[Outfits] Ramonas

No es sencillo tener un can, menos si no tenés espacio y plazas es lo único que podes ofrecerle. Sin embargo, levantarse 8:30 am para pasearlo sintiendo el único fresco de un día calurosísimo no tiene precio. Aristobulo hace que el sacrificio valga la pena porque todo es más lindo de a dos. Hoy les muestro mi look de fin de semana -noten que reparé en combinar correa del can con mi cartera, eso es amor- y les dejo una sorpresa para el final: sí...SORTEO TIME!




Vestido ZUCCA/ Camisa jean PEUQUE/ Botinetas NATACHA

THE RAMONAS BAG
Si te gustó mi cartera seguí leyendo. Te presento a The Ramonas una nueva marca liderada por Mariela y Carla, dos arquitectas fanáticas de la moda y el diseño que se lanzaron a experimentar con el mundo de las carteras. The Ramonas, combina tendencia, calidad y practicidad en sus diseños. Son justos para esos días que corrés sin parar de un lado a otro y necesitás tener todo a mano en un mismo lugar. En su colección Verano 2013 vas a encontrar propuestas clásicas y otras que se reinventan gracias a recortes de cuero en diferentes texturas y colores, siempre respetando la premisa comodidad. Rojo y animal print combinados para dar un look súper chic, los clásicos negro y suela con detalles en solapas y el fucsia neón para el verano furioso en la city. Para visi

Y ahora sí, el SORTEO!
Querés llevarte esta satchel roja de THE RAMONAS? Entonces...A PARTICIPAR!


















Qué debés hacer para participar?

  • Dejanos tu mail y nombre.
  • Ser amigo de Comomequeda en FB---> AQUI
  • Ser amigo de THE Ramonas en FB ---> AQUI
  • Responder a esta pregunta: ¿Cómo se llama el cánido que protagoniza este post?

Les dejo un gran abrazo, mucha suerte y gracias por seguirnos!

Buen miércoles para todas!
Natu ♥

Verano en la oficina

Vestirse “de oficina” puede no ser una tarea fácil -juro que doy fe de ello-, más aún si el verano nos fatiga y ni hablar si debemos definir un look a las 7 am. El calor invade, el sueño nos persigue y las reglas de oficina condicionan nuestro vestir de tal manera que por momento ya no nos vemos comos nosotras.
Cómo podemos conservar nuestro estilo y al mismo tiempo respetar los lineamientos del ámbito corporativo?¿Qué elementos definitivamente no van y qué otros podemos incorporar en nuestro outfit para diferenciarnos, sin dejar de vernos profesionales? Hoy les cuento mi experiencia, los básicos que considero deben tener para armar un look de oficina y cómo pueden adaptarlos a su estilo. ¡Aquí vamos!

Hanneli está tan pero tan ocupada!
Trabajo en una gran empresa rodeada de hombres y mujeres que visten de punta en blanco, donde el traje es moneda corriente y los tacones marcan el ritmo. Y es contagioso, porque al ingresar quise ser una más. En ese momento me di cuenta de que no tenía ropa de oficina y me fue imperioso salir a comprar cuanta cosa veía: faldas, chatitas cerradas, camisas blancas y saquitos al por mayor. Hice acopio de prendas que no me representaban en absoluto. ¿La conclusión? En poco tiempo me vi “disfrazada”, pero no duró mucho por suerte. Mi gran paso fue ir de borcegos, una atrevida y sí... me miraron mal, pero la sorpresa fue que luego, otros, también los empezaron a usar. Entonces decidí vestirme a mí manera; edité, tiré lo que no me gustaba y me aferré a lo que me representa, guardando solo aquellas piezas que puedo accesorizar a mi gusto. 

Estas son propuestas alternativas hechas a mi medida pero que tal vez puedan resultarles útiles al definir su look:
LOOK 1: ¡Al fin Jean! Amamos los viernes. No se limiten, pueden usar desde pantalones hasta vestidos. En este caso les propongo incorporar un chaleco de jean y jugar con las capas de prendas. Componen el look: una falda que puede ser usada con un blazer para una ocasión más formal, chatas rojas (comodines) y una remera básica. Con los accesorios hacemos que el look sea más divertido. Elijan un amarillo lima para el collar y la bandolera. ¡Un poco de diversión no le hace mal a nadie!


LOOK 2: Sólo para atrevidas. Anímense a probar una falda de tiro alto. Rompan estructuras y sumen plataformas, musculosa blanca y un toque de cuero. Este es el look más difícil de lograr y les explico por qué. Deben usarlo sin tanto maquillaje y en cuanto al pelo, nada controlado, algo más bien desestructurado. Necesitamos un aire relajado y suave que balancee la sensualidad de la falda junto con el cuero. Es justa para un jueves de after-office. ¿Todavía no se animan? Cambien plataformas por chatas cerradas, se van a sentir más cómodas y menos llamativas.
LOOK 3:¡Mi preferido! Comenzamos con un vestido recto, sencillo de cuello redondo al que le agregamos mocasines, que también pueden usar en un look más relajado con un buen par de jeans. Completamos el outfit con un blazer rosado, satchel rojo y accesorios. Look adecuado para una reunión de negocios, presentaciones o entrevista laboral.

Ahora, los NO rotundos: jean muy holgado, ojotas, escotes pronunciados, breteles transparentes, pantalones muy apretados, faldas al cuerpo (al estilo Julia Roberts en Pretty Woman) y remeras que dejan ver la panza.

Espero que les haya resultado útil este post! Me encantaría que me cuenten cómo arman su look de oficina, si tienen mentalmente armado "el equipo que nunca falla" o si se animan a salirse de lo convencional.  Cuenten!

Un beso para todas!
Natu 


[OUTFITS] The Walker Look

Odio correr y tengo mis razones; no tengo resistencia, respiro mal, me empieza a doler el bazo, me tiemblan las piernas ....en fin, soy la incomodidad en persona. Entonces decidí caminar y camino bastante, ojo. Sin prisa pero sin pausa -y en companía- he llegado a los 12 kilómetros y probablemente aún más. Con el verano pisándonos los talones, hoy les muestro el Walker Look. Activemos!

Campera y remera FILA/ Short y zapatillas PUMA

Ya los sé, ustedes se preguntarán ¿porqué esta chica me usa calzas debajo del short? Elemental. Si bien este shortcito es una divinura y contiene en si todo el espírituT deportivo, mis piernas no están estéticamente preparadas para soportarlo, entonces, nada mejor que un diminuto short para ocultar el ukelele. Datazo!

Las veo en los comentarios!

Natu ♥

Natstagram

Aquí reportando! Para terminar la semana, les dejo una selección de fotos que tomé con instagram. Mucho look de oficina, faldas, mocasines, camisas y accesorios. Además, el resultado del sorteo CAEKILIA. Las invito a elegir su outfit favorito, ¿qué opinan?


Aquí les dejo el resultado del sorteo! La ganadora fue Pau Capuleto. Pau, nos pondremos en contacto con vos para hacerte entrega de tu premio. Que lo disfrutes! =)




Que tengan buen fin de semana, pórtense bien ¿eh? =)

Natu ♥


put your Pants on

Es cierto, entre tantas mesas, perchas, maniquies uno se pierde. Y si sólo necesitás reemplazar tu pantalón, podés llegar a perder el rumbo! Por eso, hoy te propongo 3 opciones en pantalones: palazzos, tiro alto a estampas y el clásico negro. Infaltables que, prometo, te salvarán al momento de definir tu look. Una selección para facilitar tu búsqueda e inspirarte con mis sugerencias. ¡Que lo disfrutes!

EL PALAZZO
Es elegante, sentador y amable con cualquier tipo de figura. Usalo de día, para ir a trabajar con plataformas cancheras o de noche con tacos y accesorios dorados. Porqué no doblar la apuesta y animarte a un rojo estridente como éste? Aquí te lo presento con una jacketa de simil cuero camel y una remera estilo navy. 

 
EL CLÁSICO NEGRO
Gran salvador! ¿Quién no tiene un pantalón negro en su placard? Recto, cigarette, de vestir, en gabardina, miles de opciones y alguna justa para vos. Mi preferido es el chupin de tiro alto, largo y no muy apretado. Los beneficios son más que conocidos: 

1. El negro estiliza: frase trillada pero cierta! Solo debés encontrar el tipo ideal para tu cuerpo.
2: Funciona cual lienzo o punto de partida de cualquier equipo. 
3: Es versátil: de noche o día y con solo un par de cambios, el pantalón negro cambia radicalmente.


EL ESTAMPADO
Tiro alto + estampa, nada mejor. En mi caso, prefiero alejarme del tiro bajo, creo necesario que mi pantalón sea cómodo y recorra la figura potenciándola. En búsqueda de estampas, di con ésta que podés encontrar en un salmón que vira al neon, en combinación blanco/ negro o amarillo/ blanco. Se me ocurrió presentarlo como opción para ir a la oficina; musculosa larga blanca en algodón fino y un blazer negro cierran el equipo. Qué te parece?



Espero te hayan gustado mis propuestas!  
Ahora les toca a Uds. Cuál es tu look favorito?

Besos,
Natu 

pd: no se olviden de participar en el sorteo de CAEKILIA! Dejen sus datos AQUÍ

Denim Affair

Seguimos de shopping! Qué mejor plan que llevarlas de vidriera virtual en un día como hoy. La semana pasada, Paula Cahen D'Anvers presentó "LONG LIVE THE JEAN", una nueva edición especial que propone modelos renovados, nuevos tiros, faldas, vestidos, camisas, todo...en Denim.  Jean con Jean, abundancia de azul y lavados al por mayor. Disfruten de las imágenes!

Los vestidos son adorables! Si pueden pasar, les recomiendo echar un vistazo a dos en particular: un camisero, comodín para usarlo con todo tanto en verano como en invierno y el modelo "Lolita", con escote de tipo lencero y cintura marcada. Es atrevido, lo sé, pero usado con una remera -o camisa, como en la imagen anterior- funciona perfecto, es más...cambia radicalmente.


Para las amantes del tiro alto como yo, les recomiendo el modelo "Bianca"; altísimo pero holgado, de inspiración 70¨s y en un azul oscuro ideal. Súper largo, acampanado y de calce perfecto. Ya se los mostraré!

Si tienen ganas de conocer esta colección, solo deben pasar por el PCD más cercano o pueden visitar la web y mirar el lookbook completo AQUI

Me gustaría cerrar la semana con una pregunta, ¿cuál es tu prenda en denim favorita? La mía es "La Camisa de Jean", la uso con todo!

Que tengan hermoso fin de semana! Las leo.

Natu A.

Sneak Peek: CAEKILIA

En en post de hoy nos vamos de window shopping. Las invito a recorrer el showroom de CAEKILIA, una marca joven y muy shabby chic que nos ofrece prendas realizadas con los mejores materiales. Calidad, excelente moldería en el marco de un ambiente encantador. Veamos...



Se abren las puertas del Showroom de CKL y es como adentrarse en un mundo parlelo, casi un refugio que te aleja  de la urbe y sus bocinas. Silencio. Desde la atención personalizada de su diseñadora, Cecilia Fratini, hasta la presentación de las prendas, todo está cuidado con amor; y así es como se hace.

Te cuento un poco de la marca. CAEKILIA nació de un proyecto que se gestó hace tres años. Antes de empezar la carrera de Diseño de Indumentaria en la UBA, Cecilia sabía que su meta era tener su propia marca.Gracias al apoyo incondicional de su familia y tras haber adquirido experiencia trabajando en otras marcas, hoy Cecilia decide emprender su propio camino. 



Como siempre nos gusta acercarte la posibiliad de que conozcas en vivo todas las marcas que nos gustan y por eso hoy te propongo participar de un nuevo sorteo. Vamos a sortear esta preciosa camisa en gasa tornasolada entre todas aquellas que participen, ¿qué les parece?


Qué deben hacer para participar de este sorteo?

Queremos que nos respondas a la  pregunta: ¿Cómo usarías esta camisa en un look? (es excluyente, dale!)
1. Dejanos tu mail + nombre 
2. Ser amigo de CMQStyle.com (si no lo sos aún danos un "Me gusta" Aquí.  
3. Ser amigo de CAEKILIA AQUI
(El sorteo finaliza el 13/11. Sólo se tendrán en cuenta los comentarios que cumplan con las consignas)




Te gustó la propuesta? Suerte para todas y a participar!

Nos vemos el viernes.
Natu ♥


Sporty BALLERINA

Totalmente impulsiva. Paseando por blogs quedé enamorada de un buzo muy parecido al mío pero más canchero. La diferencia? No tenía puño en cintura como el mío. Me dije..."¿Qué sentido tiene comprar uno nuevo si el que tengo es prácticamente igual?" Tijera en mano me abalancé sobre el y aquí, el resultado final. ¿Qué opinan?

Vestido Zara/ Peter Pan de Cecilia Yossen/ Creepers eBay/ Carterita Mega Vintage/


Lo que poco se piensa, a veces, resulta ser lo mejor. Y así fue que, sin dudarlo, tomé este buzo y frenéticamente lo despojé de su cintura. Al hacerlo gané dos cosas: 1.Tengo una prenda casi nueva; su forma cambio y ahora lo puedo usar sobre faldas y vestidos. 2. Me queda mucho mejor; la cintura me apretaba mucho y por eso, no lo usaba. Win-Win situation!

INSTALACION DE SONNIM KIM " PALABRAS SIN DECIR"  Dedicado a Pri Pastor.

Y lo estrené en mi visita al Palais de Glace donde recorrí la muestra "Viva Arirang", que celebra los primeros 50 años de relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y Argentina. Artes Visuales y actividades culturales de las que pueden participar hasta el 11 de Noviembre. Interesante pero un tanto vacío. Mucho espacio, poco para ver.

OKIN COLLECTIVE. COTTON HEAD
Y ahora los comentarios!

Que tengan buen inicio de semana!
Natu A. ♥

Te para Tres

Una noche maravillosa donde no fuimos 3 pero sí 2 -siempre es bueno recordar-. Fuimos invitados a participar de la 16va edición del SIX O´CLOCK TEA en los interiores de la hermosa Embajada de España. Salones sobrios, elegancia a borbotones y la presentación de la temporada Primavera - Verano 2013. Comparto con ustedes las propuestas que más nos gustaron. 

Nuestra noche comenzó con altas expectativas -queríamos conocer lo nuevo de Adolfo Dominguez- Una tarde atípica que me permitió estrenar mi LBD de Caekilia y un nuevo rescate Vintage, una pituca carterita de mano color hueso.

Lo primero que conocimos fue la colección de Margarita Garello. Gasas, transparencias, nudes, encajes, delicadeza y una extraña inspiración Balmain meets años 20´s en una de sus pasadas. En fin, todo inspira. Nos encantó el look de las modelos; maquillaje suave, casi imperceptible. Chic y au naturel. Si tuviera que elegir un vestido de novia, no dudaría en visitar este atelier!

María Vazquez  explotó en colores.  Mucho fluo, vestidos plisados, texturas plásticas y prendas para armar, cual troqueladas. Fuerza, energía y vanguardia. Fiel a MV.


Trosman nos dejó con ganas de más y un tanto perdidos.  Estructuras fuertes, neutros, recortes transparentes y materiales nobles junto a sedas y prendas de tipo lenceras. Amamos el Trosman clásico.

Y llegó Adolfo Dominguez, para nosotros la oportunidad de presenciar en vivo un poco del trabajo de este gran sastre español.
Me cautivó el detalle de las formas, hasta los cierres acompañaban la silueta de las modelos. Encantador.
Algunos productos de marroquinería -no puedo dejar de pensar en MJ- grabados con el nombre de dicho diseñador acompañado de un glorioso trench que no pedía permiso para pasar. Boquiabiertos quedamos.

Y en lo que a mi respecta, terminé sin quererlo con una onda muy  Matilda. No querré crecer más? Tal vez! Agradecemos la invitación a Carminne Dodero y Carolina Linares PR.

Qué les pareció este recorrido de imágenes? Que tengan excelente fin de semana y espero sus comentarios!

Natu.