BAFWeek: DAY I

Hoy les acerco las primeras imágenes de lo que sucedió en BAF, Buenos Aires Fashion Week, una de las jornadas de moda más importantes del país que nos ofrece de antemano un acercamiento a lo que veremos próximamente en la nueva temporada Otoño/Invierno de las mejores marcas. Showrooms, tendencia, amigos y tardes a pura moda. Los invito a recorrer este primer post.

 PH: DIEGO OCAMPO

DYI SHORT DE CUERO/ REMERA VIEJA


PARKA MILITAR BASEMENT para FALABELLA
Así llegué, muerta de risa a causa de una muy buena noticia. Luego me encontré con mis grandes amigos Gaston Olmos, Gabriela Martinez y Diego Ocampo, fotógrafo amigo a cargo de documentar todo lo sucedido a lo largo de la tarde. Lo más gracioso fue salir vestida de la oficina así; short de cuero, stilettos y montadísima -suelo ser muy recatada en el ámbito laboral- así que el comienzo fue bastante adrenalínico.

El objetivo de la tarde fue conocer la nueva colección de Prune y para serles sincera no pude ver nada. Por suerte me encontré luego con mis compañeras bloggeras de MODA FALABELLA, Marou Rivero, María Güiraldes y Marian Ventura, con quienes charlamos, nos sacamos fotos y divertimos un rato más.

SOBRE BASEMENT para FALABELLA


NATACHA

PRUNE. ¡AMAMOS LOS NUEVOS TONOS NUDE!

BLOGGERS SONRIENTES. #ASÍSI
El balance del primer día fue más que positivo. Volví a ver colegas luego de un laaargo rato, nuevas caras y la mejor vibra.  Ojo, no crean que este es el único post. El miércoles recorreremos la colección de Paula Ledesma y cerramos con el mejor Streetstyle de este evento.

Les dejo un gran abrazo!

Besos,
Natu.

9 comentarios:

Fashion Defensive Midfield dijo...

Super verlas sonrientes y no re metidas en los blackberry como siempre.

Muero por tu parka y pienso ir por ella mas tarde.

beso

FashionDefensiveMidfield

DANIELA dijo...

Hola Natu! La verdad es que me encanto como fuiste vestida! Mucha onda con toques clásicos! Te hago una preg. La parka es nueva o de otra temporada? Besos y seguí así. Daniela.

MaR dijo...

Me encantó tu look! Amé la parka...
Un besote!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Lau D. dijo...

Divino el look, qué bueno que sea súper fino y ponible, muuucha gente va disfrazada a baf!!! Me encantó el sobre fucsia!!!

Besos

Comomequeda dijo...

=)

Anónimo dijo...

Me parece a mi o vos y otra blogger tenian la misma campera?

Comomequeda dijo...

Es correctísimo, tenemos la misma campera! =)

DANIELA dijo...

Hola Natu! Perdón que te vuelva a preguntar, pero la parka es de la nueva temporada de Falabella? Gracias!

Comomequeda dijo...

SISI, Dani. Es de la nueva temporada de Basement! =)
Besote