OPI. Luxury Nails

En el marco de la Semana de la Moda, fuimos invitados por agencia Feedback PR a conocer el stand de OPI, una de las mejores marcas dentro del mercado de esmaltes a nivel internacional. Una linea profesional de alta calidad que llega a nuestro país con la intenciòn de ser un nuevo accesorio de moda. Hoy comparto con ustedes nuestro encuentro con Joey Brown, representante de marca y Danny Phung artista invitado del team OPI.






OPI es sinónimo de lujo y cuidado para nuestras uñas. No es masivo, no es fàcil de adquirir y esa es la idea. Conocimos a Joey Brown, vocera internacional para OPI, quien nos cuenta que la intenciòn es posiciònar esta marca como un nuevo accesorio de moda. Uno no da con un par de zapatos o ese jean que tan bien nos queda en un sòlo intento de búsqueda, sino que es el resultado de muehas pruebas. Eso mismo quiere ser OPI, un accesorio de alta calidad que luzcamos de la misma manera que una nueva y flamante cartera. Parece mucho para un esmalte, hasta que lo probè. Estoy acostumbrada a las marcas de farmacia, esas que se compran porque si y sin prestar demasiada atenciòn a su calidad. Así me va. Mi esmalte se salta, no me ofrece el brillo que quiero y no dura màs de 4 dìas (si llega). Luego de que Danny Phung finalizara con mi esmaltado, el concepto de "caro pero el mejor" sonaba en mi cabeza. Ya pasò una semana de esta entrevista y debo admitir que mis uñas siguen presentables, esto es debido a polímeros de alta calidad que integran su composiciòn, responsables de conservar el color y este efecto de larga duración intactos.

Con Danny, en pleno esmaltado.
Conocer a Joey fue un placer. Ella, impecable de pies a cabeza, agradable y dulce, respondiò a todas mis preguntas. Respecto de los colores de tendencia, nos cuenta que OPI apuesta a los neutros, una de las lìneas màs importantes de la marca como tambièn los metalizados y una clàsica gama de rojos.  Entre màs chitchat, Joey compartìò con nosotros los inicios de esta marca que naciò en 1981, Estados Unidos y desde entonces trabaja para desarrollar los mejores productos para nuestras manos siendo también pioneros en el concepto de salud para nuestras uñas, principalmente porque todos sus productos son libres de sustancias tòxicas y porque podemos encontrar fortalecedores, quitaesmaltes no abrasivos y una lìnea especial de tratamiento para quienes, como yo, maltratamos nuestras cutìculas.

Con Joey Brown, International Spokesperson.

Para conocer màs entrà a http://www.opi.com/
Finalizada la entrevista  fue el turno de Danny quien nos mostró el producto en acciòn. La consigna era realizar un diseño a pedido nuestro en una de mis uñas. Todo un desafìo. Le pedì un tropical print que demorò  media hora en realizar. Con minuicioso detalle, paciencia y esmero creó lo que yo titulè la uña BAF, porque usamos de referencia el fondo que la artista plàstica Consuelo Vidal  realizò en la intervención de un prototipo expuesto conjuntamente con Vicky Otero. Lo reconocen?




Con Danny Phung, OPI Guest Artist.


Una tarde encantadora donde mis uñas recibieron un VIP treatment, definitivamente. Ahora sòlo resta encontrar mi color.

Conocían esta marca?


Les dejo un abrazo!
Natu


9 comentarios:

Marisa dijo...

Nena por Dios que radiante que estas ! Me encantaron esas uñas y todo tu look en gral Yo te dejo sola y vos te me pones mas y mas bonitilla ??
AMo a Opi y sus colores locos y las lineas de peliculas que van sacando!

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Que piola lo de la uña BAF debo admitir que fue una idea muy acorde a las circunstancias! Punto para ti!

Yo también tuve el agrado de probar los productos OPI y desde el viernes mi esmalte esta 10 puntos. Me hice el craquelado dorado que no vi en otra marca.

Saludos!
www.megustaonomegusta.com

. dijo...

Hola!! Buenisimas las uñas! esos esmaltes son lo más!!! Beso...

Fla!
http://mystyledossier.com.ar/

Male dijo...

Hola! Conocía la marca pero no le he probado. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Tu look fue lo que mas me gusto, excelente te queda el estilo lady !! Muy linda que vas !! Digna de un BAF !!

Las pinturas de uñas me encantan !! Soy de utilizar colores alegres pero también sobrios y elegantes, creo que depende del día y del humor.

Besos

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

florentina dijo...

Hola Natu, divina como siempre. No entendi si ya los esmaltes los estan vendiendo en Argentina o todavia no se hizo el lanzamiento? Me encantaron y estoy dispuesta a pagar LO QUE SEA! te mando un beso Natu, me encanta tu blog.

Melina dijo...

Genial! Divino tu look, jamás me atrevería a ponerme algo así pero veo que queda genial. Gracias por inspirarme con tu ropa!

Te cuento que te nombré en un post que realicé para dar a conocer que hay en la blogósfera argentina. http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/blogueras-argentinas.html?showComment=1345059146326#c8072363720057583023

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola , me gusta mucho tu blog, lo reviso a diario para ver tus outfits etc etc, por ahora soy muy joven solo tengo 15, pero ojala cuando crezca pueda tener un blog tan genial e instruirme tanto. igual asi tengo un blog con mis frases y eso, que no cuenta. queria felicitarte encerio, gracias a tu blog que encontre de casualidad, me abriste mucho la mente en cuanto a diseños, estilos, donde comprar, que conviene, etc. Quizas suene pesada pero es real, es algo que venia con escribirte hace mucho y bueno hoy gracias a este post pude animarme. Mi pregunta es VI , LOS OPI EN PALERMO, pero no me atrevi a preguntar cuanto cuestan, casi me desmayo el negocio quedaba sobre la calle armenia era un negocio de esmaltes y uñas. bueno si sabes el precio y donde se pueden comprar mas cerca estaria genial, Ojala leas este comentario , encerio sos mi inspiracion Natalia, Gracias :D

Comomequeda dijo...

Hola último anónimo! Una pena no saber tu nombre, =( Gracias miles por lo que me decis, en verdad que mi intención es compartir lo que pienso y mis gustos. Si con solo hacer eso te ayudo, te doy ganas, te "inspiro" (que par mi es una palabra que me queda mooooy grande) mejor!.
Mirá, respecto de tu pregunta tengo entendido que están alrededor de 90 pesos. En serio que son MUY BUENOS, pero MUY BUENOS. Si querés comprarte uno, hacélo en un color que sepas que vas a usar para uqe no te quede dando vueltas. Yo todavía no lo compré, pero si po´des, ADELANTE!

Te mando un beso!
natu