CHANGES

Miedo. Cada vez que pienso en el concepto "peluquería" el pavor me invade, sobre todo porque  le temo al peor desenlace: tener que pagar por algo que no me gusta. 
Acompañada de mi gran amigo (casi hijo) Gastón, enfrentamos el escollo y decidimos entrar a  Mordor. El mayor de mis problemas sucede al momento de comunicar el concepto de mi pretendido corte. Cuando le transmito a un peluquero lo que quiero, sufro una especie de ataque disléxico y no puedo poner en palabras lo que quiero; balbuceo, dudo, me quiero ir pero también quedar y termino por aceptar el hecho: "Ya está, que sea lo que sea", me digo. 
 Pero esta vez fue distinto. Me supe expresar, mi pedido se entendió y me sentía confiada, sin embargo, el joven manos de tijera se entusiasmó y me lo dejó muy cortito. 
Dicen que los cambios son buenos si uno sabe adaptarse a ellos, por eso hoy me encuentro más relajada y me digo que habrá que dejarlo crecer...let it be ¿no? Sé que en un mes ya estaré reconciliada con mi cabellera.
Las dejo con un temón de Bowie que me vino a la cabeza mientras escribía este post: "Changes".
¡Que tengan buen inicio de semana!

Natu ♥





CARTERA VINTAGE: "CARTERAS DEL ALMA"


CAMISA VINTAGE YAGMOUR/ CARTERA SILVIA/ BOTAS VIA UNO


17 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me encanta como te quedo. En el verano me lo corte cortito, al principio fue un shock pero me fui amigando con él. Besos

Natalia Schump dijo...

hola Natu! me encantó como te quedó el corte, y sabés, ahora entiendo a los peluqueros que cortan demasiado, porque cuando yo corto las plantas me re cebo y corto como loca, no los justifico, pero no te das cuenta, te emocionás y le das a la tijera como loco!Igual, no se compara lo que sufre una persona cuando te cortan demás, me ha pasado, es frustrante, sobre todo si no te gusta o no estás acostumbrada al pelo corto, viste que hay chicas que se asustan con el "pelo corto" como si nunca más les fuera a crecer, en fin. Ah! y un divinor la cartera de Silvia, como todo lo que ella trae, viva el vintage!!!!

Ro Ojeda dijo...

Que linda cartera! las zapas un caño! un beso!

miarmarioperceto.blogspot.com.ar

Marcia Fernandez dijo...

TE QUEDA HERMOSO, NATU! SE TE VE MUCHO MÁS VOLUMEN, MUY LINDO =)
BESOS!

www.marshylicious.blogspot.com.ar

Jannine Frend dijo...

me re gusta el cambio Natu!
Sos de esas chicas que les queda bien el pelo corto... con ese flow y volumen que tenés, no tenés de qué preocuparte! Y tal como decís CRECE!. :)

me encantó el look! qué linda la carterita vintage.

besote!
Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com.ar

Gaba Diseños dijo...

Hola Nat! nada de temores!! lo cambios renuevan todo! dentro y fuera de nuestro ser! me encanta como te queda! bien por el peluquero! jeje! estas linda!
beso grande!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

Anónimo dijo...

Natu, te queda hermoso el corte!!!! Y por lo que veo no está taaaaaan corto!!!! Siempre está bueno renovarse... arriba los cambios!!!!
Emilia

En Viaje dijo...

Natu, te queda divino el nuevo corte! Amigate con tu pelo que encima es re cómodo y mas fácil de cuidar.
Yo lo uso mas largo pero me molesta ya. en cualquier momento me agarre el raye y me rapo como Britney! jaja!
Saludos! buena semana!

http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

Alejandra dijo...

Hola Natu! Me encantó tu nuevo corte, te queda genial y si, esta bueno cambiar, yo lo hice y no me arrepiento, es más es super cómodo :) Ah!!! divina esa cartera!!!!
besos
Ale

Danna Henriquez dijo...

nena pero te queda genial el corte! mucha onda!
me encantan tus sneakers, yo tmb me compre una, pero esta costando acostumbrarme a caminar con ellas. ja
besos!

Fashion Defensive Midfield dijo...

No se ve para nada muy corto y te queda super, relax!

beso

FashionDefensiveMidfield

Comomequeda dijo...

Nati, pensé en vos cuando me lo corté!. Te digo es más facil de manejar. La última vez que me lo corté paso que me lo dejó super entero y así no se marcan los ruletes que me gusta hacerme. Ahora estoy chocha, pero de verdad, no lo quería taaaan cortito.

Male, tal cual, es cuestión de amigarse. =)

Ro, la cartera es un vintage de aquellos de Silvia, la podes encontrar a ella (no la cartera, no hay dos idénticas) en la 5ta avenida. Pasate!

Gracias Gaba, siempre tan amorosa vos!

En viaje, siempre esa fue mi fantasía, me rapo y chau! jaja


A todas, gracias por pasar y dejar sus opiniones. Las leo a todas, creanme, pero entre oficina y otras yerbas no tengo el tiempo que quisiera para contestarles a todas como corresponde. Miles de besos para todas/os.

Natu. =)

Flavia Flanders dijo...

Es fija que los peluqueros se copen al cortarte pero varias veces es para mejor, como te pasó a vos. Me encanta el nuevo corte, te da frescura.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Amalia dijo...

Jajaja, me dio risa la descripcion de tu estado cuando le intentas explicar al peluquero lo que queres, a mi me pasa algo parecido!!!!! El corte te quedo rebien, muy lindo, me gusto mucho. Es una triste verdad que los peluqueros se apasionan y donde los dejas, te cortan la mitad de la cabellera :-))))
Te queria contar que gracias a vos conoci los cuellos de Cecilia Yossen, me encantaron y me puse en contacto con ella, que muy amablemente me asesoro para comprar uno. Resultado, un cuello hermosisimo, que demoro repoco en llegar a mis manos a pesar de que vivo en el interior y yo recontenta por mi adquisicion. Y casualmente, mirando el blog de Gastón, elegi el mismo modelo que tiene el!!!!
Besos

Ma Petite Ana dijo...

Pues estás muy guapa!! que manía tienen de cortar de más en las peluquerías. Un besazo.
http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

vane dijo...

Hola, tengo la misma cartera en negro!era de la abuela de mi marido
saludos!

vane dijo...

Hola, tengo la misma cartera en negro! era de la abuela de mi marido
saludos!