Inspired by
















Un poco de lo que me gusta e inspira:  MJ + Courrèges, Africanas + Neoyorquinas, 60´s + 2012.

Disfruten de las imágenes!

Natu A.

Cute Collar Necklace

Ya no me resisto; me declaro obsesa de los cuellos bebé, -¡no, no es regresión!, tuve una feliz infancia-. El caso es que, sea en vestidos, blusas o como accesorio, donde lo veo lo quiero. Resultan un detalle simpático que me ayuda a conseguir aquello que tanto busco en un equipo: la mezcla de opuestos, en este caso, un preppy-lady like look. Así conocí a CY y sus hermosos accesorios. Hoy les presento las creaciones de Cecilia Yossen. (Y si piensan que hay sorteo...¡están en lo cierto!)





PH: DIEGO OCAMPO


Cecilia Yossen se animó a patear el tablero. Este es el clásico caso de quienes estudian lo que les apasiona pero trabajan de lo opuesto. Hasta que finalmente se decidió; Cecilia dejó de lado su actividad en el sector de telecomunicaciones para dar rienda suelta a su vocación: el diseño de accesorios. Así fue como creó C.Y. una colección que te propone accesorios meticulosamente bordados a mano; piedras, perlas de vidrio reconstituído, mostacillas y canutillos son algunos de sus materiales que utiliza, generando con ellos nuevas combinaciones y propuestas en cada una de sus piezas.
Si te interesa conocer todos los modelos ingresa a su FP  www.facebook.com/cyceciliayossen

Y como lo adelanté, hoy estamos de sorteo!. Una de Uds podrá será la ganadora de este collar.
. ¿Te lo vas a perder? .

 ¿Cómo participo del Sorteo? 

 

-Seguí a COMOMEQUEDA en Facebook
-Dejá tu comentario (en este único post) con tu nombre y mail. Tenés tiempo hasta el 25/09. A participar!

 ¿Les gustó la propuesta de hoy? Estos collares son a-do-ra-bles!

Hasta el viernes!
Natu ♥


Jumping Ramones

Al que madruga Allāh lo ayuda, claro que sí. El sábado pasado asistí al Seminario de Fotografía de Moda en el CMD. Les cuento cómo me fue y comparto con Uds. un nuevo look. 




Clazas Cuerina RIE/ Bolso Elementos Periódicos/ Creepers eBay/ Camisa Peuque





PH: Diego Ocampo
 Agradecimientos: Gaston Olmos

Sinceramente llegar al CMD es un parto, sin embargo, olvidamos todo el trajín al momento de ingresar, sorprendidos por el tamaño de las instalaciones, su diseño y propuesta. El Centro Metropolitano de Diseño es un lugar increíble, enorme e inspirador. Es una entidad pública que tiene por objeto fomentar y promover el desarrollo de empresas vinculadas al diseño, como también, difundir conocimiento y proveer capacitación a emprendedores.

Asistimos al Seminario de Fotografía de Moda dictado por Ariel Steinberg y Jorge Vidal, ambos miembros de FOP (Asociación de Fotógrafos Publicitarios de la Argentina). En su comienzo, la charla apuntó a presentar las características que hacen a la fotografía publicitaria y la producción de moda; luego comentó algunos escollos que se encuentran en el camino y experiencias de la práctica. Pero más allá de los conceptos que se expusieron, lo interesante fue escuchar otros aspectos que hacen a la profesión como la estructura de la comunicación visual, la semiología de la imágen y la inspiración, este rumeo de ideas que aparecen al momento de querer generar una imágen. Es muy intersante repensar este concepto porque por lo general tendemos a entender que la inspiración es algo que "se nos aparece; se nos da" de manera pasiva y hay que esperarla, cuando nunca pensamos en la posibilidad que quizás debemos ir a buscarla en aquellas cosas que nos conmueven, gustan o atraen. Luego, analizamos campañas publicitarias nacionales e internacionales y presenciamos una producción de moda en vivo. Un sábado distinto, más que interesante y productivo.

Entonces, retomando lo anterior, me gustaría hacerles esta pregunta...¿qué es lo que las inspira? ¡Espero sus comentarios!


Nos leemos, hasta el miércoles que viene. 
Natu A. ♥


Uncomfortable Jean

¿Quién compró por lindo y nunca usó por incómodo? Lógicamente, yo!
Hoy les muestro uno de mis jeans favoritos, divino pero odioso.





Este jean tiene la particularidad de cambiarme el humor, para peor. Tal vez sea la circuntancia de uso o que simplemente  me queda mal; y es que sucede que lo ví, lo quise y ahora me cuesta usarlo. Su principal problema es el tiro bajo -raro en AYnot-, que transforma mis caderas de Botticelli a Botero en dos patadas. El conflicto no tardó en llegar ¿me lo pongo igual sabiendo que me fastidia (casi que de bronca) o recurro a ese jean de calce perfecto pero que aburre con solo mirarlo? Elegí la primer opción, y si bien obviamente más tarde me arrepentí, el clima templado y un lindo paseo de la mano puso fin a mi chinche.

¿Qué han comprado por lindo y no usan por incómodo? Cuenten!


Con amor, Natu