Comme ci, comme ça

Buen Día! Mitad de semana y una duda que, seguramente, compartiré con más de una: "no-sé-qué-ponerme". Estas imágenes dan cuenta de ello. A ver, a ver..


Pollera Complot/ Blusa LUCUMA/ Sobre Los Vados del Isen/ Mocasines Viejos


PH: DIEGO OCAMPO
Te debe haber pasado. Estás frente a las miles de perchas que tenés colgadas a la perfección;  ordenaste  por color, por tipo de prenda, remeras cortas por un lado, camisas por el otro. Los pantalones, doblados y apilados;  las carteras y accesorios a la vista. Todo en órden. Aún así, no sabés que ponerte. No importa cuán ordenada sea, el punto es que al momento de elegir el "qué-con-qué" caigo en un agujero negro, una laguna mental y no sé muy bien por dónde empezar. Un poco de eso me pasó cuando me saqué estas fotos ¿Se nota? Me sentía cómoda con lo que decidí usar (ojo) pero no termina de convencerme.

¿Qué les parece? ¿Les pasa igual que a mi o son más prácticas?

Les mando un beso!

Natu A.


20 comentarios:

Kathya stryzak dijo...

Hola Natu!!! ahh que linda..ese look esta buenisimo en vos si..execelente!! besosssss

Coolsario dijo...

Yo en general parto de una prenda que tengo ganas de ponerme, y de ahí voy buscando conjuntos, pero suelo quedarme con lo primero que armo confiando en mi instinto (Muchas veces no le acierto jaja)

Agustina Nicola dijo...

Hola Natu!!! como siempre te dije, me encanta tu blog y tus post. Y bueno, el de hoy es moneda corriente: NO SE QUE PONERME?
Mi vieja siempre me dice, tenes el ropero lleno de ropa y no sabes que ponerte?? Y yo le digo, no es es el caso, es todo lo contrario, al tener tantas cosas llega un momento ya en el que no sabes q usar. El problema no es caer en la misma ropa, en el look comodín y arriesgarnos a pesar de las variables que nos encontremos, como la típica que te miran de reojo mal pensando qué nos pusimos. Esto que ves es estilo, es personalidad, es glamour. jajajajaj. Ayer usé ese mismo collar pero con camisa de jean. Bueno, buen miércoles y besos!!! Agus.- ;) ;)

Felicitas dijo...

Natu, coincido totalmente con vos, sobre todo estos días en que no sabes si hace frío, calor o llueve!
No me pasa lo de tener la ropa ordenada, es imposible! Termino mezclando todo!
Me encantó el lookete!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

.Den. dijo...

A quien no le pasa?!
Yo suelo repetir algo que ya usé y cambiar por ejemplo los zapatos, el peinado y el maquillaje (si resalté los ojos, ahora resalto la boca por ejemplo).

Beso!

Anita Fluxa dijo...

me pasa seguido.... tu outfit esta bueno pero la pifiaste cion la campera de jean, la cambiaria x una de cuero.. besotes!!!!

Jannine Frend dijo...

jajaj me pasa muchísimo! y es un tanto ridículo, no? jaja pensar wow tengo todas estas opciones... por un lado me abruma y por otro te la complica al momento de decidir qué!
i feel ya!
igual creo que te salió bastante bien! estas muy bonita.


besos!
Jannu ♥
http://fashionistArg.blogspot.com

Make Up MD dijo...

Que hermosa esa carterita!!!
Super combinable
Besos!

didlina28 dijo...

hola! a mi me pasa siempre esto y te digo que mas ordenado esta mi armario, mas dificil es encontrar algo bueno para ponerme.
Parece que el desorden de la habitacion te da más imaginacion a la hora de vestir.
bessosss!
http://kityshoesworld.blogspot.ro/

Margarita Segundo dijo...

yo no tengo ningún orden y me pasa exactamente lo mismo. es un garrón.
beso

Lucía dijo...

Yo me preguntaría cuándo no pasa eso.
La mayoría de mis mañanas son así, tal vez haya que levantarse con mas tiempo para tener mejor criterio, no?

elita · turisametrajodevuelta dijo...

que lindo look natu! me esoty volviendo loca por las carteras ultimamente.

maria c dijo...

qué lindo blog, me encantó, voy a empezar a leerlo. Y a qué mujer no le pasa lo de no saber qué ponerse!!! todos los días lo mismo, lo sufro sobretodo para armar mi ropita para ir a trabajar...si no tengo tiempo suficiente, suelo ser práctica y repetir conjuntos que sé que resultan cuando me agarran esos días de indecisión. Igual, algo debo hacer bien porque ayer me elogiaron mucho mi onda, jajaja. Faltó el detalle del collar que usaste, me encantó, lo quiero!!!

Anónimo dijo...

Esta muy aburrido tu blog desde hace un tiempo =(

NINA dijo...

como dijo jorge hané (?): "esta' ma' linda que nunca"

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Uffff y lo peor es cuando queres ponerte algo que tenias pensado y justo no lo encontras, enojo mallll!!! muy lindas las fotos, se te ve muy bien! besoss,

Luli dijo...

Me encanta la carteriiitaaa!!!!

wonderluli.blogspot.com

Rocio Otero dijo...

una falda preciosa!

pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Voga Chic dijo...

Hello Nat!
Sos un ser humano, nenaa! Me gusta tu sinceridad de explicitar como te sentis. Todos tenemos derecho a relajarnos, a veces el tema no esta tanto en el outfit sino en lo que nos pasa o en lo que nos tiene preocupados.
En este caso, a mi me gusta mucho como te queda lo que elegiste.

Besote!
V.-

Melina dijo...

Uff a mi me vive pasando! Tanto que a veces lo agarro a mi novio y le digo, "elegí algo" para tener con qué arrancar. Si alguien sabe la cura, acá hay alguien que la necesita! Jaja

Besotes!
Melina
www.comotepintaste.blogspot.com