Mishka - BAF

Arrancó BAFWEEK! Llegó la tan esperada Semana de la Moda en Buenos Aires donde se presentan muchas de las colecciones que podrán ver en esta próxima Primavera/Verano 2013. Como siempre el encuentro será en La Rural, sin embargo, la inauguración tomó lugar en Paseo Alcorta y de la mano de la marca MISHKA. Hoy les dejo imágenes de lo que pasó y comentarios de las pasadas que más nos gustaron. ¡Que lo disfruten!



Este año quise hacerle honor a lo que me identifica: el Vintage. A excepción del trench, todo fue rescatado de placares y Ferias Americas. Una falda tiro alto en cuero (Juan Pérez Vintage), camisa súper vieja que customizé con tachas doradas en cuello y botinetas de la abuela et voilá!

La puesta en escena de Mishka fue impecable. Yo la llamé Funky Tribal porque fue un estallido de estampas, afros y flecos de inspiración africana pero también un carnaval de cueros encharolados en colores de alto impacto sostenidos por maderas en tono natural. Las plataformas continúan siendo un fuerte para la marca como también los mocasines y sandalias.

Pasarela circular que habilitaba a disfrutar en detalle de todas las pasadas

Arriba pueden ver una de las prendas que más nos entusiasmo de la colección. Se trata de un vestido de formas simples, casi una remerón XL confeccionado en el más destellante de los géneros. La queremos!


Batidos que tardaron un dúa entero en preparase. Clips y más clips.

Pasteles y Neutros con acentos en dorado

PH: Ailenna OH et Moi




Les cuento los entretelones, -por lo menos los nuestros-. Llovió tanto esta día que pensé no llegabamos más y así fué, llegamos tarde. Entendiendo que no habría brushing que aguantara me decidí por un recogido medio extraño que inventé a último momento, una especie de Milk Maid Braid Olseriano que no logré a la perfección pero me salvó de la humedad que despiadadamente se reía de mi frizz. El show comenzó a segundos de llegar, duró aproximadamente 10 minutos (si no recuerdo mál) y luego sí nos relajamos para disfrutar de el encuentro que culminó con un inevitable desembarco en Zara donde pequé con todo gusto.

Les mando un gran abrazo y estén atentas a más BAF. En breve compartimos el Street Style del encuentro.


Besos para todos!♥

pd: mañana les entrego el resultado del sorteo! (esperenme tantito por favor)

10 comentarios:

Male dijo...

Hola! genial post, me encanta la propuesta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Sos una grossa!!!! Siempre leo el blog, pero nunca comento. Gracias por los tips para customizar la ropa, (por lo de las tachas en el cuello lo digo, y un par mas en otros post) Excelente la cobertura del evento mas esperado para el mundo de LA MODA!!!

Anónimo dijo...

Hola, Natu, quería saber dónde compraste las tachas doradas porque hace mil que busco en once pero no consigo! gracias! ;)
Marce

Anónimo dijo...

Nooo una cosa es tener un look vintage pero vos pareces una abuela!! Va con onda. Analia

Caa + Cym dijo...

esos pelos ! me encantaron las fotos, y hoy fui al baf tambien toda de feria americana jajaj, me encanto como hiciste con la camisa!


un beso grande!


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar

Alejandra dijo...

Hola Natu! Muy buen look vintage! me encantó :). Muy bueno el desfile de Miska.
besos
Ale

P. dijo...

hola! qué pasó con el sorteo de la bata? me perdí algo??? quiero mas fotos!!!! que sigan los éxitos!

P. dijo...

tenés una onda muy Alexa Chung!! y te queda genial!

Kathya Stryzak dijo...

Linda natu!!

M dijo...

Hola, Natu, quería saber dónde compraste las tachas doradas porque hace mil que busco en once pero no consigo! gracias! ;)
Marce