[Outfits] Oficina x 3

Todas las mañanas, tomé por costumbre sacarme una foto con lo que tengo puesto para mostrarles el día a día de mis outfits. Porque una cosa es armar un look con tiempo y otra definir que te vas a poner 7:30 am con la almohada todavía pegada en la cabeza, ¿no? Les dejo 3 ideas simples que seguro las van a sacan del apuro. Tops claros, bottoms oscuros y comodidad al caminar.
Cuál de todos el tu look preferido? 

FALDA ZUCCA/ CAMISA eBAY/ CARTERA BLAQUE


PALAZZO PCD/ TOP BACHINO/ COLLAR ISADORA


PANTALON POLLERA COMPLOT/ CAMISA ZARA


Y no me doy cuenta hasta que las vea todas juntas, pero...me  pasé toda la semana con camisa blanca! En otra vida debo haber sido mozo.

Les dejo un abrazo, las vuelvo a ver el viernes!

Natu A.

19 comentarios:

Mumiii dijo...

Nada como una camisa para salir del apuro, estas semanas vivo a pura camisa y eso que no hago laburo de "oficina" ;)

Gaba Diseños dijo...

ajaj! no te hago moza che! aunq tenes una elegancia q llevarías muy bien las bandejas...!!
Me gusta el ultimo, amo las pollera pantalón!! besoss! buen miércoles!!
Gaba♥

Tía Gra dijo...

Me encantaron los 3!
Mi preferido es el 1!!!!

Besos!!! Gra.-

Mumiii dijo...

me encanto el palazzo de pcd...es de esta temporada?
me acabo de dar cuenta que tengo 40% de descuento, cosa que podria llegar a dejarlo en precio razonable

Ramita dijo...

me encantaron las chatitas verdes! igual divina toda la semana

Belén dijo...

Hola Natalia! Buenísimos, solo me falta saber de dónde son los mocasines. Admito que prejuzgué la moda mucho tiempo y sin embargo blogs como este, agudizaron mi mirada,derribaron el prejuicio!No suelo comentar, pero lo hago para retribuir el tiempo que te tomás sabiendo que hay quienes se toman el tiempo de tirar mala onda (lifeless!)como vi en algún otro comentarijillo.Gracias & Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola! Te hago una pregunta..de donde es el palazo? Porque no llego a entender lo que dice debajo de la foto.
Muy lindos los looks
Saludos,
Loli

Anónimo dijo...

Hola Natu excelentes los looks de oficina. Me acuerdo de otro post que hablabas sobre el dilema de la ropa de oficina, como cuesta no caer en lo mismo de siempre, el trajecito y colores aburridos. Ahora veo que con estampas divertidas pueden ser mas atractivos y joven. Sos toda una inspiración! Saludos Ann

Anónimo dijo...

Hola! Te hago una pregunta..de donde es el palazo? Porque no llego a entender lo que dice debajo de la foto.
Muy lindo todo!
Saludos, Loli

Anónimo dijo...

Adoreee esos looks Natu!! Divinos super prcaticos, para estos dias que salgo de trabajo y me tengo que poner a hacer compras!! =)

Espero ansiosa tus proximos luketes!! jaja

Un besote!!!

Que paree la lluvia por favor!!

Tatu

Lucia :) dijo...

natu y los zapatos de donde son?? me encantan!

Flau! dijo...

Coincido en que no es lo mismo pensar un outfit con tiempo e ir probando alternativas que improvisar en modo zombie, ajjaja. Me parecen mucho más auténticos los que surgen cada mañana bajo la ducha o en el tiempo que dure el secado del pelo así que vamos por ellos!!! Yo tmb suelo sacarme fotos e instagramearlas a diario, esa es inspiración express!! jejej Besito

Fla.
http://www.mystyledossier.com.ar/

Daniela Espina dijo...

Totalmente enamorada de los 3 outfits, siempre das en el clavo!
Besitosss! http://bababoomm.blogspot.com

Comomequeda dijo...

Hola Chicas! Que lindo verlas por acá! =)
Ando a mil con los dichosos regalos...que las bolsitas, que los descuentos ya para esta altura somos expertas en descuentos! Se acuerdan cuando antes no estaba tan bien visto? Al estilo vas a comer y pagas con Club La Nación, papelón! Sin embargo ahora todo está tan caro que cambió todo, de hecho si no usas descuento te miran raro...eh bueh. Asi que Mummi, metele onda al palazzo! =)

Paso a contar (mis disculpas) que el palazzo es de Paula Cahen d´Anvers y no es barato, unos 700 arriba. Es super lindo, lo unico que puedo agregar es que no termina en palazzo cuadrado sino que tiene una pequeña forma al estilo pata de elefante y jode un poco, pero si lo marcas con la plancha al medio, zafa.

Los mocasines los compré en Santa Fé y Pueyrredón (chicas, para los nombres soy de madera) está justo enfrente a Swiss Medical, es como un gran comedero de zapatos. Chusmeen ahi porque hay cosas lindas.

Los zapatitos verdes son un regalo de mil años atras, les dig 2008 mas o menos. Son de Bruno Manetti y pen´se en regalarlos varias veces, suerte que no lo hize, me vienen barbaro para oficinear.

La semana que viene les mostraré los regalos de navidad, los estoy haciendo con mis manitas, son unos terrarios que espero me queden como los imagino, jiji.

BEsos para todas! =)

Natu

Paulii dijo...

Me quedo con el primero! Me encanto :)

Flor dijo...

Natu, hago lo mismo de sacarme fotos en el ascensor o el baño jajaj

MODA TIME dijo...

muy buena idea de sacarse fotos todas las mañanas, me gustó la pollera de la primer foto y los lunares son mi perdición!

Alejandra dijo...

Hola Natu! Buenísimos los tres looks y además demuestra que la camisa blanca es un básico indispensable y super combinable
besos
Ale

Margarita Segundo dijo...

me gusta muchísimo el pantalón de la segunda foto.
beso!