Sleeping beauty

¡Feliz Viernes para todas! ¿Còmo han pasado esta semana que ya està terminando?

Voy a compensar mi ausencia del blog y redes sociales con un super sorteo de viernes, se merecen un sorteo de lujo. Sí, reconozco que ando desaparecida pero si me bancan en breve retomamos el ritmo normal. Nada de que preocuparse, algunos cambios, poco tiempo y falta de ganas. Los tiempos de cada uno son perfectos! Nunca se olviden de eso.

Hoy les quiero presentar a HABITAR·BA Batas y les cuento un poco de su diseñadora e historia.
Inés Viñas Urquiza, Lic. en Economía, decidió que no estaba conforme con el estilo de vida corporativa, y por eso decidió dar lugar a su pasión por el diseño. Estudió Diseño de Indumentaria en EAMODA y pronto dió inicio a su carrera. En febrero 2012 lanzó HABITAR·BA, la primer tienda de batas online. Este tipo de prendas siempre habían sido su objeto de fascinación desde que usó su primer bata y ,finalmente, cuando conoció el kimono japonés, quedo prendada de su aparente simplicidad y su aspecto extremadamente sofisticado

Conocé la Tienda ONLINE de HABITAR-BA AQUI


Un tiempo después, llegó a sus manos el libro Kioto de Yasunari Kawabata y se convirtió en el disparador de su primera línea de batas inspirada en el kimono y los distintos espacios de contemplación de la cultura nipona. El diseño de la línea Kioto parte del tradicional kimono japonés pero con una impronta actual, con estampados originales y forrería de algodón que lo hace más agradable y suave.
HABITAR·BA es una tienda de batas que te propone una alternativa diferente para todos los días y como no podìa ser de otra manera què mejor forma de compartir con ustedes este nuevo emprendimiento en moda que con un sorteo.

Una de estas batas puede ser tuya, para eso deben:
  • Hacerse amigos de
  • HABITAR·BA----> Aquì
  • Dejànos tu nombre y mail.


El sorteo cierra el mièrcoles de la semana pròxima cuando anunciemos al ganador. 
¿Se prenden?


Les dejo un gran abrazo de oso y a descansar.

Natu A. ♥

Winter Flowers


Vestido Cuesta Blanca/ Campera Jean sin marca/ Sweater Zara






Tote Bag vía eBay

PH: Gabriel De Milo. Con The Manada.
Después de una semana sin postear vuelvo a mis andanzas, ¿cómo están?. Este fin de semana ha sido súper productivo y entre producciones di una vuelta por Alto Palermo. No fui la única en irme molesta. Algunas marcas ya están presentando el adelanto de la nueva colección y fue sólo ver rosas, encajes, puntillas, perlitas, pasteles, malvaviscos y no sigo porque ocupo todo un post.
Reflexiono, es verdad todo vuelve incluso el 2002, pero ¿cual es la necesidad de proponer hacernos ver cual cupcake? Mi opinión, pueden estar de acuerdo o no. Así que este verano emprendemos cruzada a por alguna que otra tacha ya que aparententemente se viene la invasión tropical, el ataque pastel de la mano del María Antonieta y Carmen Miranda Style.

¿Qué opinan? ¿Es necesario infantilizar a la mujer para hacerla ver femenina?

Un gran abrazo para todos y todas (jaj)
Natu A.

The Montgomery







¡Deseo un fin de semana con más días para descansar! ¿Cómo están?

Hoy les dejo imágenes en las Sierra de Los Padres por donde estuve paseando el fin de semana pasado. Frío intenso que pude controlar gracias a mi nuevo montgomery de María Lizaso. Está confeccionado en paño color azul marino y no paro de usarlo desde que llegó a mis manos. Lo usé con mil cosas debajo, una camisa de Jean de Peuque, sweater gris de Zara y remera clara. Salí con mis pantalones bordeaux de Mishka y botitas de Natacha. La cartera es de mi abuela y como no tenía cartera grande a mano, le robé la suya
.
Falta mostrarles los mates que tomé! Accesorio infaltable para una gélida tarde de paseo.

¡Que tengan hermoso comienzo de semana!


Natu A.

I am my Hair







I´M AS FREE AS MY HAIR. Unos cuantos cambios y sigo siendo la misma. =)

Que tengan lindo fin de semana!

Natu A.

Cute Red Dress






PH: Ailenna OH
Buen Día! Cómo dicen que les va?

Yo estoy estallada en sueño. Mis ojillos quieren cerrarse y dormir hasta que llegue la primavera. ¿Qué han hecho el finde? Yo me fui de viaje relámpago a Mardel y si bien no pude caminar mucho (frío, viento, frío y más frío) me llevaron en auto de recorrida por toda la ciudad.

Les cuento que para el Día del Blogger -que pasó ya hace mil años-, Complot nos hizo llegar un presente para agasajarnos en nuestro día. Luego de una visita al local y posterior cambio, me llevé este vestido rojo, bastante cortito, con diminutas flores por estampa (raro en mí, pero que va...).
Lo usé con una campera estilo rocker en jean engomado negro, también de Complot, y mis nuevas botinetas de Natacha que lamentablemente estropeé en una visita lluviosa al Unicenter. Al zapatero urgente.

Les deseo una linda semana por delante y nos vemos el miércoles!

Natu A.

Sorteo Express

Les cuento que últimamente estoy en modo nómade. De aquí para allá. Muchas actividades copan mi día, la semana. Como soy una muchachita despistada, de vez en cuando, me olvido de cosas esenciales. Hoy, el cable de mi cámara que me permite mostrarle todas las producciones varadas que tengo para subir y compartir con Uds. 
Como no lo tengo conmigo (sincericidio, sí soy humana) entonces, a modo de disculpas
 ¡se viene un sorteo express!


Los invitados del día de hoy son Py Accesorios y Rain. 

Py Accesorios te propone productos realizados a mano. Diseños con dedicación para que puedas lucir siempre  lo último y le des ese toque personal a tu look.Se encuentran en Palermo y Olivos. Si te gusta alguna de sus piezas podés realizar tu pedido a pyaccesorios@gmail.com

Conocé su catálogo aquí : PY.Accesorios

¡ESTE COLLAR PUEDE SER TUYO!


También RAIN, dice presente. Esta marca de indumentaria para dormir nos ofrece desde algodones super suaves que acompañan nuestro descanso. Pijamas, remerones con pitucones, hasta los más lindos, delicados y divertidos cullotes. Si querés conocer la propuesta pasáte por su FB page aquí  RAIN 

(El modelo puede variar de color)

Muy bien, entonces aquí van las bases del sorteo. Es un premio por ganador. Puede participar cualquier persona del territorio nacional en caso que se pueda realizar la entrega en capital.




Para participar de este sorteo sólo deben:
  • Ser amigos de RAIN y Py Acceorios, dándole click a los enlaces previamente adjuntos en amarillo
  • Dejen su nombre, mail y comentario si gustan


Les deseo mucha suerte. ¡Este sorteo cierra el viernes 6 de Julio!



Les mando un gran abrazo y gracias por esperarme. =)
Natu