Navajo Skirt

Hoy les muestro una nueva adquisición, mi falda navajo. Una super compra de tendencia -y rescatada de un Sale- que promete ser amortizada en poco tiempo. Pasen y vean!


Parka Lucuma/ Sweater Vintage/ Falda Navajo/ Cartera Blaque/ Plataformas NATACHA

Todavía no logré encontrar la razón, cuanto más dudo de una compra mayor uso le doy.  Dudé de llevarme esta falda => la estoy usando con todo. Nos encontramos en un sale de invierno y  pagué por ella chauchas ($70) Me resultó justa por su estampado navajo en marrones, negros y cremas. Es ideal para usar con tonos tierra, neutros o alguna remera de estampa.

LAMB. GWEN STEFANI
NAVAJO PRI
Porque digo que es de Tendencia? Porque el Tribal se renueva y sigue siendo una estampa en boga. Por ejemplo, vean esta falda (arriba) de la última colección de LAMB. No es igual a la mía, obvio, pero el concepto es el mismo. Me acordé de este desfile y se despejaron mis dudas; seguramente la seguría usando en invierno del año que viene, medias negras, botinetas...fue una compra acertada.


Cómo son al momento de comprar? Buscan referencias en blogs antes de salir, miran desfiles o se dejan llevar por el capricho? 

Cuenten! Las espero.

Besos!
Natu 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Un outfit hermoso de pies a cabeza!. Esa falda definitivamente combina con todo, muy buena adquisición. Y yo por mi parte al momento de comprar salgo con una idea de los colores y las prendas de la temporada que se usan según los blogs, pero siempre algún caprichito inesperado se presenta, quien lo puede negar?

Anónimo dijo...

A la hora de cprar soy un desastre xq amo la ropa, pero mi estilo es muy de entre casa jogging, zapatillas y remera.. no uso nada de lo que me cpro. Siempre lo termino regalando... una pena...

elita · turisametrajodevuelta dijo...

miro blogs y campañas de nuevas marcas para ver por donde va la cosa pero la verdad es que dps camino buscando adaptar las nuevas tendencias a mi estilo. lo que es dificil porque se vino como super romativo este ss13 jajaj. me encanto la falda natu. soy amante de ellas auqneu no me quedenbein ajja

MODA TIME dijo...

linda adquisición!!! a mi me pasa lo mismo, dudo bastante al comprar y más si es caro, pero uso todo!!!

Beso y excelente semana!

http://modatime2011.blogspot.com.ar

Belén Casanova dijo...

Bonita falda!
Un besico

Thinking About Clothes

Male dijo...

Hola! Muy buena la compra. En general a la hora de comprar me dejo llevar por lo que me enamoro. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Bel Jag dijo...

Hola lindo outfif y fotos acá te dejo mi blog para que puedas darle una visita http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
besos

BAYCONDO dijo...

Muy buena onda bombón te quiero <3

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me hiciste acordar a tus primeros post con esa cartera, y ame!!!! Vuelvo a sentir esos outfit que me atrapaban! jejeje besote linda!! Pri

Flor dijo...

buen conjunto Natu!
besos!

¡mEncanta! dijo...

Me gusta mucho!

MechiFH dijo...

divina esa pollera! pero a lo que preste mas atencion fue a la locacion que elegiste. Esa es la placita del jockey! en arroyo, libertad y alvear! que lindooooo! mi ex barrio y casa!!!! Beoss Mechi

Paula dijo...

como siempre un outfit divino!! me gusta como opcion para la entrega de diplomas de la facu, porque como un evento de gala, no tengo la menor idea que me puedo poner!! sigo comprando revistas y mirando... saludos natuu!

Jannine Frend dijo...

natu! te vi en la salida del subte de palermo, el viernes pasado! jaja estabas con una chica de mechón fucsia y gafas prada? si eras vosss, te vi! jaja :)

muy bonita la falda!! es cierto q la podés usar y reinventar en varias formas... y por ese precio. wow!se encuentra muy poco, por no decir nada, en esas cifras hoy día! good buyyyy!

yo al momento de comprar... una mezcla de todo. pero eso sí, por más que sea tendencia... si no se adaptaa mi estilo, no way carlitos!

un beso!!
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Comomequeda dijo...

Hola chicas!! Cómo andan? En minutos nomás subo el nuevo post, tengo trabajo que me tapa, no tengo tiempo que bronca!!
JANU, si señora, era yo. No me acuerdo que tenía puesto jij. Quien me acompañaba era mi amigo Gastón! Un genio en miniatura.

Pau, si no sabés que usar mandame un mail te ayudo, no problem.

Mechi! Y ahora es mi barrio, somos casi vecinas (ex) jij.

Pri, de a poquito, todo vuelve!! Siempre vuelve lo que es real y auténtico. Es así, =). Besin linda, me encantaría verte!

Les mando un abrazo a todas! Muack y gracias por estar.

Natu

ffatima dijo...

hay ! yo tambien busco una pollera asi!!esta hermosa! saludos

unahttp://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

lorenitt dijo...

Divina! Volviste a vivir a capital???? Que buena onda! besosssss

paulamenga dijo...

me encanto el looook ! <3

Cuatrojos dijo...

Como me molan los zapatos!!

Andre Mendez dijo...

Lo mejor de este look son esos zapatos! Buenísimos aparte que se ven super cómodos y son opción para usar tacón en esta ciudad sin sentir que te estas torturando.
Beso!
Andre
http://www.myidahocloset.com/

Melina dijo...

Yo antes de seguir blogs de moda era por capricho, lo reconozco. Ahora estoy más atenta y reconozco que le doy mayor uso a las cosas. Me encantó la falda! Besos!!!

Melina
www.comotepintaste.blogspot.com