo convinaste! beso

quieroynecesito dijo...

Hola Natu!
me copa el vestido y la combinación con el blazer.... pero en los pepes no te sigo... fuera de joda me parecen feos... yo hubiera optado por unos oxford o por unas botitas más fem... :)

besito!

BiBa dijo...

El blazer le da un giro al vestido de flores! Me encanta:)

http://biba-i-style.blogspot.com
Biba

Fanny dijo...

Precioso el vestido! :)

Carla dijo...

Como con todo, amistades, parejas, trabajo, aquello que se cuida con amor, esfuerzo y compromiso se recompenza bello, abundante y grandioso. que hermosa frase!!!

Yoko dijo...

siempre tan hermosa para variar! me encanta como no estas encasillada en un solo estilo, esa facilidad de combinar es realmente admirable! a veces sos toda una rocker y otras una lady naif, realmente SUPER admirable! besotes!
The Yoko Page

Anónimo dijo...

que horror estas fotossss, las patas picadas por mosquitos!!! moretoneadas.. sin maquillaje..desprolija..feas