D.I.Y BUDA

Buen Día! No sólo la moda me conmueve, la pintura y el arte también. De pequeña siempre estuvo presente en mi vida y es otra una forma de expresión  Hoy les muestro cómo, con muy poco,  pueden hacer un hermoso regalo hecho con amor y único. Espero les guste y lo pongan en práctica!





Bien, era el cumple de mi mejor amiga Gra, con quien me conozco desde los 15 años. Compartimos la secundaria, 2 años de Derecho (ella siguió y a mi no me cerró) y había que hacerle un regalito. 

Estoy tan cansada de lo despersonalizado que decidí hacerlo yo misma. Un buda del amor. Si se animan a hacerlo van a necesitar lo siguiente:

EMPEZAMOS:

1. Sobre una pieza de Yeso (esta la compré en Rosem, MDP) lo primero que debemos hacer el lijar cualquier imperfección que la pieza pueda llegar a presentar. Con una lija fina redondeamos los bordes.  


2. Debemos preparar la superficie  a pintar con plasticola. En mi caso tenía cola sintética, rebajada en agua.

3. Una vez seco, ya podemos empezar a pintar!. Pueden elegir el color que más les guste: turquesa, dejarlo blanco, hacerle una patina símil madera, en fin, depende se sus gustos. En mi caso, elegí un magenta brillante porque es uno de los colores que más le gustan a Gra.


3. Podemos agregarle algunos accesorios. Aquí decidí hacerle una especie de tiara con lentejuelitas pequeñas doradas.

Y ya terminando, vamos viendo el resultado final.
Un regalo hecho con amor, en donde dejé un pedacito de mi corazón. Te quiero Graycha!


Con Gray y Lau

Espero les haya gustado la idea, si tienen alguna pregunta respecto del tema, con placer las ayudo!

Igualmente es muy sencillo y un lindo proyecto para algún día aburrido o de lluvia.

Les mando un beso enorme y nos vemos el viernes!


Natu  A.


Pd: (no pudimos realizar la reunión blogger en Mardel por motivos personales. Pero entre las anotadas, vamos a hacer un sorteo por una remera Muaa. El viernes anuncio a la ganadora y entrego el lunes antes de irme a Baires. Estén atentas.  Mucha suerte chicas!!)

Desacato

Hoy nos ponemos firmes, robamos la cachiporra y retomamos el control.
Disfruten de las imágenes!

Falda SOY ROCK/ POTATOE Shoes/ Blusa AYRES/ Collar Indian Style/ Cartera más que vieja.

PH: Mi amiguita Bren.

Rodillas de Canario, pero potenciales armas de lucha libre.

Buen Día! ¿Cómo han pasado su finde? Aquí en Mardel está un poco nublado, tengo entendido que en Baires llovió, pero espero que el finde que viene todo el Sol sea mío! Lo necesito. =)


Les cuento un poco sobre esta falda hermosa que robó por completo mi atención.
Soy Rock es un emprendimiento de Mare Muñoz Jerez, recientemente casada, quien además de ser abogada decidió darle rienda suelta a su creatividad. Junto a su papá realizan los moldes de diseños divinos, en géneros de estampas no tan convencionales, pero muy divertidas. Les recomiendo que pasen a conocerlos, primero porque vale la pena y segundo porque es mi amiga, =).

El stand de SOY ROCK está todo el Verano y lo pueden ubicar en Espacio de Diseño 7600, Avellaneda entre Guemes y Olavarría.


Ahora, la sorpresa...! Para quienes estén en Mardel, por esta semana, si van a conocer la colección de SOY ROCK pueden adquirir piezas con un 10% de descuento!. Aprovechen! Pregunten por Mare, mencionen que van recomendadas por Comomequeda, et voilà!


Por mi parte les cuento que estoy muy pero muy contenta!. En breve tengo noticias hermosas para compartir con Ustedes, retomamos la meeting Blogger en Mardel, actualicé y redefiní el concepto el amor, estoy feliz por muchas razones que con el tiempo compartiré con todas ustedes. No puedo esperar a contarles, pero...las cosas buenas se hacen esperar.


L@s quiero mucho y nos vemos el miércoles!


Natu A.

Tribal Pants

Buen Día para todos! Hoy les muestro un par de imágenes de mi viaje a Mar del plata y pequeñas historias que quiero compartir con Uds. Además les enseño un truquito para aquellos pantalones que nos aprietan mucho en la cintura y nos molestan al usarlos.  Espero les sirva. Enjoy!


Salida con mi amiga Gra:

Fuimos a pasear por Guemes el Sábado pasado, a tomar un Frapuccino porque el calor era insoportable, y que quieren que les diga...prefiero el de Mc Donalds que el de SB.En Mardel no llegó aún, pero toda la vida me quedo con el de Mc Donalds. Es como si el frappé tuviera mas consistencia. Les recomiendo es Mocaccino, es delicioso!

MMMM, CHOCOLATE!


Luego de nustra salida seguimos charlando, como de costumbre, y nos encontramos con Valentina.
La conversación fue:

Valentina:"¡ Hey,  Comomequeda!"
Yo: ehh, HOLA! Cómo andas, ¿cómo te llamas? Y nos pusimos a charlar un ratito. Ella estudia en la Plata pero se vino a trabajar a Mardel. Una divina! (Besotes enormes Valen)


Bien, como les cuento este post se llama Tribal pants. Los compré con mi amiga hace un par de días pero me apretaban mucho la cintura. ¿Qué hice? Me los llevé y a cuchillo, entonces...

 
¿Cómo remover un elástico de un pantalón?

Seguro piensan es tarea fácil, no en aquellas ocaciones donde el elástico se presenta drapeado por encima de la cintura.
En caso que sea drapeado es imposible removerlo, ya que la tela no nos va a quedar de la misma manera y vamos a perder la forma del pantalón
Pero hay modelos,donde el elástico está cosido juntamente con la tela del pantalón, en ese caso debemos remover los puntos delicadamente y luego descocer el elástico para coser nuevamente la cintura del pantalón y cambiarlo por uno que ofrezca menos resistencia.

Ahora,en mi caso toco el más sencillo:
El elástico me apretaba muchísimo, casi deformándome la cintura, y este es un buen truco par aquellos pantalones que nos quedan bárbaros de pierna pero nos
marcan mucho.

¿Qué hice?
Con extremo cuidado levantamos los puntos que se encuentran en el cierre de costura de cintura
Abrimos el corte y removemos el elástico, que en mi caso, estaba suelto, no cosido.

 
Si no fuera por este truco, no lo hubiera comprado. Me salió 115 p, es muy fresco, me enamoré del diseño de estampado y ya ahora es mio.

¿Qué les parece, les sirve? Parece muy simple, dependiendo del elástico y su forma de costura.



Lo sacamos, reemplazamos el elástico que nos aprieta por uno más amable, (puede ser cordón de seda, o un elástico redondo)lo pasamos por el contorno de la cintura, hacemos dos nuditos, y volvemos a cocer la abertura asegurándonos que el elástico no se saldrá, y santo remedio!


Si no fuera por este truco, no lo hubiera comprado. Me salió $115 p, es muy fresco, me enamoré del diseño de estampado y ya ahora es mio!

PIAF

Entre otras cosas les cuento que hace 2 días tenemos mal tiempo en en Mardel, lluvia, viento y  no he tengo suerte alguna de ir a la playa aún. Estoy blaca cual Casper.
Encontramos un nidito muy cerca de la ventada del living de mis padres donde "Piaf" una Paloma preciosa, está empoyando dos huevitos


Se largó a llorver, y no la podía ver así, con todo el amor del mundo hinchaba sus alitas para darle calor a sus huevos pero el agua corría por sus ojitos. Entonces ahídecidí mojarme yo.
Plena lluvia me empapé, acerqué  la rama lo más posible sin perder de vista los huevos, "Piaf" se asustpi y se fue y aproveché para
contruírle  un techito con una gran bolsa de consorcio, por lo neos hasta uqe el agua pasara. Al primcipio se asustó, pero luego volvió y fue la felicidad absoluta!

 

Ahora tiene su casita de follaje,hojas y por arriba un recubrimiento en caso de lluvias. Es una paloma Primer mundo, jaja.

Les mando un beso enorme para esta mitad de semana y nos vemos el viernes que viernes con una hermosa producción.

Besos a todos!!

Fruits & Tatoos


Falda pantalón Complot/ Remera LUCUMA/ Gafas VULK / Cartera Vintage/ Plataforma POTATOES






Al fin viernes!

Aunque para mi todos los días lo son, =)
Aún no he ido a la playa, dediqué mi tiempo a pasear con mi familia y  amigos.
Ayer a la tarde salimos de compras con mi amiga Gra, compramos un par de cositas lindas, una babucha con un estampado un tanto tribal y una remera negra con lentejuelas negras y doradas (¡me estoy preparando para la BAF!)  y déjenme decirles que acá los precios son más caros. Remarcan precios a lo loco! (Ejemplo: Complot)

Por último aquí les muestro mi último tattoo. Lo hice en Diciembre pero recién ahora se terminó de curar. Es un rayo, en la columna y sobran las palabras del porqué. Aunque no estoy muy de acuerdo con la punta en rojo y en amarillo, ¿qué dicen? ¿Me lo tapo todo en negro?

¿Qué opinan?

Un besote para todos!!

Natu


No se olviden de participar en el sorteo por una vacante para el Curso/Taller de Blogs en la Escuela Adrian Fagetti. Tienen tiempo hasta el 1/02. Pueden hacerlo  AQUÍ

Guetta en la Caseta

Aquí les dejo algunas imágenes del  pasado Lunes cuando Gray, Lore y yo compartimos el recital de David Guetta, en La Caseta Beach.

La previa:

No sabía muy bien que ponerme ni con lo que me encontraría (nunca había pisado La Caseta Beach). Había elegido un short anteriormente, pero sabiendo que soy muy friolenta, a último momento elegí este mono que, por lo menos, me cubría las piernas. Mis fantasías me decían que escucharíamos a Guetta sentadas en la arena y de sólo pensarlo me daban ganas de volver a mi casa a dormir con mis perras, ja!. Sentarse fue una de las cosas que menos hicimos. Me llevé una bandana, sabiendo que habría humedad y santo remedio para mis pelos. Traté de no llevar bolso...imposible. Cargué con un sweater que no usé jamás, pero por las dudas no venía mal.

Luego de juntarnos con Gray y su amiga Lore, nos fuimos a comer al Mc D. de la costa. La desubicada que les escribe pidió una ensalada Caesar. Luego a esperar el 221. Les dejo un video que hicimos previo al apretujamiento que no vino mal, calor humano garpa. Anticipadamente les pido disculpas. Tenía frozen brain y saludé estilo Yukapon. No estoy TAN lobotomizada en la vida real.






Este es el primer tema que escuchamos. La mala calidad de las imágenes en inversamente proporcional a lo bien que la pasamos y el corte abrupto fue debido al pogo que se venía. Guardé ipod y a saltar, recordandono NO sufrir accidente alguno (mar del plata siempre me despide con vértebra rota y/o/u alguna otra cosa)



La Salida: 
Fue un poco más desorganizada que la entrada pues no había taxi alguno que parar. Cual niñas empezamos a correr para atrapar al primero que veíamos (con las últimas calorías que nos quedaban) y así fue como volvimos, con un amanecer que nos despedía de una noche fantástica.

Al otro día: 
Me costó recuperarme un día entero de semejante fiesta. Llegué a casa a las 6 AM. Bailé como corresponde, no me detuve un solo segundo y claro, eso cansa, #yaNoEstoyParaEstosTrotes.

Ni bien me levanto, 3 llamadas perdidas y mensajes preguntándome si estaba bien. Estaba...en medio de mi cura de sueño. ¿Quien osa despertarme?¿qué pasó y porqué tanto alboroto? Quienes estuvimos en la arena nunca nos enteramos de ningún problema, ningún herido. Les digo más, para mi no había manera de colarse al VIP (una de las versiones que me llegaron) de hecho, cuando intentamos comprar un agua mineral en un lugar que no correspondía nos pidieron unas cintas X que no teníamos, o sea, no había manera de pasar. Estaba controladísimo y la seguridad del lugar perfectamente orquestada.




Espero que les haya gustado el post. Yo sigo sin ir a la Playa, vaga mode on. Estoy chocha en casa con mamá, en el taller cortando moldes para mis zapatos. Mientras exista el bronceador sin sol todo se resuelve.


Un beso enorme para todos y nos vemos el viernes!


Natu A. 


Green Leaves

Ya en Mardel, les muestro algunas de sus calles y lugares que amo visitar. Enjoy!


Ayer por la tarde usé este vestido precioso, estampado en hojas en diferentes tonos de verde. Es viejito, no recuerdo donde lo compré. Para cortar con tanto dulzor, nada mejor que mi campera sin mangas con tachas.


Mi primer esmalte craquelado. Divino!
Dimos un rápido paseo por el Mercado de Pulgas de Plaza Rocha, lugar en el cual podés encontrar libros, carteras vintage, artículos antíguos, de todo. Tenía intenciones de encontrar alguna horma vieja, pero no conseguí. Para los que quieran visitar el mercado, recomiendo ir los Sábados y Domingos por la mañana.


Luego de un rápido paseo, fuimos a buscar las entradas para hoy. David Guetta en la Caseta Beach!


























Les deseo un hermoso lunes y para los que están en la oficina o laburando donde sea, va un abrazo reforzado!.

Nos vemos el miércoles con    todo lo que pasó hoy en La Caseta, (espero volver entera).

Besotes!

Natu A.

B-Day coming!

Camisa de Seda Vintage/ Short de Cuero D.I.Y/ Cartera Vieja


ME FALTA GYM. =(


Collar eBay.

POTATOE SHOES

PH: El Gordo.



¡Feliz Viernes a tout le monde, a tout mes amis, je vous aime je dois partir! (*)

Último día de la semana, último día de trabajo y empiezan mis vacaciones. Último día con mi actual edad que, de ahora en más, no pienso decir never again. He decidido ir por el Mirtha Legrand´s mode, será una intriga hasta que cumpla 80 y esté impecable como Nacha, y ahi sí, pelo edad sin reparo.

¿Cómo andan? Yo ya me quiero ir! Me voy a descansar, a sacar lindas fotos para Ustedes, a estar con mi flia, amigos, mis otras perritas. Quiero playa, caminar y barquillos con dulce de leche.

Les dejo un beso enorme, les deseo un hermoso fin de semana y nos vemos el lunes que viene con un año más. Damn it!


Besos a todos/as!

Natu A.


No se olviden de participar en el sorteo por una vacante para el Curso/Taller de Blogs en la Escuela Adrian Fagetti. Tienen tiempo hasta el 1/02. Pueden hacerlo  AQUÍ



(*) Es un tema de Megadeth, se los dejo aquí.