W a t c h

El sábado pasado anduve paseando por Recoleta. Fui a Buenos Aires Photo -vayan, no se lo pierdan- e intentamos entrar a la muestra de Caravaggio pero fue imposible, una cola interminable decoraba las escaleras de Bellas Artes. Saqué a pasear mi última compra, una falda vintage adquirida el mismo día y en companía de mi amigo personal, Gastón Olmos.


Falda Vintage/ Remera Viejisima de Paula/ Plataformas Natacha.
Les muestro otra compra adquirida por chauchas. Se trata de una falda tiro alto, en azul marino, realizada en crepe con su respectivo y correspondiente forro, obviamente. Además, incluía accesorio removible, este divino cinturón que se encuentra en perfectas condiciones. Todo lo anterior por $80.  Pienso probablemente en cortarla a la altura de las rodillas, ¿qué les parece? Acepto sugerencias!

También son de hacer "arreglitos" en las prendas al adquirirlas?

Les mando un beso!

Natu

CMQ Store

Estamos contentos! Quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto, abrimos la tienda On Line de Comomequeda. Les presento el CMQ Store, mi selección de accesorios. Piezas importadas y otras realizadas a mano; artículos en stock, elegidos con amor, sin reservas ni esperas.  Buscá el tuyo y a comprar!


Collar PETER
$80

--------
Collar CHAPULTEPEC
$80

---------
 Collar WISH
 $40
 Anillo PRODIGY
$70


----------
Collar CHOCKER
$70

-----
Anillo DOUBLE BRONZER 
$60





















Estos son solo algunos de nuestros productos. Si querés conocer todos los disponibles ingresá a nuestro store AQUI

Por pedidos, consultas, sugerencias envianos mail a cmqstore@gmail.com


Las espero chicas!
Natu ♥

Tribal Necklace

Eso es lo que me encanta de los accesorios; podemos usar la misma prenda mil veces y al ornamentarla, al sumarle valor, convertimos un simple básico en algo exclusivo, único y muy nuestro. Les muestro unTribal Necklace, mi accesorio favorito del momento. Una pieza importante, con fuerza, que se destaca a lo lejos. Que lo disfruten!

Remera Ronée/ Campera de Jean/ Maxi Flada/ Bolso CALLETANAS/ Plataformas NATACHA






Hobo BAG de CALLETANAS

Indoor fotos a consecuencia de un fin de semana a pura lluvia, mis disculpas. Cómo están? Como les comentaba, hoy les muestro uno de mis accesorios favoritos, un collar realizado en piedras turquesas de Indian Style que compré hace un año atrás sabiendo que se usaría este año. Lo pagué $90 -seguramente ahora no bajan de los 150-, así que puedo decir que fue una compra estratégica.

Ya tienen su collar tribal? Les gusta este estilo o les resulta difícil de usar?

Opinen!

Besos y las leo en los comentarios. =)

Natu ♥



Navajo Skirt

Hoy les muestro una nueva adquisición, mi falda navajo. Una super compra de tendencia -y rescatada de un Sale- que promete ser amortizada en poco tiempo. Pasen y vean!


Parka Lucuma/ Sweater Vintage/ Falda Navajo/ Cartera Blaque/ Plataformas NATACHA

Todavía no logré encontrar la razón, cuanto más dudo de una compra mayor uso le doy.  Dudé de llevarme esta falda => la estoy usando con todo. Nos encontramos en un sale de invierno y  pagué por ella chauchas ($70) Me resultó justa por su estampado navajo en marrones, negros y cremas. Es ideal para usar con tonos tierra, neutros o alguna remera de estampa.

LAMB. GWEN STEFANI
NAVAJO PRI
Porque digo que es de Tendencia? Porque el Tribal se renueva y sigue siendo una estampa en boga. Por ejemplo, vean esta falda (arriba) de la última colección de LAMB. No es igual a la mía, obvio, pero el concepto es el mismo. Me acordé de este desfile y se despejaron mis dudas; seguramente la seguría usando en invierno del año que viene, medias negras, botinetas...fue una compra acertada.


Cómo son al momento de comprar? Buscan referencias en blogs antes de salir, miran desfiles o se dejan llevar por el capricho? 

Cuenten! Las espero.

Besos!
Natu 

Lola Giveaway

Le ponemos amor a este viernes de lluvia con una buena noticia, el resultado del sorteo "We love Lola". Muchas gracias a todas por participar! Y el ganador es...

Sofía Rivarola ¡Felicitaciones!

(Resultado obtenido sobre 206 comentarios, vigentes al 19/10, 14:45. Se descuentan entradas duplicadas o incompletas)

Sofía, en breve me pongo en contacto con vos para explicarte como podés retirar tu premio por Natacha.

Reportando desde la oficina, les dejo un gran abrazo a todas y nos volvemos a ver el lunes!

Natu =)


PUMA PARTY DAY

El miercoles pasado, Puma nos invitó a la reapertura de su tienda en Alto Palermo Shopping donde, entre otras atracciones, presenté un look armado con prendas de la nueva colección. Los invito a conocer los detalles del evento!

MIS AMBOS LOOKS
Todos me preguntaron lo mismo ¿en qué aspecto se renovó PUMA? Tal vez no se note tanto, es verdad, pero la idea es que, de ahora en más, tu paseo por PUMA sea casi como presenciar un desfile en la calle. La disposición de las mesas cambió, el orden y acceso a las prendas es mucho más sencillo. También te vas a encontrar con propuestas de combinaciones sobre maniquies. Por eso nos llamaron, para que, como bloggers, pudieramos armar nuestro propio look y presentarlo en este evento.

En mi caso armé un equipo "preppy-pibito-grunge-urbano". Un poco de escocés (que originalmente era rojo) short en denim, remera básica blanca, hoodie negro, campera gris en cuero (apelé al recurso de las capas) y por accesorio, una bandolera como para cortar con tanta testosterona.

EN PLENA ENTREVISTA PARA PUMA SOCIAL TV

La fiesta continuó con un cocktail; sushi por doquier, famosos gravitando en el ambiente y muy buena música a cargo de "Horizonte", banda liderada por Anita y Nicolás Pauls.
Con Gabriel Moncayo y Flor Gaona, compañeros bloggers también convocados  por PUMA.


Qué les  pareció mi look? Ah! Para el evento me decidí por un hoddie color salmón de PUMA, Jeans (también PUMA) de la nueva colección, mi amada campera simil cuero, creepers de Potatoe shoes y pequeña adorada mini cartera de inspiración chaneloide.

Ahora sí, me despido. Mañana les dejo el resultado del sorteo de Natacha. Mucha suerte para todas!

Besos!

Natu

Clack! El Box Clutch


Les planteo esta situación: “tienen un casamiento ¿qué se van a poner?”. Probablemente elijan un vestido corto o largo, irregular o recto. Tal vez una falda o quizá un traje smoking. BEligen los zapatos; les encantan, son perfectos. Ahora… ¿Pensaron que su maxi bolso no va, no funciona, no ingresa en esta ecuación tan perfecta que tienen en mente? Si lo contemplaron, son mis ídolas -he sido víctima de la cartera no adecuada-, si no, sólo hace falta estar al tanto de las propuestas que hoy tenemos en accesorios. A la hora de acompañar su look lo mejor es algo pequeño porque precisan un complemento elegante, sofisticado. Hoy les presento una opción a tener en cuenta, el Box Clutch. 

¿Cuáles son los objetos que necesitamos llevar a una fiesta? El celular, las llaves (casa/auto) un mínimo presupuesto para tomarte un taxi, caramelos, rubor y rouge. No más y todo esto cabe en un Box Clutch.

Los clutchs son esencialmente carteras de mano que pueden cerrarse con pellizco o cierre metálico o cierre convencional.  Existen también en un formato más pequeño llamado pouches. Ahora bien, estas carteras -también conocidas como petaca- siguen siendo un accesorio de mano pero en una forma más pequeña y compacta, diseñada para llevar sólo lo esencial ante una fiesta, cita, cena de negocios o cocktail. No es necesario que sea una ocasión especial, pero generalmente se usa en estos casos. Siempre es bueno salirse de la regla.



Las hemos visto en cuero, satén, raso, rafia; todo está permitido. No todas son iguales, sus estilos varían; Lulu Guinness es conocida por su Box Clutch en forma de labio, pequeña joya surrealista. Otras, de tinte macabro y con calaveras, como las de Alexander McQueen o bien románticas pero divertidas como el corazón de Moschino. En cuanto a sus formas, estas pueden ser redondas, rectangulares, alargadas, parecidas a una gema o roca.



Qué otros usos le pueden dar?
Supongamos que salen de la oficina y van rumbo a un after-office, ¿por qué no usar el mismo jean que tienen puesto? Cambiamos mocasines por stilletos, un blazer entallado, nos maquillamos con delineador y agregamos el toque final: el clutch. Práctico y perfecto para la noche. También, en ocasiones como una fiesta, pueden usar un box clutch a tono con el vestido, como en el caso de Emma Stone y su Alexander McQueen.

No todo es internacional; a nivel local también tenemos propuestas. Calletanas es una marca argentina de carteras y accesorios de cuero que conjuga creatividad y versatilidad en sus piezas. Uno de sus diseños, creado por Macarena y Martina Bacigalupo, es un box clutch  llamado "Ceferina". En este caso te lo presento en color coral, un tono que podés usar  absolutamente con todo; es  ideal para el verano. Imaginate tu  vestido negro preferido, una cena a la luz de las velas y esta paquetería. Divina! También puede ser un perfecto regalo para el día de la madre, porqué no? Buscá a Calletanas en FB!

MODELO CEFERINA. De CALLETANAS CARTERAS























Entonces...piedra libre al box clutch! ¿Cuál de todas es tu preferida?

Natu A

We Love LOLA!

Amamos a LOLA! Entre una chata y una zapatilla, NATACHA presentó anoche una nueva colección para este verano que se aproxima. Son livianas, coloridas, super pitucas y frescas. Un detalle divertido para levantar el clásico Jean + Remera Blanca. Pasen y vean!


La nueva colección de NATACHA es di-vi-na, te dan ganas de tener todos los colores! A primera vista asusta -lo admito- pero es cuestión de probarlas para darte cuenta que estas zapatillas-chatas se fusionan con tu pie al punto que parecería que vas descalza por la vida, ¡ya las probé!. Creo que nunca sentí un material semejante; son de plástico/goma (admito no saberlo) y sin embargo muy flexibles.

Hoy tengo la oportunidad de invitarlas a participar de un nuevo SORTEO, sí!
 Gracias a la gente de Natacha una de ustedes será la ganadora de un voucher para que puedan retirar sus "LOLA" en el n° y color que gusten. ¿Qué les parece?


¿Qué deben hacer para participar?

  • Dejá tu nombre y mail (en éste post)
  • Seguí a Comomequeda en FB Aquí. 
  • (Este sorteo finaliza el viernes de la semana próxima)

¿Qué les pareció esta nueva colección? Ah! me olvidé...si no quieren esperar al sorteo y desean ya mismo sus "LOLA" el valor es de $170. Nada mal ;)


Un gran abrazo y mucha suerte chicas!

Natu ♥

Yellow Fever

Seguramente ya tuvieron tiempo de recorrer vidrieras o visitar su marca favorita. Tal vez disfrutaron de un desfile o visitaron sus webs de cabecera. Cualquiera sea la fuente todas coinciden: el amarillo invade, avanza y será una de las grandes tendencias de la temporada. Un mismo color en distintos grados de intensidad y luminosidad dan como resultado la posibilidad de encontrar diferentes tonos. Hay miles de opciones. Si ya comenzaron a planear sus nuevas compras de verano les dejo aquí sugerencias de usos, cómo incluirlo y algunas duplas de color.




















Si de colores hablamos, el amarillo será uno de los protagonistas de la temporada. Es el color del sol, la alegría y la imaginación.  Lo van a ver en accesorios, como acentos de color en prendas, faldas, bermudas, pantalones, zapatos e incluso en esmaltes. Los tonos varían conforme a su saturación y luminosidad; encontrarán desde pasteles, amarillos lima, amarillo anaranjado, intermedios, hasta en el más fuerte e impactante neón.




















El amarillo es una buena opción para agregarle una pizca de diversión a su día y no se limita a salidas o fines de semanas, pueden aplicarlo en cualquier ámbito. Por ejemplo, en el trabajo úsenlo en una blusa clara o en faldas, vestidos o chatas. Respecto de las combinaciones de color, personalmente, me gusta mucho las duplas con gris, marrón, neutros y denim.


 Los colores, además, varían conforme a las tendencias. Ustedes se preguntan ¿en qué cambia un amarillo neón, pastel, más fuerte o claro? Y quizás se responden que sigue siendo lo mismo: amarillo. Pero en realidad no. Todos los años los colores se renuevan, obteniendo nuevos tonos específicos y para cada uno de ellos hay un nombre. Pantone es un sistema basado en una gama de colores que sirven a modo de guía para obtener dichos colores y proveen reportes pronosticando colores que serán tendencia. En el 2012 el amarillo se denominó “Solar Power”, un tono cálido, dorado y no muy claro. Les cuento esto para que sepan que el amarillo continuará, virando hacia una tonalidad más cítrica, luminosa y un tanto verdosa llamada “Lemon Zest”. Un dato interesante a tener en cuenta en caso que vean una prenda que les gusta pero están indecisas en comprar.


Tips para incorporar amarillo en los outfits:
Supongamos que se tentaron y decidieron comprar un jean amarillo pastel… ¡Atención! Recuerden que los tonos más claros inevitablemente agregan más volumen a las piernas y nadie quiere eso después de las horas que fueron invertidas en pilates ¿no?… Muchas veces las tendencias nos llevan a usar lo que no nos queda bien, entonces, a menos que estén confiadas, traten de buscar un jean en tonos intermedios de amarillo y dejen los pasteles como opción en faldas, vestidos, blusas o accesorios.

 En el afán por incorporar este color pueden toparse con las siguientes situaciones: 1. Vestirse íntegramente de amarillo; esto es fatal, desistan de ello.  2. Pensar en un vestido pero no quieren invertir en una prenda de temporada; suena lógico.  3. Ya descartaron la opción en jean. Bien, a no desesperar… Hay un recurso más. Creemos que son insignificantes, no les prestamos mucha atención, pero los accesorios son la parte más importante de tu look, apelen a ellos para renovarse agregando toques de color. Aqui te dejo algunas opciones que pueden servir como referencia. ¡A insiprarse!



El amarillo y tu tono de tu piel:
Aquí hago una pausa y me confieso: no me gusta usar colores. Soy de las que se encuentran cómodas con el blanco, gris, negro y un rojo, tal vez.  Mucha gente tiene dudas respecto al uso del amarillo y está bien porque hay un amarillo para cada tono de piel, sin mencionar que es necesario encontrar la forma de usar este color de la manera que mejor se adapte a cada estilo.
Si su piel es muy pálida, lo mejor es usar amarillos cálidos que van bien junto a un gris melange o blanco. Si se animan, intenten usarlo con marrón y eviten los pasteles muy claros. Dato importante: el amarillo pastel queda perfecto con pieles claras o bronceadas.


¿Cómo se ven con este nuevo color? Salgan a la luz y experimenten con ellos!


Natu A.

Comme ci, comme ça

Buen Día! Mitad de semana y una duda que, seguramente, compartiré con más de una: "no-sé-qué-ponerme". Estas imágenes dan cuenta de ello. A ver, a ver..


Pollera Complot/ Blusa LUCUMA/ Sobre Los Vados del Isen/ Mocasines Viejos


PH: DIEGO OCAMPO
Te debe haber pasado. Estás frente a las miles de perchas que tenés colgadas a la perfección;  ordenaste  por color, por tipo de prenda, remeras cortas por un lado, camisas por el otro. Los pantalones, doblados y apilados;  las carteras y accesorios a la vista. Todo en órden. Aún así, no sabés que ponerte. No importa cuán ordenada sea, el punto es que al momento de elegir el "qué-con-qué" caigo en un agujero negro, una laguna mental y no sé muy bien por dónde empezar. Un poco de eso me pasó cuando me saqué estas fotos ¿Se nota? Me sentía cómoda con lo que decidí usar (ojo) pero no termina de convencerme.

¿Qué les parece? ¿Les pasa igual que a mi o son más prácticas?

Les mando un beso!

Natu A.