Ballerina Skirt

Sweater y falda ZARA/ Cartera Vintage/ Zapatos NATACHA




PH: Gabriel De Milo
Buen día mundo! ¿Cómo les va?

Un día espantoso de lo gris, dedicado para todos los molestos. Hoy podemos decir a viva voz "¡Que te garúe finito!"

Hoy tengo para mostrarles una nueva falda que adquirí no hace mucho y nunca usé. Sucede que compro, hago acopio de piezas pensando en que las voy usar pronto pero nunca sucede. En verdad, esta falda no se presta para oficina (poco serio) tampoco para salir de noche (poco otra cosa que no se describir) entonces decidí usarla usarla de día en un encuentro de café con amigos. Les cuento un par de secretos. Por lo general las faldas tienen un elástico muy apretado en la cintura, elástico que cosen conjuntamente con el género de la falda y suele apretar demasiado. Teniendo en cuenta que odio lo apretado y no soporto sentirme una fashion morcilla decidí sacarlo y remplazarlo por una cinta que ajuste hasta donde sea necesario. Nada mejor que ir cómodas por la vida, eso nos queda muy bien!

Les cuento que decidimos extender el sorteo de HABITAR-BA hasta el viernes, con lo cual si todavía no participaron pueden hacerlo en este POST dejando tu nombre y mail.

Se animarían a usar una falda de este estilo? Cómo armarían un look con ella. Escucho sugerencias!

Hasta el viernes bellas/os!
Natu A,.

25 comentarios:

Alejandra Paola Riveros dijo...

Me encantó! No me quedaría por lo petisa y gordita jajaja pero siempre quise usar una falda así.
Muy buen lookeo :)
Besotes Natu :)

Anónimo dijo...

Hola
La verdad Natu no me parece rídicula esta muy buena es romantica pero el cuero corta la dulzura y la deja muchas más ponible.
La conbinaria con blazer negro remera y botinetas negras para complemetar ese bolso rojo /bordo q tenes y collares dorado intenso. Para bolichear no da pero a mi me parece para una cena a la noche con estiletos y musculosa con brillos y campera de cuero. una opinión nada más.
besos!!!!

Male dijo...

Hola! Yo en general cuando me compro algo lo estreno enseguida no me aguanto. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Melina dijo...

La verdad es que tenès ideas geniales y hiper usables para la ropa. Aprendo mucho de vos, yo tengo polleras aparcadas que van a cumplir años y todo. Como vos, cuando encuentro una pieza especial la compro y hago acopio pero me cuesta muchìsimo combinarlas.

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Melina dijo...

Dejo un comentario màs para poder habilitar el seguimiento por mail, me habìa olvidado de tildarlo!

justi dijo...

Hola! sorry que moleste, pero nunca recibi mi premio del sorteo anterior!

saludos justi

Comomequeda dijo...

Justi, te mandé un mail hace mil para entregarte el premio pero nunca recibí respuesta. Me lo mandás de nuevo a comomequeda@gmail.com? Quizás lo escribí mal. Tengo tu regalo con moño y todo estancando en casa. Beso!

Sofia dijo...

Me gusta la pollera, queda muy copada !! quedaria una fusion de rockmantic..
Saludos !!
Sophi .-

Patit dijo...

Hola!, me gustaria participar.

Te leo siempre, pero nunca comente ni participe de los sorteos... Ojala tenga suerte de principiante!

Beso

torrespatt@hotmail.com

Kathya Stryzak dijo...

Natuuuuu ..y ? esa falda te quedo tan linda..
pero con la jacket de cuero te queda barbara..besosssss

Anónimo dijo...

hola, siempre te leo, pero nunca digo nada, me gusta en general lo que muestran, te escribo porque hace mucho tengo una pregunta, tienes una prima que se llama mariana y trabaja en chile??????? es que se parecen tanto, tanto, bue eso la pregunta metiche jajajajja

Urbanmanbas dijo...

Muy buenas las Botitas, te quedan genial...
Besos, Germán

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Remly Montaña Cárdenas dijo...

El color esta HERMOSO !! En primavera la sacaría mil veces, es verdad que es un poco informal para la oficina y para la noche como muy relajada, igual pienso que se podría llevar. A la noche con algun top tipo encaje negro.

Igual la manera en que lo usas es mi favorita, con chaqueta de cuero !! Es la mejor prenda del mundo !!

Las fotos como siempre me encantan !!

Un beso

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Caa + Cym dijo...

es muy linda la falda, yo habia visto una en zara pero en negra y mas plisada, ahora que es tiempo de descuento seguro pase por ella.


besos !


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

Aracely dijo...

Me encanta!! Adoré todas las prendas y cada una de ellas, la falda se lleva todo el protagonismo! yo iría hasta el super con ella, que te digo! Un equipo precioso que te sienta perfecto! Un besi bonita!!! =) Ara.-

MODA TIME dijo...

me gusta pero la veo más de primavera// verano!!

Besote!
http://modatime2011.blogspot.com.ar

Maria Leticia Diaz dijo...

Hola!! no se por que no me publica el coment! me encanta el look entre romantico y rocker!
me anoto para participar


Leticia Diaz
letily@gmail.com

Romy dijo...

me re anoto: romina b. negri montes
romi7987@hotmail.com

me encanto la pollera, me copa la idea del negro con ese color, pero quizas para pensar otra opcion, pero mas veraniega, remera negra por debajo, pollera y chatitas, algo de simil color... en fin, soy muy clasiquera jaja. igual te vi y recorde el tutu de carrie bradshaww y me encanto! Un besazo Natuu, q sigas bienn

Margarita Segundo dijo...

es preciosa la falda.. hace rato que vengo buscando una plisada pero no la ubico. y mira que encontré un montón de modelos.. pero viste cuando la ves y hay algo que no te termina de cerrar? seguiré en la búsqueda.
beso
marga

Melanie Arrasco dijo...

Qué lindo look!
Te invito a ver mi blog: http://enknto-blog.blogspot.com/

Superugita dijo...

Tengo la misma!!! Y como dice Romi, apenas la vi me la compré porque me hizo acordar al tutu de SatC. No se me ocurrió sacarle el elástico, buenísima idea, pero sí la corté un poco (no tiene dobladillo ni nada).
Coincido con que no es para la oficina (ya te crucé un par de veces por Catalinas!), la parte de abajo es dorada y super transparentonga y la parte de arriba tul rosado! Aunque sí la usé para salir con todo negro (remera medias zapatos) y otra vez medias grises, sweater natural y botitas color visón.

Anónimo dijo...

Que divina la falda, me encanta¡¡ Besos y buen finde
Jesi N

JessCD dijo...

Yo hago lo mismo con las polleras! Odio las cosas que vienen con elasticos super ajustados que te cortan la circulacion y que encima si tenes algunos kilitos de mas te sacan rollitos para todos lados XD
Hermosa la pollera y el look =)

sofia dijo...

Me encanto, queda divino! Me gustaria participar del sorteo te dejo mi mail sofia_vc7@hotmail.com , muchas gracias!!

Anónimo dijo...

me encanto tu falda, como casi todo lo de zara. Aunque quienes vivimos en el interior no tenemos tiendas. entonces te pregunto, sabes si desde alguna pagina hacen envios a Argentina. la pagina oficial entrega solo en España. Gracias, ! Sorry lo molesta. Fer