put your Pants on

Es cierto, entre tantas mesas, perchas, maniquies uno se pierde. Y si sólo necesitás reemplazar tu pantalón, podés llegar a perder el rumbo! Por eso, hoy te propongo 3 opciones en pantalones: palazzos, tiro alto a estampas y el clásico negro. Infaltables que, prometo, te salvarán al momento de definir tu look. Una selección para facilitar tu búsqueda e inspirarte con mis sugerencias. ¡Que lo disfrutes!

EL PALAZZO
Es elegante, sentador y amable con cualquier tipo de figura. Usalo de día, para ir a trabajar con plataformas cancheras o de noche con tacos y accesorios dorados. Porqué no doblar la apuesta y animarte a un rojo estridente como éste? Aquí te lo presento con una jacketa de simil cuero camel y una remera estilo navy. 

 
EL CLÁSICO NEGRO
Gran salvador! ¿Quién no tiene un pantalón negro en su placard? Recto, cigarette, de vestir, en gabardina, miles de opciones y alguna justa para vos. Mi preferido es el chupin de tiro alto, largo y no muy apretado. Los beneficios son más que conocidos: 

1. El negro estiliza: frase trillada pero cierta! Solo debés encontrar el tipo ideal para tu cuerpo.
2: Funciona cual lienzo o punto de partida de cualquier equipo. 
3: Es versátil: de noche o día y con solo un par de cambios, el pantalón negro cambia radicalmente.


EL ESTAMPADO
Tiro alto + estampa, nada mejor. En mi caso, prefiero alejarme del tiro bajo, creo necesario que mi pantalón sea cómodo y recorra la figura potenciándola. En búsqueda de estampas, di con ésta que podés encontrar en un salmón que vira al neon, en combinación blanco/ negro o amarillo/ blanco. Se me ocurrió presentarlo como opción para ir a la oficina; musculosa larga blanca en algodón fino y un blazer negro cierran el equipo. Qué te parece?



Espero te hayan gustado mis propuestas!  
Ahora les toca a Uds. Cuál es tu look favorito?

Besos,
Natu 

pd: no se olviden de participar en el sorteo de CAEKILIA! Dejen sus datos AQUÍ

9 comentarios:

celes dijo...

Definitivamente el palazo rojo, es muy lindo!

Felicitas dijo...

Naty, me encantó el post! tengo un palazzo similar al tuyo y lo amo! Pensaba que era para mujeres flacas y altas, pero todo lo contrario, a pesar de mi metro 60, me estiliza muchísimo!
Besos

http://www.conestilosimple.com

Anónimo dijo...

Muy buenas propuestas para la camisa de CAEKILIA, amé todas, tiranos datos de donde conseguir tan buenas prendas. Buena semana
Jesi Niz

Mumiii dijo...

jacket o chaqueta?
spanglish a pleno
besos!

Andrea dijo...

El palazo rojo, divino, de donde es?
Besos

Valeria dijo...

me gustaron mucho las tres propuestas. Lo único que no me gustaron son las sandalias

Totoshka zapatos dijo...

Muy interesante la combinación! Se ve muy "fresco" para el verano, aunque yo cambiaría los zapatos :P
Saludos! Excelente blog!

Ludmila G. Torres Bressán dijo...

Sabes que amo los palazzos =) Ya me vienen salvando varias veces! jaja Hermoso el rojo!

SIMONA CHIC dijo...

Hola!!Soy de Buenos Aires y hace poco que emprendí esta linda iniciativa de tener un blog en el cual compartir todo lo que me gusta con los demás.....
Me gustaron dos look en particular.Me convenció el tercero y me encantó el primero...Más jugado como yo...Muy mi estilo!!
Tienes en mí, una nueva seguidora!Me encantaría que me sigas!
SALUDITOS :)