Uncomfortable Jean

¿Quién compró por lindo y nunca usó por incómodo? Lógicamente, yo!
Hoy les muestro uno de mis jeans favoritos, divino pero odioso.





Este jean tiene la particularidad de cambiarme el humor, para peor. Tal vez sea la circuntancia de uso o que simplemente  me queda mal; y es que sucede que lo ví, lo quise y ahora me cuesta usarlo. Su principal problema es el tiro bajo -raro en AYnot-, que transforma mis caderas de Botticelli a Botero en dos patadas. El conflicto no tardó en llegar ¿me lo pongo igual sabiendo que me fastidia (casi que de bronca) o recurro a ese jean de calce perfecto pero que aburre con solo mirarlo? Elegí la primer opción, y si bien obviamente más tarde me arrepentí, el clima templado y un lindo paseo de la mano puso fin a mi chinche.

¿Qué han comprado por lindo y no usan por incómodo? Cuenten!


Con amor, Natu

24 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me ha pasado mushisimas veces jejeje, es que cuando te lo probas no sabes como va a resultar tenerlo puesto todo el día. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Marianita dijo...

Me pasa...me pasa SIEMPRE!! ahora en las fotos no se ven tales caderas...desde aca se ve divinooo BEsos

SVN! dijo...

La verdad, nunca deje de usar prendas por lo incomodo, si mas bien quiza ya no me guste a la semana de haberlas comprado! igualmente la moda muchas veces es fastidiosa...igual la amamos =)Lindo Jean!

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

elita · turisametrajodevuelta dijo...

Me acabo de comprar un pantalon que cumple con los mismos requisitos. Se que en cuanto lo estrene lo voy a odiar por su incomodidad de tiro exesivamente bajo pero fue amor. Puse todo en la balanza y me lo compre igual. veamos que pasa ...

Anónimo dijo...

A veces nos ocurre, que no sabemos el porqué compramos ciertas prendas, que consideramos justas para una, que nos harán sentir especiales, no sé tanta cosa pasa por nuestras mentes que extrañarían a cualquier psicoanalista. Pero... ahí estamos esperando lo mágico y en realidad después de un tiempo comprendimos que no era tanto como pensabamos. En fin... son esas compras que no meditamos bien y luego nos arrepentimos tanto. Pero claro, si alguien te demuestra que no todo pasa por el exterior y te llevan de la mano, qué maravillosa respuesta!!! Entre nosotras te quedan bárbaros!!!

Margarita Segundo dijo...

me paso miles de veces... sobretodo con pantalones... es de calentona! jajaja
beso
marga

Melina dijo...

Ay me pasó con dos jean de cintura alta. Quedan como pintados pero parada, en cuanto me siento, horror! Son incomodísimos. Es una lástima porque me hacen unas piernas espectaculares, ahora voy a ver si le saco la cintura alta. Encima están nuevos :)

Besos!

Melina

www.comotepintaste.blogspot.com

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Hola!! queria consultarte si podes recomendarme algún lugar donde pueda realizar un curso de confección de calzado.
Mil gracias, beso, Jime.

Marychase dijo...

tengo unos que los uso para ir al super o cosas cerca, que lo odio porque me queda grande de atras (eso porque no tengo NADA de cola, soy chatisima) . cuando me lo compre me iba barbaro, pero cedio al lavarlo, como siempre.. Ah, y tu jean es muy lindo, te queda genial!!!

mariana dijo...

No te deja caderona el jean,te queda perfecto....

mariana dijo...

No te deja caderona el jean,te queda perfecto....

Daniela Encina dijo...

Sii! Yo tengo uno terrible! Es casi dos tallas menos pero igual me queda bien pero muy apretado! Parece legging.

Saludos!

Solamente palabras dijo...

Si me paso con uno de Julien! me los compre por que son UN AMOR! es el calce , modelo perfecto pero son tiro BAJISIMO! Y ODIO ESO! PERO los suelo arreglar con algo largo o suelto! y listo

Alejandrita dijo...

Mmhh, es raro que me pase con pantalones porque cuando me los pruebo en el local me agarro de a 4 y hago las mil piruetas frente al espejo para ver cómo me queda de todos los ángulos. Pero me pasa siempre con los zapatos, que son divinos todos pero que después no te los bancás ni sentada...
Igual, te quedan bien, no se notan las caderas que vos decís!!
Besos

Anónimo dijo...

Creo que soy la única a quien no se le escapó el detalle... Caminando de la mano?? NECESITAMOS más información, Srita. Arenas... ¿Ya dejó el bando de las solteras? Por favor, no nos deje en ascuas sobre el tema... :o)

En cuanto al vaquero que menciona (no me gusta "jean", prefiero "vaquero")... Creo realmente que no le pueden quedar mejor, a las caderas grandes no las veo (me parece que necesita usted anteojos, si sus caderas son grandes, qué decir de las mías...) pero sí puedo decirle con total sinceridad y con todo respeto que sí parecen ser un tanto chuecas sus piernas. Como de pato, aunque larguísimas. Lo que a usted le falta de largo en los pantalones, a mí me sobra. Si quiere arreglamos y le mando por correo todos los excedentes de botamanga que tengo, los colecciono.

Espero sepa apreciar el dejo de complicidad en mis palabras :o)

Saludos cordiales,

Miss J.

Comomequeda dijo...

Miss J: el suyo fue,sino es, el comentario más gracioso y ocurrente que han dejado en toda la historia de este bendito blog.
Aprecio que no se le haya escapado el detalle, denota que se detuvo a leer las pavadas que aquí escribo, ojo, leer pavadas suele ser bueno.

Chueca? Sin dudas, lo soy (pie plano mal resuelto) Mi estado civil, le cuento, sigue siendo SOLTERA; tal vez me han dejado señada o me hayan fiado de buena fe, pero por el momento no hay anillo o aro de cebolla que acredite un matrimoniamiento.
El asunto de caminar de la mano es simple: mi cuerpo no se orienta bien a los cambios espacio-temporales. Miro mucho para arriba al andar, me pierdo y te imaginás el desaprramo que hago si me tropiezo, entonces para hacerla sencilla, me prendo cual contrictor de Su mano (nada de mariconadas eh?) porque soy un barrilete cósimo con alma de artista. Es justo y necesario; es su deber y mi salvación, como lo dice el Señor.

Un abrazo grande Miss J! Espero ansiosa esas botamangas, tal vez podamos hacer una rica mermelada. =)

Anónimo dijo...

Agradecida, mucho, por sus consideradas y cálidas palabras, Srita. Arenas! Máxime si consideramos que usted misma es dueña de una aguda picardía ("wittiness", que se le dice, en el idioma que hablan los anglófonos...) para el posteo, el cotilleo y el twitteo, o al menos así parece a los ojos de esta fiel lectora =)

Aguardo ansiosa la publicación de su próxima entrada. Nos estamos leyendo; prometo ser de la partida nuevamente en los próximos comentarios.

La saluda atte.,

Miss J.

Belen Malter Terrada dijo...

Hola!!! somos Belu y Guada y acabamos de sumarnos a a blogosfera!!!!

Seguinos,

http://mymsista.blogspot.com.ar/

Belen Malter Terrada dijo...

Sin duda mi mensaje no va a ser tan gracioso como miss J pero queria invitarte a que nos sigas en este nuevo blog que comenzamos hace poco. Recien empezamos asi que va tomando forma!!!

Saludos,
Guada y Belu

http://mymsista.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

mmmm aporto info a la causa...ayer la vi "abrazada" saliendo de plaza de mayo con un muchacho.....

Anónimo dijo...

la verdad hay que ser medio boluda para decir que pesando 40 kilos ese jean te hace ver gorda (como un botero? really??). removed from favourites.

Comomequeda dijo...

Anónimo: "No me vas a poner nerviosa" JAJAJA. Buena suerte!

Caa + Cym dijo...

yo tengo el mismo modelo de aynotdead pero es tiro alto y negro, yo lo amo, no podria dejar de usarlo nunca jajaja , desde que me puse tiro alto no lo quiero abandonar mas !


besos !


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/