Te para Tres

Una noche maravillosa donde no fuimos 3 pero sí 2 -siempre es bueno recordar-. Fuimos invitados a participar de la 16va edición del SIX O´CLOCK TEA en los interiores de la hermosa Embajada de España. Salones sobrios, elegancia a borbotones y la presentación de la temporada Primavera - Verano 2013. Comparto con ustedes las propuestas que más nos gustaron. 

Nuestra noche comenzó con altas expectativas -queríamos conocer lo nuevo de Adolfo Dominguez- Una tarde atípica que me permitió estrenar mi LBD de Caekilia y un nuevo rescate Vintage, una pituca carterita de mano color hueso.

Lo primero que conocimos fue la colección de Margarita Garello. Gasas, transparencias, nudes, encajes, delicadeza y una extraña inspiración Balmain meets años 20´s en una de sus pasadas. En fin, todo inspira. Nos encantó el look de las modelos; maquillaje suave, casi imperceptible. Chic y au naturel. Si tuviera que elegir un vestido de novia, no dudaría en visitar este atelier!

María Vazquez  explotó en colores.  Mucho fluo, vestidos plisados, texturas plásticas y prendas para armar, cual troqueladas. Fuerza, energía y vanguardia. Fiel a MV.


Trosman nos dejó con ganas de más y un tanto perdidos.  Estructuras fuertes, neutros, recortes transparentes y materiales nobles junto a sedas y prendas de tipo lenceras. Amamos el Trosman clásico.

Y llegó Adolfo Dominguez, para nosotros la oportunidad de presenciar en vivo un poco del trabajo de este gran sastre español.
Me cautivó el detalle de las formas, hasta los cierres acompañaban la silueta de las modelos. Encantador.
Algunos productos de marroquinería -no puedo dejar de pensar en MJ- grabados con el nombre de dicho diseñador acompañado de un glorioso trench que no pedía permiso para pasar. Boquiabiertos quedamos.

Y en lo que a mi respecta, terminé sin quererlo con una onda muy  Matilda. No querré crecer más? Tal vez! Agradecemos la invitación a Carminne Dodero y Carolina Linares PR.

Qué les pareció este recorrido de imágenes? Que tengan excelente fin de semana y espero sus comentarios!

Natu.


17 comentarios:

donnamia dijo...

JAJA ME METO LA ONDA MATILDA! JAJA ESTABAS PRECIOSA! IDEAL PARA LA OCASION =)
LOS DESFILES ME ENCANTARON!! QUE LINDO QUE TENGAS OPORTUNIDADES DE ASISTIR A ESOS EVENTOS TAN LINDOS!
BESOS!

.Den. dijo...

Tengo una vincha con esa onda. Bah, tenbía porque le arranqué el moño porque me quedaba asi entre Matilda y Blancanieves jajaja!!
Como lo tuyo es una cinta, yo la hubiera luesto en la cintura, un poco para definirla y otro poco para no sacarla del atuendo. Es que es del mismo color del labial y eso le suma bocha!!

Nos vemos Naty!!
Suerte con tu nueva tienda!!

notlabelbyden.blogspot.com.ar

Liliana dijo...

Natu...preciosa!!! Muy fina, sobria, me encantó. Te felicito, tu buen gusto. Mis cariños y felicitaciones.

Lucía dijo...

Un amor tu look!

Anónimo dijo...

Un NO rotundo para tu reloj, si no tenes uno delicado no te pongas nada, menos ese que es super sport!! la malla es plastica??

Romina dijo...

Estas muy linda!!! Los zapatos que lucis son de Luciano Marra? Exitos en la nueva tienda!!!

L a D o n n a B r a v a dijo...

el vestido negro que tenés es una preciosidad! divino de verdad y te sienta perfecto!!

Un abrazo desde Asturias! :))

Natalia dijo...

Que linda la inspiración de Matilda <3

Muy tierno y elegante outfit, me encantó. Muchas felicidades por la oportunidad de asistir que tuvieron.

Besos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

Silvia dijo...

La canción se llama Sympathique y es de Pink Martini. No lo canta ni lo cantó nunca Edith Piaf.
Saludos!

Comomequeda dijo...

SIl, acabás de instaurar una GRAN GRAN duda en mi. Hace media hora que estoy buscando datos sobre el tema. Todo indica que originalmente es de Edith Piaf y "Sympathique" un cover de Pink Martini. Por las dudas, dejamos la info en suspenso. =) Saludos!

pato_l dijo...

Me gustó todo!!!!! el vestido : divino!!!!!

Luli dijo...

Me encanto tu vestidiiiiiito!!! Divino!!! Me gustaron un monton los vestidos y los outfit!! Super elegantes pero comodos, no?

wonderluli.blogspot.com

Valeria dijo...

ay que linda estabas! pero no dijiste nada de tu look

Comomequeda dijo...

No dije nada porque lo más importante es el vestido! Se me chispoteo! El revival de la carterita sale en un próximo post. =)
Besote Vale!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Ella y Matilda!
Linda!
besos, Lore

Anónimo dijo...

el trench de adolfo dominguez parece hermoso! tenés ideal el precio?

Anónimo dijo...

Natu, divina!!! Ese vestido negro te queda hermoso!! Cariños, Marvillan