Braids & lace

Terminando la semana a mil por hora! Estamos en la misma ¿no? Todos los años me prometo que nunca más voy a dejar los regalos para último momento pero... no lo cumplo. ¿Qué queda? Sumarse al caos con felicidad, tu música favorita y a encarar el shopping atiborrado de seres humanos que tienen mucho y no saben que más querer. ¡Alegría! 
En fin, les dejo mi último look de la semana. Espero les guste!





Voy a buscar un tutorial (no lo tengo a mano ahora) para mostrarles como se hacen estas trenzas. Son una tontería total y te salvan de la peluca matinal incontrolable que, por lo menos yo, suelo tener a cada rato.

Un beso grande a todas, feliz fin de semana y las veo el lunes!

Natu

[Outfits] Oficina x 3

Todas las mañanas, tomé por costumbre sacarme una foto con lo que tengo puesto para mostrarles el día a día de mis outfits. Porque una cosa es armar un look con tiempo y otra definir que te vas a poner 7:30 am con la almohada todavía pegada en la cabeza, ¿no? Les dejo 3 ideas simples que seguro las van a sacan del apuro. Tops claros, bottoms oscuros y comodidad al caminar.
Cuál de todos el tu look preferido? 

FALDA ZUCCA/ CAMISA eBAY/ CARTERA BLAQUE


PALAZZO PCD/ TOP BACHINO/ COLLAR ISADORA


PANTALON POLLERA COMPLOT/ CAMISA ZARA


Y no me doy cuenta hasta que las vea todas juntas, pero...me  pasé toda la semana con camisa blanca! En otra vida debo haber sido mozo.

Les dejo un abrazo, las vuelvo a ver el viernes!

Natu A.

to buy not to die

Estamos de acuerdo, verdad? Todo está incomprable. Cada vez más ajustadas, hacemos malabares para seguir dándonos gustos acordes con el presupuesto asignado a esas pequeñas compras que nos alegran la tarde. Hoy comparto con ustedes mis últimas compras: 3 ítems a $350. 
Imposible? Sigan leyendo... 

Indignada con los precios y completamente negada a pagar $150 o más por una remera básica blanca, decidí caminar hasta encontrarla. Los beneficios son muchos:
1. Hacés ejercicio después de toda una semana de sedentarismo oficinal
2. Gastás menos
3. Encontrás otras cosas en el camino.





Y así fue. Dí con mi remera de $70 en Flamenca (Cabildo y Sucre) Luego, conseguí unas -nosécomosellaman- ojotas/fransiscanas en negro con tachas. Las ví en precios que van desde
los $200 -y de pésima calidad- hasta $300. Estas son de Perchento (Cabildo y José Hernandez) en cuero con suela de goma y pagué por ellas $180.



Por último, y con las últimas calorías que me quedaban, el espíritu de Lita me recompensó porque me encontré con un outlet a 3 cuadras de mi casa. Un local que se llama Mina Hoo, que resulta ser carísimo, estaba liquidando colecciones pasadas y encontré este vestido a $96. Les juro que es verdad!





Llegué a mi casa feliz de haber gastado, orgullosa de mostrarle a mi media naranja lo que gasté y chocha de estrenar con Aristo una nueva adquisición.



¿Qué les parece? Sé que toma su tiempo pero vamos! No paguemos lo que los demas quieran.
Que no nos tomen el pelo comienza por uno y aquí queda demostrado que el que busca...encuentra!

Nos vemos el miércoles!

Natu ♥

Cuerpo a tierra

¡AAA-TEN-CIÓN! El estilo militar se mantiene perpetuo y continúa siendo de gran influencia para el mundo de la moda. Las parkas militares invaden pasarelas y dejan de ser una pieza distintiva del hombre gracias a pequeños aportes. ¿Podríamos decir que el militar print se convertirá en el nuevo leopardo? ¡Cuerpo a tierra para las tropas fashionistas que no dudaran en incorporar esta nueva tendencia!




Tradicionalmente, el camuflado ha sido usado para ocultarse de enemigos y con el fin de pasar desapercibido; pero para la moda, este no es el caso. El estilo militar despierta nuevamente y se hará notar muy pronto. Prepárense para ver prints recargados, pantalones cargos, charreteras y nuevas versiones en parkas. Mango, Gucci y Zara se enlistan junto a diseñadores como Salvatore Ferragamo y Victoria Beckham para ofrecernos exquisitas siluetas y propuestas femeninas que se potencian con ítems de espíritu masculino, pero sin perder ese estilo lady-like.




MIS TIPS DE USO

Lo ideal sería lograr un outfit que balancee esta tendencia e incorporarla a su estilo aportando guiños modernos y divertidos. Para eso les presento mis básicos, 4 piezas nobles y versátiles que podrán aggiornar, tanto para lograr un look informal como para ocasiones más elegantes: la parka miliar, la camisa, el pantalón y los camuflados.

La Parka

 La Camisa

 El Pantalón

El Camuflado


Quieren más opciones? Entonces, les propongo prestar atención a los abrigos y chaquetas de verano con doble botonadura, cuellos marcados con solapas y apliques, boinas y botas de caña alta. En cuanto a la gama de colores confíen en los tonos kaki, negro, beige y combínenlos con toques metálicos en dorado.

¿Cómo ven esta nueva propuesta? ¿Cambiarías el leopardo por el camuflado?

Hasta el viernes!
Natu

Hot, green SUmmertime





Todavía no es verano...pero ya se siente! Caloooor.
Sin mucho para contar, les muestro hoy otro revival de placard. Se trata de un viejo vestido al que le tengo mucho cariño. Me acompaña en paseos, en momentos de descanso indoors y con una camisa de jean, en situación de de shopping. Amo los vestidos! Me tapan justo lo que no quiero mostrar y son súper femeninos. Siempre prefiero los corte princesa, con cintura alta y  los uso con shorts...¡sí, con shorts! Así me puedo mover más cómoda y segura.

¿Qué les parece arrancar la semana contando cuál es su vestido preferido? Color, forma y situación especial en que recuerdan haberlo usado. Vamos...cuenten!

Buen inicio de semana para todas!
Natu

SHORT AFFAIR






Volvío el short! Y arranca otra temporada  juntos - aunque me queda más apretado que la anterior, demonios-
Como salí a comer, pensé en usarlo con una cartera más piripipí, léase elegante, para desinformalizar un poco el look. Luego le sumé mi camisa de seda vintage que compre hace mil años luz, mocasines y accesorios. Les gusta?

                                                        ________________________________
 
Y llegó el resultado del sorteo! Como siempre muchas gracias por participar y sumarse.
La ganadora de la Satchel es:



(Descontados comentarios repetidos, míos o que no cumplen con la consigna)

Aunque no me lo crean y resulte dudoso... ¡mi amigo GASTÓN BAYCONDO! Y esta es la PURA VERDAD, Aristo me hace de escribano.

Les mando un beso grande y quedensé por acá que pronto les tengo más sorpresas. Esto no queda así!

Natu ♥

The Little Black Dress

 L.B.D, e petite robe noire o el pequeño vestido negro, llamálo como quieras pero aseguráte tener uno!
 De Coco Chanel a Kate Moss, hoy hablamos de el, su historia y las divas que lo convirtieron en leyenda. También te propongo tips de uso para un look de noche y consejos de compra si aun no tenés el tuyo. Aquí vamos!

El Pequeño Vestido Negro es el básico más noble y duradero que podes tener. Es sentador, estiliza y no pasa nunca de moda. No se lleva el protagónico de tu look sino que, por el contrario, deja en evidencia todos tus atributos; pelo, ojos y piernas atraen las miradas. Se dice que Coco Chanel creó el primer LBD pero en realidad su uso data de mucho tiempo atrás. En 1926, Vogue América lo presentó al mundo como “El modelo Ford” un diseño práctico, simple y sobrio para una mujer cada día más ocupada que requería verse elegante de manera rápida y fácil. Y así fue.

ICONOS DE LA MODA Y SUS LBD
KATE MOSS en AMQ, luego en STELLA McCARTNEY. GRAN AVANCE


TIPS DE COMPRA Y USO
  •  Elijan el mejor; consideren esta compra como una inversión, les aseguro que lo van a amortizar.
  •  Manténganse lejos de los que sean demasiado apretados, cortos o escotados y por favor, no a las telas brillosas. Busquen el balance, si es largo minifalda que el escote sea sutil, nunca ambas.
  • Atención, puede volverse un poco aburrido. Para que no suceda debemos ponerle una pizca de vida al asunto con altísimos stilettos, joyería XL o de colores estridentes y la mejor cartera que tengas. A mostrarse!

Cómo usarlo dependerá de tu estilo y propósito del encuentro. Por ejemplo, Alexa Chung lo lleva con un aspecto muy relajado y naif; sin mucho a la vista y con una pequeña cartera de tipo vintage, medias negras y guillerminas con taco.



ESCOTE CORAZÓN Y FALDAS PEPLUM

NUESTRO FAVORITO? EMMA STONE Y EL LARGO MINIFALDA.
Tené en cuenta que tu peinado también define el estilo que le des a tu LBD; con un recogido o con ondas sueltas un mismo vestido puede darte un look lady like o bohemio, vos decidís. Los sobres o clutchs son el complemento ideal para una noche de cocktail. Si te animas a los brillos y texturas, podes usar tu vestido con peep toes en tonos nude, stilletos de color o con sandalias de taco más clásicas y minimalistas.

STRAPPLES Y LINEA T





Espero les haya sido útil este post. ¿Cuál de todos los anteriores LBD es tu preferido?

Hasta el miércoles!
Natu
_______

No se olviden de participar en el sorteo "THE RAMONAS"! Pueden hacerlo dejando sus datos AQUI ¡Mucha Suerte!