Cuerpo a tierra

¡AAA-TEN-CIÓN! El estilo militar se mantiene perpetuo y continúa siendo de gran influencia para el mundo de la moda. Las parkas militares invaden pasarelas y dejan de ser una pieza distintiva del hombre gracias a pequeños aportes. ¿Podríamos decir que el militar print se convertirá en el nuevo leopardo? ¡Cuerpo a tierra para las tropas fashionistas que no dudaran en incorporar esta nueva tendencia!




Tradicionalmente, el camuflado ha sido usado para ocultarse de enemigos y con el fin de pasar desapercibido; pero para la moda, este no es el caso. El estilo militar despierta nuevamente y se hará notar muy pronto. Prepárense para ver prints recargados, pantalones cargos, charreteras y nuevas versiones en parkas. Mango, Gucci y Zara se enlistan junto a diseñadores como Salvatore Ferragamo y Victoria Beckham para ofrecernos exquisitas siluetas y propuestas femeninas que se potencian con ítems de espíritu masculino, pero sin perder ese estilo lady-like.




MIS TIPS DE USO

Lo ideal sería lograr un outfit que balancee esta tendencia e incorporarla a su estilo aportando guiños modernos y divertidos. Para eso les presento mis básicos, 4 piezas nobles y versátiles que podrán aggiornar, tanto para lograr un look informal como para ocasiones más elegantes: la parka miliar, la camisa, el pantalón y los camuflados.

La Parka

 La Camisa

 El Pantalón

El Camuflado


Quieren más opciones? Entonces, les propongo prestar atención a los abrigos y chaquetas de verano con doble botonadura, cuellos marcados con solapas y apliques, boinas y botas de caña alta. En cuanto a la gama de colores confíen en los tonos kaki, negro, beige y combínenlos con toques metálicos en dorado.

¿Cómo ven esta nueva propuesta? ¿Cambiarías el leopardo por el camuflado?

Hasta el viernes!
Natu

6 comentarios:

barbarita dijo...

yo tengo un chaleco igualito a la parka (la primera foto) asi con bolsillo grandes y botones dorados

Roo dijo...

Me encanta la onda militar! pero prefiero dejar el camuflado para accesorios y que en las prendas se luzcan los tonos de éste estilo, como vos bien nombrabas el kaki por ejemplo. No cambiaría el leopardo por el camuflado pero si lo usaría por supuesto. Un beso
Roo

SIMONA CHIC dijo...

De este estilo en cuestión, me encantan los parkas y las camisas tipo militar super abotonadas...El camuflaje todavia lo estoy dudando!!Creo que de incorporarlo a mis outfits diarios me gustaría en algún short...que hasta ahora no vi..Y YA ME DIERON GANAS DE CONFECCIONARME UNO!!

donnamia dijo...

me encanta el camuflado!! yo tengo una mini camuflada y estoy esperando el momento para usarla!! tambien estoy por teñir una camisa que era de mi hermano, q es bien militar pero tiene un color feo jeje.
Lindo post nati!
besos!!

Celu dijo...

Yo ya compré en invierno, la parka verde (hiper combinable), y esta temporada, me arriesgué por la chaqueta camuflada en verde (comprada en feria vintage), y me gusta muchísimo, especialmente con vestidos o shorts. Me sumo a la tendencia!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sí, hace tiempo que me sume a la onda camuflada!!
besote Natu, Pri