Larga vida y prosperidad


Leggings Ríe/ Sweater Dean & Deluca/ Pañuelo eBay/ Blazer Lucuma/ Cartera Calletanas

PH: Ailenna Oh.
Me dice: "¿No tenés una chalina con flores?". Definitivamente fue un NO rotundo por muchas razones. Odio las flores -sobre todo las pequeñas-, me encantan las calaveras y además fantaseo con que mi pañuelo es "the real" AMQ scarf. Y no lo es. Para las que son ajenas al tema, Alexander McQueen fue un gigante del diseño, para mi, el mejor. Un genio, el "enfant terrible" de la moda. Hombre talentoso como intenso que convivió con un costado oscuro que supo explotar (mejor dicho sublimar) y con un final tan dramático como sus creaciones. Siluetas desproporcionadas, criaturas deformes inspiradas en la enfermedad, la dicotomía muerte/vida, los conflictos sexuales, el morbo, la sangre y por alguna razón majestuosas, maravillosas, bellas como a punto de estallar. Tal cual su personalidad.

Perdón por mis reflexiones de miércoles -sí, de miércoles-, es que falleció Adrían Otero y no entiendo nada. Lo ví hace poco, lo escuché hace nada y automáticamente pienso en la nimiedad del ser humano y lo insignificantes que nos convertimos al perecer. No estás más y fin del cuento. ¡Cuán grandes podemos ser en vida mientras la tenemos! Lo que permanece en el tiempo es tan sólo lo que hacemos con ella y lo que generamos en los demás.


Larga vida y prosperidad para los que nos quedamos. A moverse!

 Natu A. 

15 comentarios:

Caa + Cym dijo...

Me encantan los leggins ! pense que eran pantalones ni bien los vi, y si, tener ese mcqueen original es un sueño para todas, siempre queda bien con todo, saludos :)


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

Anita dijo...

Lindo Outfit, pero mas que el pañuelo lo que me saca el sueño son tus lentes!
Y es realmente duro escuchar cosas como lo de Adrían otero, te hace reflexionar sobre el comportamiento del ser humano,y los momentos..que rápido vienen y rápido se van, pero como vos decís solo quedan los registros de los que fuimos en los demas, por eso a imprimir los mejores!!! y a vivir en felicidad! :)

Buena semana!

Male dijo...

Hola, sin duda hay que vivir el día a día y disfrutar de todo lo que tenemos, muchas veces estamos en la vorágine del día al día y no nos concentramos en aprovechar cada minuto al máximo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Fashions Streets dijo...

Hola Natu! jaja me encanto lo de las chalina con flores xD y si las calaveras son lo mejor y McQueen, genio genio hasta mas no poder!
Un bajon lo de Otero, no consumia su música, pero en mi casa sip y como que pasas parte de la vida escuchando a una persona y te sorprenden estas noticias.

En fin, no nos aburren tus reflexiones de miercoles, seguí asi! :)

Besotes,
Flor.!

Magui dijo...

Me encantó este conjunto!

Eu dijo...

Esos leggins me rompieron el corazón,no me queda otra mas que pasar por Rie camino a casa y chusmear! Ojala que tengan cuotas con la tarjeta!!
Besos

Florenncia dijo...

Coincido totalmente con tu reflexión.. a vivir cada momento como si fuese el último.
Lindo conjunto, besoss!

Anónimo dijo...

Capo total Adrian Otero, injusticia de la vida que se haya ido justo ahora que empezaba a vivirla....

D de Daniela dijo...

notable!!!

My Fashion Quest dijo...

Hermoso tu look! Y si hay que vivir cada momento! Bs Lía

Roo dijo...

Que buen post, a pesar de lo de Otero, me hicieron reir tus reflexiones sobre Alexander McQueen, las leggins divinas!
Un beso
Roo

LTS dijo...

ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE, LO COMPARTO PLENAMENTE CONTIGO, TODOS LOS DÍAS HAY QUE HACER QUE VALGA LA PENA ESTAR ACÁ Y OLVIDARNOS DE LOS PORBLEMAS INSIGNIFICANTES QUE A VECES NOS ENVUELVEN

ME ENCANTÓ EL PANTALÓN DE CUERO!

WWW.LETHEMSTARE.BLOGSPOT.COM

KACHE - LTS

LTS dijo...

ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE, LO COMPARTO PLENAMENTE CONTIGO, TODOS LOS DÍAS HAY QUE HACER QUE VALGA LA PENA ESTAR ACÁ Y OLVIDARNOS DE LOS PORBLEMAS INSIGNIFICANTES QUE A VECES NOS ENVUELVEN

ME ENCANTÓ EL PANTALÓN DE CUERO!

WWW.LETHEMSTARE.BLOGSPOT.COM

KACHE - LTS

MODA TIME dijo...

muy lindo look, me encontré unos leggings igualitos!!! y amo a MC QUEEN y todos sus diseños!!

Besos y feliz día!!

http://modatime2011.blosgpot.com.ar

Smareis dijo...

Olá ,
Adorei o look.
Passei pra conhecer seu blog, e adorei o visual. Muito bonito !
Parabéns!
Vou estar seguindo!
Beijos!