CHACO

Llegué a la oficina sin saber muy bien qué día era; ¿lunes, miércoles o sábado?. Olvidé mi contraseña de log-in del teléfono y mi casilla de mails está al rojo vivo. ¡Exploto de felicidad! 
Me quedé en la cuidad, y para los que se fueron, en este fin de semana XXL pasó de todo un poco. Por mi parte hice vintage tour -más de uno-, escuché motores rugir a concecuencia del TC2000, visité Tigre y me dejé llevar viendo "Dans la Maison", película más que recomendable. "Django",por otra parte, permitanme decirlo, no me gustó para nada (si quieren en los comentarios explayo mi argumento).También visité el Jardín Japonés, lugar que no conocía hasta ayer, donde sin mucha expectativa decidí entrar para luego quedar encantada. Una clase de Aikido, Bonsais, puentes y cascadas que me recordaban a los Illya Kuryaki and the Valderramas, de ahí el título de mi post, Chaco, recordando uno de los CD´s que más hice sonar de peque.

 ¡Buen inicio (?) de semana!





PUMA Y EL RESTO A PURO VINTAGE.



8 comentarios:

En Viaje dijo...

Natu, Que lindo fin de semana pasaste. Yo conoci hace unos años el jardin japones y me encanto. Gracias por recordarme que tengo que volver a visitarlo. Me encanto lo que te pusiste. Saludos.

Out and about dijo...

Yo quiero saber por que no te gusto Django! A mi me encanto,Tarantino es uno de mis directores favoritos :)
Saludos!

Comomequeda dijo...

A mi también me gusta Tarantino, pero como que me cerró porque sólo ganó 2 Oscars. Waltz la descose y se está convirtiendo en uno de mis actores favoritos, me gusta mucho, y lo del guíon...que se yo, mirá para buen buen guión mirate "Dans la Maison".
Que te puedo decir, me pareció redundante, mucho de todo, sin embargo te puedo reconocer que el TEMA que instala es interesantísimo. Nadie nunca tuvo los eggs para plasmarlo en cine más con el sello de Tarantino, siempre rebeldón y particular.
Amo las tomas largas que en un seg se vuelven cortas abruptamente, es su firma, amo lo bizarro, la mezcla que logra, pero con esta paso. No sé, no me llegó. Tal vez haya sido cuestión de piel. Repitió algunas fórmulas (esto de el personaje en batalla contra miles, ya visto en KB) la sangre como hilo conductor (tmb en KB) que se yo...
Lo escuché decir a Waltz que es "su obra maestra" y no me parece que lo haya sido.

Me fui por las ramas? jiji.

BEsos!

María Piccinali dijo...

He vuelto a pasar... muchas veces me hago una "purga" de internet (mas que nada porque me vuelvo a adicta a cierta red social que ya me genera odio) pero decidi que era momento de ponerme al día.

No conozc el Jardin Japonés, como persona del interior que ha visitado en Capital a todos sus parientes durante toda su vida puedo decir que he conocido, no se si todos, pero si la gran mayoría de los paseos ad-hoc que la ciudad ofrece. No obstante, creo que por una cuestión cultural (a mi familia lo oriental no le va ni un poco) quedo en el tintero... Voy a hacerme llevar algún día!!!

Bueno, por otro lado, voy a tomar muy en serio tu reseña de Django. Tarantino me gusta, pero ese "me gusta" tiene sus límites. Cuando su Bizarría se le va a la banquina no lo disfruto, no obstante, las peliculas en ganas mejor guion siempre se conviertenen firmes proyectos de salidas al cine, y con ésta no sentí ni la necesidad ni la curiosidad. Cuando la pasaron en el cine de mi ciudad directamente "la deje pasar". Seguramente en un futuro la vea y me haga de una opinion propia.

Besos

Anita Lorileira dijo...

A mi me gusto Django Natu!
Hablando de ropa ame tu pollera con hojitas <3
Y adoro ir al jardin japones, es un lugar que me transmite paz, de chica pedia siempre ir porque amaba ver los peces

Besos

Anónimo dijo...

En mi lugar, se dice muuuuy chilote! Feo feo! Esas zapatillas? Sinceramente un rotundo NO. Estas viniendo abajo Natu. Te re seguia porque me gustaba mucho tu look gral.Pero la pifiaste!

Male dijo...

Hola! Me encanta el jardín japones me acuerdo cuando era chica y alimentaba a los peces. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

hace mil que no voy!!! tengo que volver estare a 40 cuadras
el outfit no me gusto, pero a vos te queda bien


beoste
marie