W a t c h

El sábado pasado anduve paseando por Recoleta. Fui a Buenos Aires Photo -vayan, no se lo pierdan- e intentamos entrar a la muestra de Caravaggio pero fue imposible, una cola interminable decoraba las escaleras de Bellas Artes. Saqué a pasear mi última compra, una falda vintage adquirida el mismo día y en companía de mi amigo personal, Gastón Olmos.


Falda Vintage/ Remera Viejisima de Paula/ Plataformas Natacha.
Les muestro otra compra adquirida por chauchas. Se trata de una falda tiro alto, en azul marino, realizada en crepe con su respectivo y correspondiente forro, obviamente. Además, incluía accesorio removible, este divino cinturón que se encuentra en perfectas condiciones. Todo lo anterior por $80.  Pienso probablemente en cortarla a la altura de las rodillas, ¿qué les parece? Acepto sugerencias!

También son de hacer "arreglitos" en las prendas al adquirirlas?

Les mando un beso!

Natu

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Seh, creo que lo mejor es sacarle unos centimetros. Igual con unos zapatos, digamos, más lady-like, el largo actual funcionaria.

Anónimo dijo...

Mi sugerencia es: que la tires a la basura!! hay q tener valentía para salir a la calle con algo tan feo!! que vintage ni vintage! es tremenda porquería! jaja

Anita Lorileira dijo...

Sos hermosa nena!
Solo vos podes ponerte esa pollera y que te quede asi de bien!

Yo con mis caderas me alejo de esas cosas: ¡Vivan las faldas con vuelo!

Besines Nat!

Comomequeda dijo...

TREMENDA PORQUERIA es Moreno! Revisemos los conceptos por favor. Justificame porqué pensas que es una porquería y te creo. =)

ffatima dijo...

es linda la pollera! te queda hermosa en serio,saludos
http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

Urbanmanbas dijo...

La Falda no me disgusta, pero con esos zapatos si que se ve fatal...

saludos

Andrea Rial dijo...

Me reí mucho, creo que tenía y regale una pollera similar, debe tener más de 15 años, retro es retro.
Córtala un poco , tenes lindas piernas, tenes que lucirlas.
Besos no es el look que más me gusto pero tampoco es horrible.

elita · turisametrajodevuelta dijo...

doy elok para acortarla un poco. AHORA, Decie ya donde la compraste! me encanta! besitos natu!

MODA TIME dijo...

no me gusta, no me la pondría. Pero sobre gustos, colores.....

Vicky dijo...

Me encanta cómo te queda la pollera, Natu! :)

Anónimo dijo...

Larga o corta me parece genial!!
Me encanta ese look.







.Den. dijo...

Son pocas las personas a las cuales ese largo les queda bien. Vos sos una de ellas. Yo me quitaría el gusto de usarla unas cuantas veces asi antes de cortarla!!


Ay.. y tengo el mismo reloj! (puesto en este momento en mi muñeca izquierda mientras escribo. Jaja!!

notlabelbyden.blogspot.com.ar

Florencia dijo...

Holaaaa!! hace poco me enganche con este blog y ya me mire de una tooooodooos los looks!! tenes onda, si que si, y me gusta que no seas super marquera, porque se puede vestir bien sin gastar una fortuna. temita reloj: es original? porq venden unas réplicas por internet que no se si serán muyy truchas

Camila Suarez dijo...

Donde la compraste?

Camila Suarez dijo...

Dónde la compraste?

Anónimo dijo...

no cortes la pollera, asi me encanta, igual opino igual acerca de los shoes, no me gusta con esos. El reloj es un MK? me encanta!!!!
estefi

Anónimo dijo...

me parece que tiene razon uno de los comentarios sobres los zapatos, no favorecen ! y en cuanto a tu pregunta, casi toda la ropa que compro la modifico a mi talle y gusto aunque hay pocas excepciones que no necesitan su visita a la modista.
un beso
Rosana Prieto Mussin

Valeria dijo...

no es tremenda porquería lo pollera, a mi no me gusta.
Pero a vos no te queda mal, lo que si la cortaría unos centimetros hasta la rodilla

Anónimo dijo...

Mmm no Nati, esta vez si que no me gusta para nada. Tal vez cortandola un poco zafe, pero ya roza lo freaky. Y además no le veo nada de barato al precio para ser de feria. Perdón pero mi voto no es positivo,

Lauris dijo...

me gustan los botones, la calidad de antes era superior

Comomequeda dijo...

No chicas! Olvidense, no es the real MK reloj. Ni por asomo, =)
Voy a hacer eso, me doy el gusto de usarla un tiempo así y luego la voy a cortar. Les mando un beso, gracias por pasar!
Natu

donnamia dijo...

SI CORTARLA UN POQUITO SERIA IDEAL! EL DOMINGO PASADO ESTUVE POR BS AS Y VI LA PROPAGANDA DE LA MUESTRA! QUE GANAS DE IR!
BESOS

Liliana dijo...

La pollera es hermosa!!! Y el concepto de PORQUERÍA o BASURA queda en aquellos que se esconden bajo el anonimato. Pero...volviendo, la onda vintage, en Londres forma parte del concepto de la moda. Así que... Natu estás en el camino correcto y sos la 1ra. blogger en este sentido que se ha animado a enfrentar los miedos que a mas de uno asalta. Muy bien por vos y por el trabajo que estás realizando

Anónimo dijo...

Es una falda super difícil de llevar, porque tenés que tener caderas angostas, buenas piernas, cintura para marcar. A vos te queda pintada! En lo personal al estar un poco heavy arriba (remera, campera), le pondría unos zapatos un poco más ladies... Cuestión de gustos!!! Y coincido con el último comentario, es difícil romper moldes y hay quienes ante una propuesta o pensamiento diferente se vuelven estrictamente INTOLERANTES!!!

Comomequeda dijo...

Es que las faldas rectas son sanadoras de caderas prominentes! JAJJA. Las platafomras las usé justamnete para quitarle lo "previsible" al look. =) Me entendiste!!
Besos para todas!
Natu

Anónimo dijo...

Hola! sin duda la calidad de la pollera es muy buena, yo la cortaria un poco, por arriba de las rodillas, le pondria unos zapatos mas estilizados, y alguna musculosa de seda blanca o natural, con alguna cartera muy de moda, como para que la pollera sea lo unico vintage, tambien la podes usar en invierno con botas q lleguen casi hasta la pollera, y tapado q la tapen,
saludos!