Movidito

Me despierto con un tema pegado en la almohada: "Movidito, movidito" (¿se acuerdan? de un tal olvidado Sebastián) ¿WTF? ¿Qué hice yo para merecerlo? Intento sofocarla con una buena transfusión de metal pero, sin éxito, no consigo olvidarla. Demonios. Recorro entonces mi día anterior tratando de encotrar una pista que me explique semejante fijación. Nada. Y después ME entendí: "Movidito, mooovidito...de mi cuerpo salen chispas si me muevo rapidito" Y bueno, así estuve la semana entera entera; petardo style, moviéndome de aquí para allá, multitasking. Tendría que haber sorteado las creepers el miércoles, no pude, por lo tanto...¡gracias por esperarme! A todo esto... ¿qué hago hablando de Sebastián acá? Suspenso.
Mejor a lo nuestro ¿no?. Les muestro mi úlitmo newie, un tremendo jean de tiro alto en perfecto azul marino de Garçon Garcia y acá, nobleza obliga, debo comentarles que, en liquidación y atreviéndose a usar prendas de varón, pueden ambas salir beneficiadas: ustedes y la tarjeta. Sep, este jean es de varón y está a menos de $250. Vuelen a por el!






CAMISA ZARA/ CARTERA VINTAGE/ BOTAS ALEJANDRO UANG



HAGAN SHOCK #PORMONTONES
Y ahora sí, el resultado del sorteo. Con un total de 178 comments el número ganador fue el 63 correspondiente a...Yanina Rockenbach. ¡FELICITACIONES! Las creepers de CREDO son tuyas. Nos comunicamos con vos hoy mismo para coordinar entrega ¡Que las disfrutes! 
Agradecemos a Credo y a Lucía de Am-Pr quienes trabajaron con nosotros para hacer posible este sorteo.


Sin más para agregar, disfruten del fin de semana! Salgan a caminar, rían un poco más, lean y digan muchas pavadas que alimenta el alma.

Besos para todas!
Natu  A.

9 comentarios:

Foxy dijo...

Que buen hallazgo ese pantalon! es lindisimo :) Que se te pegue una cancion que no te gusta es lo peor, me pasa todo el tiempo hahha xD
Saludos!

The Trend Upsetter

Fashion Defensive Midfield dijo...

Yo lo buscaría mas chupin, pero el tiro es perfecto y encontrar uno de tiro así de alto de mujer -y a buen precio- es como encontrar un unicornio. Ademas te favorece mucho, congrats!

beso

FashionDefensiveMidfield

Fashions Streets dijo...

Hola Natu! pero que genialidad! a vos sola te quedan tan bien esos pantalones! y no se nota que son de hombre! me encanto el look :)

Besote grande!
Flor.
www.fashionsstreets.com

Marcia Fernandez dijo...

NO PUEDO CREER QUE SEA UN JEAN DE HOMBRE! TE QUEDA BÁRBARO...
UN BESO Y BUEN FINDE!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Felicitas h. dijo...

si habré visto en zara camisas y blazers y preguntado a mi misma 'esto es de putito o para mujer? '

Comomequeda dijo...

Miren, si se dan maña lo pueden achupinar. La verdad que para mi gusto no hace falta, estan perfectos! =) Besotes para todas!
Natu

GASTON OLMOSS dijo...

ALEJANDRO <3 UN GROSO

romina maldonado dijo...

De varon? Te queda perfecto!

http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

B. dijo...

Me encantaron los pantalones y la cartera. Un hermoso conjunto. Eso es darse maña a la hora de buscar prendas! Saludos!

http://cinemavogue.blogspot.com.ar/