Denim Affair

Seguimos de shopping! Qué mejor plan que llevarlas de vidriera virtual en un día como hoy. La semana pasada, Paula Cahen D'Anvers presentó "LONG LIVE THE JEAN", una nueva edición especial que propone modelos renovados, nuevos tiros, faldas, vestidos, camisas, todo...en Denim.  Jean con Jean, abundancia de azul y lavados al por mayor. Disfruten de las imágenes!

Los vestidos son adorables! Si pueden pasar, les recomiendo echar un vistazo a dos en particular: un camisero, comodín para usarlo con todo tanto en verano como en invierno y el modelo "Lolita", con escote de tipo lencero y cintura marcada. Es atrevido, lo sé, pero usado con una remera -o camisa, como en la imagen anterior- funciona perfecto, es más...cambia radicalmente.


Para las amantes del tiro alto como yo, les recomiendo el modelo "Bianca"; altísimo pero holgado, de inspiración 70¨s y en un azul oscuro ideal. Súper largo, acampanado y de calce perfecto. Ya se los mostraré!

Si tienen ganas de conocer esta colección, solo deben pasar por el PCD más cercano o pueden visitar la web y mirar el lookbook completo AQUI

Me gustaría cerrar la semana con una pregunta, ¿cuál es tu prenda en denim favorita? La mía es "La Camisa de Jean", la uso con todo!

Que tengan hermoso fin de semana! Las leo.

Natu A.

1 comentario:

Sofía Rivarola dijo...

También, la camisa de Jean, sin dudas.

Besos & Buen comienzo de semana.

http://godsave-mcqueen.blogspot.com - So.