Hot, green SUmmertime





Todavía no es verano...pero ya se siente! Caloooor.
Sin mucho para contar, les muestro hoy otro revival de placard. Se trata de un viejo vestido al que le tengo mucho cariño. Me acompaña en paseos, en momentos de descanso indoors y con una camisa de jean, en situación de de shopping. Amo los vestidos! Me tapan justo lo que no quiero mostrar y son súper femeninos. Siempre prefiero los corte princesa, con cintura alta y  los uso con shorts...¡sí, con shorts! Así me puedo mover más cómoda y segura.

¿Qué les parece arrancar la semana contando cuál es su vestido preferido? Color, forma y situación especial en que recuerdan haberlo usado. Vamos...cuenten!

Buen inicio de semana para todas!
Natu

11 comentarios:

Kathya stryzak dijo...

Precioso si tu vestido..la estampa es linda Natu!

.Den. dijo...

Que bonito te queda ese escote!

Anónimo dijo...

Natu hermoso el vestido, amooo los vestidos y me encanta lucirlos en verano cuando una esta bronceada. Una vez pase por una vidriera y me enamore de un vestido,lo compre y esa noche lo estrene, y ahí paf! conquiste a mi chico!!

Un beso!! Buena semana!!! =)

Tatu

Ánderix dijo...

Qué lindo vestidooo!
A mí también me encantan, pero no sé si tengo uno preferido o si hice tantas cosas memorables usándolos :p
La chance de usar vestidos es la única ventaja que lo doy al estúpido verano, CÓMO LO ODIO.
Ah, me encanta ese collar también jaja
Un beso, Natu!

Melina dijo...

Me encantó!! Encima el verde es mi color preferido.

Mi vestido adorado era uno negro con flores rosas. De tanto usarlo se desintegro (literalmente). Me compré una remera parecida como recordatorio.

¿Se nota que lo adoraba? jaja

Melina
www.comotepintaste.blogspot.com

alevarenka dijo...

Q bueno eso de usarlos c short xq si bien son re cómodos nunca me siento asi del todo, voy fijandome si no se me levantó ...

Flor Aiduc dijo...

Me encanta!! super fresquito parece. Me encantan los vestidos corte princesa tmb!! y siempre con short abajo, así cruzamos una avenida tranquilas sabiendo que no se va a ver nada si viene una ráfaga de viento.

Anónimo dijo...

Hermoooooooooooooooooooooooooosooooooooooooooooo y muy femeninooooooooooooooooo!!! Siempre me han gustado y hace bastante que no uso. Merecen una oportunidad, son justo para los días de temperaturas elevadísimas, Veré cómo puedo dar color a mis piernas. Besos Natu!!!

Comomequeda dijo...

Último anónimo, super sencillo. Te vas a farmacity, te compras la jalea con color de rayito de sol o de Coty y dsp me contás. Eso sí, lavate bien las manos dsp porque tiñe! Probalo.
BEsos!! =)

MaR dijo...

Hermoso vestido! Te queda genial ;-)
MI vestido favorito de mi placard es uno azul (me encanta ese color) estilo retro: escote corazón, cintura marcada con un lacito y caída en A hasta las rodillas mas o menos. Tiene detalles como puntilla o algo así, todo en azul también. Me gusta porque es una onda sweetie pero, a la vez, da un aire pin up (?)
Se que a vos también te gusta lo vintage así que pienso que te quedaría pintado a vos también jaja
Un beso!

Arleendee dijo...

AMO tu tatuaje! y los tonos verdes en tu outfit! :) xx