Winter Flowers


Vestido Cuesta Blanca/ Campera Jean sin marca/ Sweater Zara






Tote Bag vía eBay

PH: Gabriel De Milo. Con The Manada.
Después de una semana sin postear vuelvo a mis andanzas, ¿cómo están?. Este fin de semana ha sido súper productivo y entre producciones di una vuelta por Alto Palermo. No fui la única en irme molesta. Algunas marcas ya están presentando el adelanto de la nueva colección y fue sólo ver rosas, encajes, puntillas, perlitas, pasteles, malvaviscos y no sigo porque ocupo todo un post.
Reflexiono, es verdad todo vuelve incluso el 2002, pero ¿cual es la necesidad de proponer hacernos ver cual cupcake? Mi opinión, pueden estar de acuerdo o no. Así que este verano emprendemos cruzada a por alguna que otra tacha ya que aparententemente se viene la invasión tropical, el ataque pastel de la mano del María Antonieta y Carmen Miranda Style.

¿Qué opinan? ¿Es necesario infantilizar a la mujer para hacerla ver femenina?

Un gran abrazo para todos y todas (jaj)
Natu A.

26 comentarios:

Male dijo...

Hola! My Lindo como combinaste el vestido. Besos

Anónimo dijo...

De acuerdo, me gustan los pasteles, encajes y demás pero no al extremo. Definitivamente, me quedo con alguna que otra tacha rocker en alguna prenda o accesorio. Veremos... hay que buscarle la vuelta.
Buena semana!

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Colores pasteles bueno sí se venían, pero no los sumen a puntillas, volados, encajes y boludeces porque ahí sí es un garrón.
Besos Natu!

didlina28 dijo...

jajaja! hola! me has asustado!
te vi con estos vestidos de invierno y pense "se termino el verano, ya?" jajja!

http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Anónimo dijo...

Hola Natu y chicas!!! Despues de mucho trabajo terminamos nuestro blog! las invitamos a que nos sigan! http://opulencechic.tumblr.com/

Un beso! y esperamos que les guste :)

Lulu`s dijo...

Me encanto la cartera y el vestido!! http://lulusre.blogspot.com.ar/

Alejandra dijo...

uy, sí!! pasé por el Alto Avellaneda y vi tantos vestiditos con puntilla que me asusté!! Definitivamente no es lo mío, ni siquiera para combinarlo con algo mas rockero. Así que seguiré usando mi ropa del verano pasado, jaja! Pregunta: yo dudaba si traerme ese tote bag x ebay... ¿es muy duro el cuero?

BAYCONDO dijo...

AJAJAJAJA SOS UNA GROSA CARMEN MIRANDA STYLE <3

Laura Garcia dijo...

Creo que hiciste el post medio caliente, jajaja. A mi tampoco me van los colores pasteles, pero es una tendencia adaptable a las más rockeras. No necesariamente una tiene que andar con todos los detalles girly colgando.
Coincido con que es medio garron esta moda, habrá que adaptarla o simplemente no seguirla!

Roo dijo...

Hola! como estas? a decir verdad yo soy de los encajes, el nude y demas, pero no llego al punto de vestirme todos los días como una niña sweety, me visto depende mi humor y calculo que las mujeres necesitamos tachas y un poco de negro de vez en cuando jaja!! Igual me sumo a lo de los colores pasteles que me encanta, pero no al extremo. Un beso
Roo

Caa + Cym dijo...

La verdad es que lo pastel me gusta hasta por ahi nomas, le agregaremos tachas a las cosas (?. y lo de las flores me gusta hasta por ahi nomas, pero bueno, es la epoca jajaja, y si, todo vuelve !
bsos !


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

Flau dijo...

Hola Natu!! Que empalague!!! La verdad no me identifico casi nada con todo eso que viene asique a usar la creatividad para poder adaptar los colores pasteles y demás a mi vestuario! Que desafío!!
Seguro que para vos también lo será.... Beso
Fla!

http://mystyledossier.com.ar/
http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola Natu!!!Cuanta melancolía dando vueltas. Las flores, los volados, puntillas, en fin... hay una necesidad de reflotar el atrás. Vos supiste cómo equilibrar esta propuesta con tu identidad. Buenísimo, te mando un beso.

Anónimo dijo...

Hola Natu!!!Cuanta melancolía dando vueltas. Las flores, los volados, puntillas, en fin... hay una necesidad de reflotar el atrás. Vos supiste cómo equilibrar esta propuesta con tu identidad. Buenísimo, te mando un beso.

pupet dijo...

Personalmente me molesta MUCHO ver ciertas casas que ofrecen remeras de hombre con tooooda la onda, pero para las chicas tienen animalitos, flores, encaje y volados.
Implementemos el plan Tachas para todos y todas!

PD: ame esos borcegos!

Melina dijo...

Hola! La verdad cero ganas de verme como cupcake. Me encanta pasear por Alto Palermo, hace mucho que no voy, estoy a la caza de una campera de jean para la primavera, es un bàsico que me falta!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Melina dijo...

Dejo un comentario màs porque me habìa olvidado de habilitar el seguimiento por correo!

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Flavia dijo...

Muy linda combinación!!
Amé el bolso!! besos!

Anónimo dijo...

Será posible postear más seguido?

NINA J dijo...

como todo, si es en exceso queda feo pero si está en pequeñas medidas no me parece mal

Flor Aiduc dijo...

Es verdad!! hoy pase por una vidrier Y tanto rosa es horrible. Personalmente odio esos colores y creo que voy a odiar toda la proxima temporada!!

Jannine Frend dijo...

Hola Natu!
estuve estos meses viviendo el verano europeo y si bien parece un poco empalagoso, creo que la posta es saber adecuar esos colores y/o tendencias al estilo de cada una. además de los pasteles preparate para el desembarque del neon full-blast. esa creo que es peor! jaja
mientras que no sea de pies a cabeza, creo que hay cosas muy lindas para el verano que llega allá!

besos!
Jannu
http://fashionistarg.blogspot.dk

Solamente palabras dijo...

Natu se van a seguir usando las plataformas de gamuza el año q viene no se si comprarlas???????????!!!!!Un poco depasteles es lindo pero TANTO NOOOOOOOOOOO!!!VAOS A SER SINO CUPCAKE CON PATITAS! AJJAAJ IGUAL CADA UNA LE VA PONER SU IMPRONTA! UN POCO DE TACHAS, CALAVERITAS Y OTROS COLORES Y VA A FULL!!! PERO MUCHO PASTEL NO!
Natu se van a seguir usando las plataformas de gamuza el año q viene no se si comprarlas???????????!!!!!

Comomequeda dijo...

No chicas, para mi las plataformas ya fueron. Apuesten a los zapatos con tacos cuadrados, en bloque, bien 90´s.
Totalmente de acuerdo con lo empalagoso, yo me piesno vestir de vintage todo en verano, no me importa nada pero no me van a ver jamás con una rosita rococó, esa etapa ya la pasé. Yo lo que digo no, somos VARIAS las que no estamos muy conformes!

FLAU, reniego de eso, no me pienso adaptar, jajaj! =)

Alejandra, la verdad es que es medio porquería, se me rompió la manija pero eso es, también, porque la cargo mucho. No esperes demasiado, si tenés las expectativas claras tu compra será un éxito! ajjaja.

Un besote para todas!

Melina dijo...

¿Cómo son esos zapatos? Me indicás un link? no me da la cabeza jaja

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Maru dijo...

A mi tampoco me convence la onda "torta de quince" pero por suerte existen el ejercito de salvación y algunos locales que no se suben a la ola rosa!