Trend Day: Jumpsuits

Enteritos, jumpsuits, equipos de una pieza…la regla es simple: dos prendas en una. Los 70´s siguen siendo la musa inspiradora y, para el otoño invierno 2013, se reinterpretan para presentarnos los nuevos monos. Desde los más funcionales y modernos hasta los ultra glam. Hoy, les muestro los últimos modelos y cómo usarlos. ¡Unanse a la mono-tendencia! 




















Prácticos, cómodos, versátiles: así son los nuevos jumpsuits, conjuntos de una pieza que siguen siendo tendencia desde la temporada pasada. Nuevas siluetas se instalan y  ponen  énfasis en la cintura, haciendo ver nuestro cuerpo mucho más estilizado, aportando un aspecto elegante, refinado y súper original.
Grandes estampas geométricas o con flores acompañan la forma de estos enteritos: lisos, en colores neutros, metálicos o shocking; largos (finalizados en palazzos o en pitillo) o cortos. Como verán, ¡las opciones son miles!

Analicemos algunos casos para no cometer un error:
Sucede a menudo que, enceguecidas por las nuevas tendencias, hacemos oídos sordos a esa vocecita que nos dice “no te lo pongas, no es tu onda”. El caso es que tenemos que encontrar el mono indicado para cada cuerpo. Analicemos los siguientes ejemplos y evitemos equivocarnos. ¡FAIL!


De izq. a derecha:
A la izquierda, Lena Dunham: la primer imagen ejemplifica cómo una mala elección puede ir en detrimento de todas las horas invertidas en el gimnasio: el escote strapless genera una silueta más corta y  el drapeado en caderas no es para nada sentador.
En el medio, Heidi Klum: dueña de un cuerpo privilegiado protagoniza este FAIL de mala elección. El escote halter (y cerrado) hace que su torso se vea muy corto, las zonas desnudas son redundantes y ,como si fuera poco, la estricta y tirante cola de caballo dan como resultado un look innecesariamente rígido y poco elegante.
A la derecha, Jennifer López: un cuerpo con muchas curvas,  envuelto en el más claro y adherente de los  géneros, que marca mucho más la silueta pero no de una manera favorecedora.


MIS ELEGIDOS:
Conjuntos ideales para un día laboral ajetreado -no por eso aburrido- y  también, una propuesta para el fin de semana. Todo gira en torno a los accesorios, una misma prenda puede verse casual o elegante conforme a su elección.

Espero les haya gustado esta nueva propuesta.
Las vuelvo a encontrar el lunes y por el mismo baticanal. Que tengan lindo fin de semana XL!

Natu A. 




*(Podes encontrar ésta y muchas notas más en mi columna de Moda Falabella)

9 comentarios:

MaR dijo...

Buenos consejos, Natu! No soy muy fan de los monos pero a algunas les queda bárbaro. El año pasado me compré uno de color blanco, cortito... hermoso! Me lo puse una sola vez porque mi novio dijo que me parecía a Jesús!!! I hate him...
Besos!
Mar

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Flor Fontana dijo...

Me encantaron tus elegidos! Un beso

http://viplalaland.blogspot.com.ar

Male dijo...

Hola! Sirve mucho ver los que se equivocaron para no cometer los mismo errores! Besos

Anónimo dijo...

Natuu!! Divinos algunos de tus elegidos el negro en especial!! Super sexy y sentador!! quiero unooo ahora jajaja!!

Buen finde XL para vos tambien!!!

=) besos!! nos leemos en tu prox post!!

tatu

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

amo los monos. no solo son hermosos y comodos sino que te salvan de tener que pensar en combinar dos prendas! Lo unico que no me gusta es la incomodidad a la hora de ir al baño. De todoas maneras, es un total y archi mega SI!
Tus picks son hermosos, el de noche es super sexy!

Samis dijo...

Para mi los monos son de esas cosas que se les ve bien a las otras chicas, una vez me probe uno en complot, una panzorri me hacia, re triste. Perooo bueee todo no se puede! jajaja! Saludos y Exitos!

@hey_valentina dijo...

Que difícil es encontrar jumpsuit para cuerpos regulares y no de la talla y altura de las modelos.
Los encuentro bellos pero jamás los usaría
Saludos
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

dai style dijo...

Los amo me encantan y son re practicoss!!!

www.daistyle.blogspot.com.ar

Melina dijo...

Hola! Me encantan los monos, la verdad tardé en comprarmelos y ahora es uno de mis básicos, aunque lo uso con una campera de jean para disimular un poco la cadera.

Besos!
Melina
www.comotepintaste.blogspot.com