CHICHA


Say Chicha! Esa era la indicación al momento de sacarse una foto en Perú. Buen Día! ¿Cómo dicen que les va?

Aquí estamos, arrancamos otra semana más, esta vez, acompañada por el espíritu carnavalezco que ya se hace sentir. Recuerdo poco del último carnaval que festejé -mil años atras- en Mar del Plata; solían hacerlo sobre la calle Olazabal, cortaban la calle y era cuestión de poner música para que arrancaran a tirarte con cuantas bombuchas pudieran, era muy divertido.
Hoy me tomo el atrevimiento de cortar un poco con la onda "Desde Cusco" (quería mostrarles algo
nuevo para que no se me aburran) De igual manera, el miercoles voy a estar publicando el último post al respecto y allí les contaré todo lo que queda de este recorrido, fotos de Machu Picchu y mi evaluación final.
Y para ponerle un poco de color al día de hoy, decidí mostrarles un pequeño vestidito con estampa a flores que compré, hace rato ya, en Cuesta Blanca. Si bien dicho lugar no tiene buenos precios al momento de lanzar su colección (me disculpa Ud. Señor Cuesta Blanca pero remarca a lo pavote por sobre prendas que distan mucho de ser buenas o novedosas) sí lo ofrecen cuando están de liquidación; este vestido me salió algo de $159 aprox. Lo usé con mis chatas verdes, collar de CMQStore (si lo quieren pueden comprarlo Aquí) y una pequeña cartera marrón de Nina Piu.

Hablando de liquidaciones, ayer visité Zara junto a una amiga con la cual acordamos al máximo: "No hay nada bueno, más aún, los precios distan mucho de ser precio liquidación" Tal vez será porque hay que esperar un poco más...puede ser. De todas formas realmente no hay nada bueno, puro algodón, malas terminaciones y mucho tupé de cobrarte alto por ellas.

Creo que es momento de parar de comprar; estamos pasando por un momento muy delicado donde, si bien nuestros pesos salen nada, no es buena idea gastarlos sin ser cauto en lo que adquirimos. A no enloquecer en un sale, a no llevarse "el clavo a $50" porque, realmente, no hacemos más que solucionarle el problema al otro. Tratemos siempre de elegir aquellos items más clásicos y atemporales.

¿Qué piensan al respecto? ¿Han encontrado su joya de liquidación o siguen buscando?

Nos leemos el miércoles!
Natu







19 comentarios:

Kathya stryzak dijo...

Ese colar es lindo..lo tengo hace mucho tiempo..casi no lo uso..jajajaj besos Natu!

Fashion Defensive Midfield dijo...

es la posta, un jogging medio pelo en temporada no baja de 280 y en liquidacion te llevas todo por menos de 200!

repito, tenes lindo el pelo, no se si sera el viaje o que.

beso

FashionDefensiveMidfield

Male dijo...

Hola! Muy buena compra el vestido, me gusta la estampa y que lo combines con zapatos de color. Besos

Anónimo dijo...

Hola Natu la verdad tenes razón, hay cosas que no valen para nada lo que sale.
Hablando de Cuesta Blanca todavía no entiendo como venden prendas de temporadas antiquisímas (te das cuenta por las etiquetas y también por amigas que allí trabajaron) a precios que no lo valen.
Zara arg se transformo en el deposito de la mala calidad eso me da bronca es horrible la ropa y mal hecha. nada que ver lo que venden en otros Zaras del mundo.
Buehh me descargue jajaja

hermoso viaje y muy buenos looks!!

Byee xxxx

The Branson Misuri Blog dijo...

"Me disculpa Ud. Señor Cuesta Blanca pero remarca a lo pavote por sobre prendas que distan mucho de ser buenas o novedosas" Natu dixit. Me diste la frase para empezar mi libro de "SI TENÉS AMNESIA NUNCA TE OLVIDES DE ESTAS COSAS QUOTES". Siempre que voy a chusmear a CB me vengo con las manos vacías! :l

Ánderix dijo...

¡Qué lindo vestido!
Es posta lo de Cuesta Blanca, puede ser muy caro a veces pero cada vez que veo que están de liquidación no me puedo contener y termino entrando. También es cierto lo de zara, las últimas veces que entré no encontré nada lindo, y eso que estuve un ratazo mirando.
¡Un beso Natu!

MaR dijo...

Hola Natu! Estoy de acuerdo con lo que decís de Zara, está muy caro todavía! Mi suegra viajó a México la semana pasada y se compró de todo en el Zara de allá! Nada que ver los precios...
Y en cuanto a Cuesta Blanca, hace mucho que dejó de gustarme (aunque ese vestidito está buenísimo :P) porque veo mucho trapo a precios altísimos!
Un beso!
Mar

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Fashions Streets dijo...

Hermosa Natu! jaja si es verdad lo de Cuesta Blanca, yo el otro dia entre y me compre una blusa divina por $150 y me quede con ganas de mas, lastima que soy tan complicada con la ropa jaja! Que estes de lo mejor!!!

Besos!
Flor.
www.fashionsstreets.com

Anónimo dijo...

Hola natu! Que lindo look, muy femenino. Y opino igual que vos con respecto a las liquidaciones, es todo mentira, la otra vez entré a Complot y supuestamente eran rebajas de otro planeta pero nada que ver, me fui de ahi disgustada.
Saluditos, Celeste.

Flor Fontana dijo...

Me encantó el look! Aún no pude comprar nada en las liquidaciones, acá en Mar del Plata todavía no hay tanto debido a que empiezan en marzo cuando ya no hay tantos turistas! Un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar

florencia dijo...

Hola Natu! diosa estas! me sacaste las palabras de la boca... Pero debo confesar que ultimamente un 40% de mi guardarropa es de Cuesta Blanca porque cada vez que hay liquidacion arraso, lo que no esta bueno por lo que dijiste vos, tendria que empezar a controlar un poco el tema del gasto desmedido en ropa (pero la epoca de liquidaciones saca la compradora compulsiva que hay en mi!) y con respecto a lo de zara me paso lo mismo el otro dia, y dije HASTA QUE NO VEA LOS CARTELES DE REBAJAS EN REEMPLAZO DE LOS MANIQUIES EN LAS VIDRIERAS NO VUELVO A ENTRAR! jajaja
Saludos!

Lau D. dijo...

Coincido totalmente, hay que cuidar el dinero!!! Ciertas marcas parece que nos toman el pelo!!! Hasta algunas líneas de makeup traen los colores clavos del resto del mundo!!! Yo tomé medidas drásticas y saqué las tarjetas de la billetera! Si quiero comprarme algo, realmente lo pienso cien veces.
Nico shoes!!!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Horrible cuesta blanca; ropa de malísima calidad, super transparentes las telas,sin al menos un forro en los vestidos..horror, horror...y caro por lo que es.

Bonfi... dijo...

Totalmente de acuerdo! Sin demanda los precios bajarían....

Anónimo dijo...

En total acuerdo con vos en dos puntos..
Cuesta Blanca deja mucho que desear..no es novedad y la calidad pesima! En liquidacion es barato pero lo barato sale caro asi q hay q fijarse bien..
y con respecto a Zara lo mismo, fui este finde que paso y nada inspirador..no me gusto la calidad de las blusas..y los precios..bue ni hablar de los precios
Lo unico que recato de esta marca son algunas musculosas o remeritas basicas y algun que otro sweater..muy decepcionante
aparte del hecho de que mucas prendas estan rotas!

Natu diste en el clavo con tu comentario :)
Beso!!!

Solamente palabras dijo...

Natu!!! que lindo el vestido! yo este verano compre todo en las marcas de siempre! y encontre buenos precios, Complot ( remeras de gasa de noche 119 $) y todas mis remeras son de materia (55/ 67 pesos la mas cara ahora en liquidación ) y hasta blusas de gasa! materia es mi debilidad , buena calidad y confección! Los Jeans que me compré tamb en liquidación los compré en Koxis a 200 pesos regalados y tienee un calce genial y en Sail los pague 145 pesos! una ganga y me compre todo eso para irme de vacas!
!!!! a recorrer chicas ! si tiene gusto y saben comprar se puede! solo compren cosas que sean clasicas y con detalles!

Anónimo dijo...

Hola chicas, esta semana pasé por Chocolate,María Cher y Vitamina por las liquidaciones. Algunas cosas lindas pero rondan los 500 o 600 $ un sweater o un jean...A mí no me da el presupuesto si quisiera comprar un par de cosas. Al final conseguí como barato un pantalón/calza de gabardina camel en Port Said a 219 (supuestamente estaba 438)

Li dijo...

Preciosa Natu y muy femenina. Me encantó!!!

Mile Caceres dijo...

Divina Natu! Muy lindo el collar, me encanta.

Lo que mas me cuesta encontrar en materia de ropa son jeans; jeans que me queden bien de acuerdo a mi cuerpo y que no se vayan a $500. El otro dia despues de una gran busqueda encontre uno PER FEC TO en Ver a solo $190. Fue un hallazgo y me fui muy contenta. Tambien encontre una camisa blanca de gasa de Numa a $100, sabiendo que generalmente estan $200 o mas.